Buenas gente, acabo de recoger los 30 desperdicios nucleares con el minisubmarino pero el trofeo Gestion de desperdicios no me ha saltado, sabeis alguna solucion? Gracias de antemano
Gracias por la respuestaa! Menos mal que no avance apenas la historia.Jugar 15 horas a la historia en el modo de 1ª persona
Me acabo de sacar el de los 50 puentes y el vuelo a cuchillo desconectado y me ha saltado y el de los saltos acrobaticos tambien, eso si el de los desperdicios nucleares sigue sin saltar, lo tendre que volver a comenzarGente para los trofeos Offline... personalmente me los estoy sacando Sin Conexión a Internet, esa es la solución anti bug por ahora.
Tengo entendido que te suma todo el tiempo que pases en primera persona, no necesariamente solo en modo historia, tambien en online.En la lista de trofeos de la ps4 sale un trofeo oculto despues de el de "sueño americano", alguno sabe que es lo que hay que hacer? Saludos
Como ultima opción voy a hacer eso... crear nueva partida.También ese trofeo me tenia bastante aburrido ya que nunca me llamaban.
Yo lo que hice fue cargar una partida que deje a la mitad, compre la propiedad (ya tenia comprada la de venta de marihuana con Frankin) y me largue a dormir 3 veces, al despertar la tercera vez salí fuera y me llamo el tipo.
Ya he iniciado directamente con el online pulsando el cuadrado mas de una vez y nada, no me salta ninguno, se han lucidoPara los online dieron una solución... iniciar el juego y apretar cuadrado para ingresar directamente. Así deberían saltar los trofeos que fueron importados.
Yo tengo problemas con los 30 logros de platino... tengo 31 y nada.
Estas jodido... Naa, no tanto. A mi me paso lo mismo con la empresa de Taxi, así que comencé nuevamente el juego hasta la misión del primer asalto y las de Trevor para poder comprarlo. Creo que esta misión no cuenta para el 100% al igual que las misiones de Epsilon.Buenas, por favor, espero sus ayudas, seré breve y por puntos:
1. Compré la empresa de Taxis, me han llamado, hice 2 misiones privadas, no me saltó el trofeo y no me han vuelto a llamar y llevo como 3 días jugando y nada.
2. Hice la misión de Epsilon de llevar los 5 carros al garaje, han pasado en el juego quién sabe cuántos días y en la vida real llevo como 2 semanas y nada que me salta la otra misión.
Mi duda es: :sisi:
1. ¿Estoy jodido, debo esperar?
2. ¿Sería mejor y recomendable, comenzar juego nuevo?
Ya he grabado unas 20 veces con F para la del taxi luego y como unas 50 con M para lo de Kifflom.
Gracias. :buf: