Guía Trofeos Grand Theft Auto V

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
A mi en el online solo me saltaron algunos y ya no me ha saltado ninguno mas... los datos de progreso de ps3 se transfirieron sin problema. Alguien sabe pk pasa esto y si le pasa a mas gente.:douh:
Estoy igual que tu tio. Me han dado algunos al transferir la partida pero no todas y saque el platino en PS3. Creo que tocara ir haciendolos poco a poco
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
hola, necesitaba ayuda para el trofeo desde el asiento de atras en ps3, si alguno quiere sacarlo que me avise mi id es lucas16380
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien tiene problemas para conectarse al online desde Ps4??
Todavía no he sido capaz de jugar ni una sola vez.
A mi me ha sido imposible.
Lo justo para que me saltaran los trofeos y se volvía a desconectar.
Aunque en parte me da igual, precisamente el online de este juego no es lo que más me gusta XXXD
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Chicos, ¿alguna forma para subir rápido de nivel online? Me va a costar un mundo llegar al nivel 100 ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle

Juego en PS4.
Esa es la idea de rockstar que estes muuucho mucho tiempo jugando y subiendo de nivel!!
Igualmente podes buscar videos donde te muestran que misiones podes hacer y usando determinados glitches donde no te ve la policia haces desastres y te da bastante rp. Peeeeeero si bien ganas mucho rp no son la gran cosa y la verdad que se hace muy tedioso y los parchean rapido asi que hay que apurarse...

Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
634
Karma
87
Alguien tiene problemas para conectarse al online desde Ps4??
Todavía no he sido capaz de jugar ni una sola vez.
Estoy como tu pensaba que era por mi conexión. ...
Intento entrar al online y se pone a cargar y me salta el error de que se a terminado mi tiempo y que vuelva más tarde, ni una vez en ps4 vaya tela
Alguno a podido jugar?
--- [ Añadido ] -----
Esta mañana si que me funciona
No se puede hablar xD
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
A alguien de aqui ya le ha pasado que completa las misiones y no le sube el porcentaje?
Es que solo me quedan 3 de "varios" y 4 de "Extraños y Locos" pero ya busqué las piezas del submarino, ya complete la mision de las medicinas para la madre de Trevor, acabo de completar las tres misiones de Epsilon con Michael, también terminé la última misión de Dom, y antes de esto ponía en las estadísticas "Extraños y Locos 16/20" luego de hacer todo me sigue poniendo 16/20..:joo
Me quedan activar las misiones de Dreyssfus que es relativo a lo de las cartas, y creo que es lo único que me falta de este apartado, y ni por asomo esto me va a subir de 16/20 a 20/20:confused:
A alguien le ha pasado ya algo parecido? Si les ha pasado, alguien sabe la solución?
Porque me temo mucho que haya cometido un error y tenga que volver a hacer todo de nuevo, (por favor, esperemos que no...)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Una duda tonta con las medallas de ORO en las misiones con tiempo. ¿Las cinemáticas si no las pasas cuentan para el tiempo final? Lo digo porque me ha dado la impresión de que si en una misión que acabo de hacer pero me parece raro :S

Gracias.
Saludos
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Buenas,

Una duda tonta con las medallas de ORO en las misiones con tiempo. ¿Las cinemáticas si no las pasas cuentan para el tiempo final? Lo digo porque me ha dado la impresión de que si en una misión que acabo de hacer pero me parece raro :S

Gracias.
Saludos
Exacto. cuentan como tiempo final por lo cual necesitas saltarlas para poder llegar al tiempo del oro
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Una pregunta referente al 100%

Por ejemplo: Yo acabo de hacer el primer atraco a la joyeria, elegí la opción sutil y me salieron dos misiones más. Las de robar el furgón con el gas y la de la furgoneta de plagas para finalmente poder hacer el atraco a la tienda.

Como elegí esta opción no me a salido la de coger el furgón de merrywader y huir en menos de 2 minutos que sale cuando eliges ir a lo loco en el atraco.

Ni repitiendo la misión y cambiando la opción sale. ¿Cuenta esto para el 100%? porque si pasa esto con las que hay que elegir opciones....
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Exacto. cuentan como tiempo final por lo cual necesitas saltarlas para poder llegar al tiempo del oro
Y los objetivos no hay que completarlos todos en un intento, ¿no? Se puede elegir hacer unos en una pasada y otros en otra, o eso o se me ha bugeado en una y me ha contado el oro al cumplir un objetivo que me faltaba y tan si quiera acabar la misión :S
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Esto de la transferencia del personaje del nline es una mierda. No me ha saltado la mitad de los trofeos, sobre todo los de los niveles que los tenia todos. Se han lucido los de Rockstar. Probe a iniciar varias veces el online porque algunos deciais que os saltaban los trofeos, pero ami nada de nada. Y encima ahora creandome el personaje nuevo por que el trofeo de bienvenido a gta online no me lo habian dado, creandome el nuevo personaje me salta el trofeo del nivel 25 y del nivel 50 pero no el del 100. Increible
 
Última edición:

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Y los objetivos no hay que completarlos todos en un intento, ¿no? Se puede elegir hacer unos en una pasada y otros en otra, o eso o se me ha bugeado en una y me ha contado el oro al cumplir un objetivo que me faltaba y tan si quiera acabar la misión :S
Claaaro. Uno puede elegir que objetivo hacer cada vez que repite una misión y después cuando vuelve a la partida grabada la misión queda como en oro eso facilita las cosas un montonazo cuando estas contando los oros que te faltan.
Igual no le des mucha importancia durante tu pasada disfruta el juego si es la primera vez y yo como ya lo había pasado tenia una lista como referencia de cuales son las cosas que hay que hacer para el oro...

Por lo de la elección de las misiones no te preocupes una u otra opción activan una u otra misión y entiendo que bloquea la otra de una u otra manera terminas haciendo el 100%

saludos
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
No entiendo por que a un amigo le saltan todos los trofeos solo por entrar sin hacer nada y que yo tenga que sacarlos volviendolos a hacer, no lo entiendo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
No entiendo por que a un amigo le saltan todos los trofeos solo por entrar sin hacer nada y que yo tenga que sacarlos volviendolos a hacer, no lo entiendo.
Compañero estas igual que yo. Mierda de trasferencia de personaje. Con lo facil que ubiera sido empezar desde el principio y yasta. Por cierto si alguien sabe de que vayan a sacar un parche o lo que sea por favor q lo ponga. Un saludo
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Compañero estas igual que yo. Mierda de trasferencia de personaje. Con lo facil que ubiera sido empezar desde el principio y yasta. Por cierto si alguien sabe de que vayan a sacar un parche o lo que sea por favor q lo ponga. Un saludo
Y tanto que es una mierda, el que digo solo ha entrado 2 veces en el online y yo por lo menos 15 veces y solo me saltaron una vez los trofeos, lo demás tuve que volver a sacarlos, es un asco.
 
Superior