Me sigue dando problemas :douh:A mi me salia error también y hasta se me colgaba la consola. Lo solucione iniciando el juego sin conexion y actualizando el juego cambiando de modo historia a online desde el menú de pausa, actualizando desde allí no me dio problema.
Hola pinini_spin si queres yo me apunto y hacemos ayuda mutua¡¡ (que mal suena eso)Alguien que me ayude con los trofeos online como "desde el asiento de atras"
Esta es la misión, solo tienes que registrarte en el club social de rockstar y la eliges para después poder jugar con ella desde tu ps3.puedes decir el nombre del que la crea o algo?no la he encontrado antes en la web
Mira en estadísticas a ver si no se ha guardado alguna pero es rarohe atracado las 20 tiendas, y el trofeo no me salta, alguien sabe por que
Si queres te ayudo¡¡Hola, queria ver si alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de reembolso completo, el de matar al ladron que te ataca, soy de PS3
Hoy mas tarde voy a probar con esta partida a ver que tal.Esta es la misión, solo tienes que registrarte en el club social de rockstar y la eliges para después poder jugar con ella desde tu ps3.
http://socialclub.rockstargames.com/member/thelancehackv2/games/gtav/jobs/job/cNLhBITuM0mHnXVEK6JJsA
gracias, ahi te agrego!Si queres te ayudo¡¡
Si quieres y si eres de PS3 podemos hacerlo juntos si realmente da 50000 a la hora sin tocar nadaHoy mas tarde voy a probar con esta partida a ver que tal.
Los asesinatos cuentan para las medallas y las misiones de los extraños tmbm. Cuando repitas te saldran que hay un total de 72 misiones incluyendo los asesinatos y los 3 finalesUna pregunta, para conseguir las 69 misiones tengo que repetir los golpes y hacerlos de las 2 maneras? O son los trabajos de Lester de asesinato que se dejan para el final?
Gracias!!!
@coronelbrea mi ID es JLCorrales1, PS3
Para la cita sexual, tienes que ir al club de striptease, pedirle a una chica que te haga un baile privado y hacer la barra de interes suba al maximo (tocandola cuando no este mirando el de seguridad) Una vez este al maximo, le pides ir a casa y listo, ya tienes tu cita sexual preparada XXXDBuenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias
y para el trofeo guerra y paz a la carrera(el del taxi y la carrera privada) he realizado ya varios encargos con el taxi y no me salta el trofeo alguna idea de por que puede ser?
Para la cita sexual tienes que llenar al máximo la barra de agrado de una prostituta y te dirá si quieres ir con ella a su casa o que esta bailarina no sale con clientes, si te sale lo segundo deberás intentar con otra.Buenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias
y para el trofeo guerra y paz a la carrera(el del taxi y la carrera privada) he realizado ya varios encargos con el taxi y no me salta el trofeo alguna idea de por que puede ser?
Puedes hacerte una idea de lo que llevas y lo que no metiéndote en estadísticas --> premios del menu Pausa en modo online.alguien tiene idea como puedo ver que actividades me faltan para el trofeo numero uno? dentro del juego no lo puedo encontrar y en socialclub tampoco!
Lo mejor es hacer misiones, misiones y misiones en DIFÍCIL. Si tienes suerte te tocara con algún lvl alto que tiene misiones de lvl alto que dan mas RP, las partidas que dicen para boostear por lo general son una perdida de tiempo.hola a todos¡ hay sabe si hay alguna manera para subir rapido de nivel en gta online? es que estoy jugando y subir un nivel se hace imposible, por si alguien sabe si hay alguna prueba que de mas experiencia, es en la version de ps3 .
Al parecer algunos trofeos dan problemas a mi por ejemplo la ultima misión de Dom no me salia y era lo unico que me faltaba para el 100%, después de leer en mil sitios encontré que después de jugar un rato en el online volvías al juego con Michael y salia la misión, me dio por probar y después de estar un buen rato en el online volví al modo historia y me salio, cambie a franklin y al instante me llamo el del taxi también... así que no estoy seguro si funciona al 100% siempre, pero prueba a ver si así te llaman, en cuanto a la cita basta ir al Vanilla Unicorn, pedir un baile privado y decirle piropos a la bailarina todo el rato.Buenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias