Guía Trofeos Grand Theft Auto V

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
A alguien mas le pasa que no puede entrar en la bolsa BAWSAQ ni en dinasty8 para PS3?
Ya seria el segundo dia consecutivo que me dice que esta en labores de mantenimiento...
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
A mi me salia error también y hasta se me colgaba la consola. Lo solucione iniciando el juego sin conexion y actualizando el juego cambiando de modo historia a online desde el menú de pausa, actualizando desde allí no me dio problema.
Me sigue dando problemas :douh:
 

gone3107

gone3107
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Que tal muchachos, acabo de registrarme. Tengo ya todos los trofeos de la historia (menos el de 70 medallas de oro que lo hare poco a poco) y algunos del online. Soy nivel 21 recien, y cuesta subir sin alguien con quien hacer actividades de rp.
Si alguien esta subiendo agreguenme en ps4 y farmeamos rp y trofeos online juntos.

Gone3107 es mi psnid.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Hola, queria ver si alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de reembolso completo, el de matar al ladron que te ataca, soy de PS3
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
alguien tiene idea como puedo ver que actividades me faltan para el trofeo numero uno? dentro del juego no lo puedo encontrar y en socialclub tampoco!
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Una pregunta, para conseguir las 69 misiones tengo que repetir los golpes y hacerlos de las 2 maneras? O son los trabajos de Lester de asesinato que se dejan para el final?
Gracias!!!
@coronelbrea mi ID es JLCorrales1, PS3
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
T
Una pregunta, para conseguir las 69 misiones tengo que repetir los golpes y hacerlos de las 2 maneras? O son los trabajos de Lester de asesinato que se dejan para el final?
Gracias!!!
@coronelbrea mi ID es JLCorrales1, PS3
Los asesinatos cuentan para las medallas y las misiones de los extraños tmbm. Cuando repitas te saldran que hay un total de 72 misiones incluyendo los asesinatos y los 3 finales
 

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
33
Karma
4
Buenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias
y para el trofeo guerra y paz a la carrera(el del taxi y la carrera privada) he realizado ya varios encargos con el taxi y no me salta el trofeo alguna idea de por que puede ser?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Buenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias
y para el trofeo guerra y paz a la carrera(el del taxi y la carrera privada) he realizado ya varios encargos con el taxi y no me salta el trofeo alguna idea de por que puede ser?
Para la cita sexual, tienes que ir al club de striptease, pedirle a una chica que te haga un baile privado y hacer la barra de interes suba al maximo (tocandola cuando no este mirando el de seguridad) Una vez este al maximo, le pides ir a casa y listo, ya tienes tu cita sexual preparada XXXD

Respecto a tu otra duda, lo unico que se me ocurre es que estes haciendo los encargos del taxi "normal", lo cual no cuenta para conseguirlo. Para el trofeo tienes que comprar la empresa de taxis, esperar que te llamen de dicha empresa, aceptar el encargo que te hagan y completarlo. Si lo estas haciendo asi, entonces si que no tengo ni idea de cual puede ser el problema :buf:
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Buenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias
y para el trofeo guerra y paz a la carrera(el del taxi y la carrera privada) he realizado ya varios encargos con el taxi y no me salta el trofeo alguna idea de por que puede ser?
Para la cita sexual tienes que llenar al máximo la barra de agrado de una prostituta y te dirá si quieres ir con ella a su casa o que esta bailarina no sale con clientes, si te sale lo segundo deberás intentar con otra.

Con la linea de taxi ni idea, debes ser Frankil y que la empresa de taxi te llame pidiéndote hacer un trabajo para un cliente especial :equis: para aceptar y completa la mini misión (debes haber comprado la empresa de taxis previamente). NO ES ROBANDO UN TAXI Y HACIENDO TRABAJOS CON EL.
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene idea como puedo ver que actividades me faltan para el trofeo numero uno? dentro del juego no lo puedo encontrar y en socialclub tampoco!
Puedes hacerte una idea de lo que llevas y lo que no metiéndote en estadísticas --> premios del menu Pausa en modo online.
Allí te saldrá si ganaste una partida inclusive si todos los demás participantes abandonaron, pero creo que así no funciona para el trofeo, tienes que COMPLETAR una partida, al final te tiene que salir GANADOR o TERMINASTE 1st, si no, aunque en las estadísticas te cuenta como victoria, no contara para el trofeo.

Yo te recomendaría revisar y en todo caso en el camino de llegar a lvl 100 ganaras si o si (a menos que seas un niño rata) en la gran gran mayoría de las competiciones al menos 1 vez.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos¡ hay sabe si hay alguna manera para subir rapido de nivel en gta online? es que estoy jugando y subir un nivel se hace imposible, por si alguien sabe si hay alguna prueba que de mas experiencia, es en la version de ps3 .
Lo mejor es hacer misiones, misiones y misiones en DIFÍCIL. Si tienes suerte te tocara con algún lvl alto que tiene misiones de lvl alto que dan mas RP, las partidas que dicen para boostear por lo general son una perdida de tiempo.
 
Última edición:

Apophis-47

Apophis-47
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Buenas, me faltan algunos de los "varios" para conseguir el 100% del juego, como consigo la cita sexual? un saludo y gracias
y para el trofeo guerra y paz a la carrera(el del taxi y la carrera privada) he realizado ya varios encargos con el taxi y no me salta el trofeo alguna idea de por que puede ser?
Al parecer algunos trofeos dan problemas a mi por ejemplo la ultima misión de Dom no me salia y era lo unico que me faltaba para el 100%, después de leer en mil sitios encontré que después de jugar un rato en el online volvías al juego con Michael y salia la misión, me dio por probar y después de estar un buen rato en el online volví al modo historia y me salio, cambie a franklin y al instante me llamo el del taxi también... así que no estoy seguro si funciona al 100% siempre, pero prueba a ver si así te llaman, en cuanto a la cita basta ir al Vanilla Unicorn, pedir un baile privado y decirle piropos a la bailarina todo el rato.
 
Superior