Guía Trofeos Grand Theft Auto V

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Si eres de España y tienes micro agregame. Por cierto que es eso de que hay doble xp en PS4?. Alguien me lo explica. Gracias y un saludo
Cuando te salga la pantalla de carga le das al :triangulo: y esas listas de partidas son las que dan doble de RP y de dinero
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Hola tengo un problema es que con franlikn segun me falta algo por hacer pero nose que la ultima mision de barry fui pero me hablo por telefono y un tipo me golpeo y se corto y ya nomsupe a donde ir o que hacer ya despues me envio un mensaje que segun la gente se reuniria y sabe que,pero no me dice a donde debo de ir o que busco o algo nada, asi que nose ayudaa
y tambien ayuda en gta online para ps4 ayudaa D:
 

andrelguera

andrelguera
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
47
Karma
10
MiguelVergilMSEI dijo:
Para ps4 si me podrias ayudar
Me gustaria, pero solo tengo PS3.. soy pobre xD.. con la salida del Uncharted4 me comprare el PS4 xD

bruce89 dijo:
soy de chile amigo xD
Genial.. te agrego a ver si podemos ayudarnos..

LuisPerez1 dijo:
Buen dia a todos que aun lean este tema!
Tengo el juego en PS3 y estoy tratando de conseguir los trofeos online, ademas de boostear rp para subir nivel.
Te agrego en la noche..

================

En si tengo otro amigo de peru q tb necesita los trofeos, ojala podamos encontrarnos en la semana para sacar el trofeo de copiloto q requiere de 4 personas xD

Por otro lado.. tienen headset?, asi podemos conversar mas rapido sin tener q entrar al mensaje de texto.. sino no problem.. yo tengo y les explico que hacer xD..
 
Última edición:

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Hola. Tengo una duda respecto al trofeo de las 70 medallas de oro. Si ya conseguí algunos objetivos la primera vez que hice alguna misión, ¿estos aún cuentan para cuando decida repetirla y así me enfoco únicamente en los que me falta, o es necesario sacar todo de nuevo?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Hola a todos,

Ya me pase toda la historia y me faltan las misiones de Tonya, el problema es q no contesta el celular y no puedo avanzar, solo hice las 2 q aparecen mientras se juega la historia,

Que debo hacer para activar estas misiones??
 
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenos dias de reyes gamer´s!

Tenia una duda, en extraños y locos en ps4 hay una mision llamada otro favor mas que influye para conseguir el 100% del juego pero a mi solo me salta el plata ya que en uno de los requisitos para el oro (tiempo de mision: termina en 7:00) me sale como bloqueado y en color gris... sabeis porque sale en gris esas letras? seria de gran ayuda saber que tengo que hacer! gracias!

edito que el tiempo de la mision que me marca es 7:00, existe otra que se llama otro favor y que el tiempo es de 5:30, en esta ultima no hay problemas...
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Buenas a todos. Vengo a compartir mis problemas !

Trofeos... Un sueldo justo, Vivir o morir en los santos y (el de copiloto online).

Resulta que termine la historia, vi los 3 finales y realice todas las misiones. Pues no me dio ninguno de los dos primeros trofeos mencionados, pero los demás sí.
Supuse que es un problema de los save, borre y descargue de la nube, pero sigue sin saltar. Comprobé misión por misión que estuvieran hechas y todo esta bien... plata bronce oro... ninguna sin completar.
En este momento borre el juego y estoy volviendo a instalarlo, pero con los mismo saves, ya que jugarlo de nuevo seria... ufff.

Alguien me podría dar una mano/solución ?
________________________________

Con respecto al trofeo de copiloto, intente sacarlo de mil maneras, con mi personaje 1 y mi personaje 2 (nivel bajisimo) ... pero por mas que intente una y otra vez con amigos no resulto.

Después de muchos intentos, le pase mi ID a un amigo, el abrió mi cuenta en su Ps4, corrimos una carrera y saco el trofeo a la primera. MUY MUY RARO. sincronizo y ahora tengo el trofeo... pero es sumamente raro.


PLZ AYUDAAAAAA :D
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Hola. Tengo una duda respecto al trofeo de las 70 medallas de oro. Si ya conseguí algunos objetivos la primera vez que hice alguna misión, ¿estos aún cuentan para cuando decida repetirla y así me enfoco únicamente en los que me falta, o es necesario sacar todo de nuevo?
No necesitas repetir los objetivos que ya has conseguido en las misiones, solamente tienes que centrarte en los objetivos que te falten cuando quieras repetir una mision.

Un saludo
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola alguien que me pueda ayudar para sacar los trofeos online, o que también necesite y lo sacamos juntos! Por favor! Gracias! ☺
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Se buggean al importar el pj online o algo o que pasa? Me pase la historia, amase dinero, tengo unos 700m con cada uno de los tres pj, me sale como unos 3 000 millones gastados entre los tres pero ni rastro del trofeo despilfarro, y con lo que de tarda en hacer el 100% sabiendo que puede buguearse otro... como que no
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Se buggean al importar el pj online o algo o que pasa? Me pase la historia, amase dinero, tengo unos 700m con cada uno de los tres pj, me sale como unos 3 000 millones gastados entre los tres pero ni rastro del trofeo despilfarro, y con lo que de tarda en hacer el 100% sabiendo que puede buguearse otro... como que no
Ey. Tengo el mismo problema con otros trofeos relacionados con el progreso de la historia...

Cuál
es el problema ?
--- [ Añadido ] -----
Bueno. Intentos de soluciones fallidas.

Desinstalar el juego y volver a instalarlo con actualizaciones.
Desisntalar el juego y volver a instalarlo sin actualizaciones.
Darle mi usuario a un compañero para que abra el modo historia.

Ninguno funcionó, es un problema del save o un problema del juego?
Sigo con el resto de los trofeos?
Espero un parche?
Empiezo de nuevo?

Los que no me salen son los ocultos N° 3 y 5. Estan entre el llamado "el momento de la verdad"

AYUDA POR FAVOR
 
Última edición:
Superior