carteyano100
alonso26071983
¿alguna manera para encontrar los furgones blindados, para atracarlos en el modo online?. Tengo nivel 100 y no hay manera de ver estos furgones.
La cosa es que no es un glitch es una misión hecha para terminar rápido y tener bastante rp usando las mecánicas del juego... Por ahora la misión sigue habilitada en la pagina de rockstar y el video es de principio del mes pasado...no el de la pagina principal ya no funciona desde hace muchisimo tiempo XD, sobre el video de youtube, depende del tiempo que lleve puesto, pero es capaz que tampoco ya que suelen parchear esto muy rapido, solo es probarlo y si funciona aprobecharlo lo maximo posible
A mi me solían salir jugando en sesión por invitación, como a los 10 minutos de estar en modo libre me salía uno.¿alguna manera para encontrar los furgones blindados, para atracarlos en el modo online?. Tengo nivel 100 y no hay manera de ver estos furgones.
Esta noche si quieres nos vemos otra vez. Ayer abandonaste en la mejor jajajaHoy jugué con algunos colegas del foro.
Tienes que conseguir todo estoHola, alguien me podria decir si solo son 42 aficiones y pasatiempos para el 100% o hay mas de 42?
estos solo son :
Baile con roce en el club de Striptease
Carreras Urbanas(5)
Carreras marítimas(4)
Galería de tiro (hay que conseguir al menos bronce en 3 rondas con cada tipo de arma)
Escuela de vuelo (hay que conseguir bronce en las 12 lecciones)
Paracaidismo
Deportes (golf, dardos, tenis y 3 triatlones)
Carreras todoterreno (6)
Son solamente 42 podes ver la cantidad de cosas que te faltan en el menu de pausa y ver cuales son las que te faltan inscribiendote en social club de rockstar.Hola, alguien me podria decir si solo son 42 aficiones y pasatiempos para el 100% o hay mas de 42?
A ver, los coches de Simeon te los manda por Sms al movil, te da una lista de 4 coches, simplemente busca uno de ellos por el mapa, pintalo en el taller y llevalo a la "S" pero ten cuidado porque cuando te subes a un coche de la lista te salen 2 estrellasSabe alguien porque no salen en el online: coches de Simeon, cajas y furgones blindados. Ya he intentado todo, hice sesion por invitacion y nada.
Yo te ayudo sólo dime tu ID.Alguien que me quiera enviar un atracador , Para Trofeo Reembolso completo XXXD
En el teléfono podes comprarlo en la pestaña de viajes.Sabéis donde encontrar un avión acrobático?