Speer1992
Speer1992
Yo conseguí el platino en la PS3, y al entrar al online en PS4 y cargar personaje me han saltado TODOS los trofeos online. Y algún otro como el de mejorar un arma o un coche por completo!Alguien que tenga el juego o si no lo teneis si sabeis si en GTA Online de PS4 se te desbloquean los trofeos de nivel si tienes un personaje de nivel 123 por ejemplo?
minimo 55GBLos trofeos de 100% y demás no saltan?. Hay que volver a buscar todas las piezas, saltos y demás para conseguir este trofeo?.
Por cierto. Quiero comprar el pack de PS4 + GTA V. ¿Cuántos GB ocupa la instalación?.
Un saludo.
No se puede, solo el onlineUna duda gente, ¿la campaña de PS3 se puede sincronizar también con PS4? ¿Como se hace si es posible?
Gracias.
Saludos!
A mi me han saltado solo 3 trofeos y no entiendo el por que, que debo hacer para que me salten los demas?Yo conseguí el platino en la PS3, y al entrar al online en PS4 y cargar personaje me han saltado TODOS los trofeos online. Y algún otro como el de mejorar un arma o un coche por completo!
A mí me han saltado por partes, cuando iniciaba sesión online me saltaban algunos, cuando salía y volvia a entrar me saltaban otros y así hasta completar todos. No me saltaron todos del tirón!! Lo que me tiene mosca es el trofeo que aparece oculto al final del todo, que no está en la versión PS3...A mi me han saltado solo 3 trofeos y no entiendo el por que, que debo hacer para que me salten los demas?
No te preocupes compañero ese trofeo es el nuevo que pusieron para esta generación y tiene que ver con el modo de primera persona.Tienes que jugar 15 horas en primera persona para desbloquearlo.A mí me han saltado por partes, cuando iniciaba sesión online me saltaban algunos, cuando salía y volvia a entrar me saltaban otros y así hasta completar todos. No me saltaron todos del tirón!! Lo que me tiene mosca es el trofeo que aparece oculto al final del todo, que no está en la versión PS3...
De lujo entoces!! Gracias men!!No te preocupes compañero ese trofeo es el nuevo que pusieron para esta generación y tiene que ver con el modo de primera persona.Tienes que jugar 15 horas en primera persona para desbloquearlo.
A mi al entrar al online no me salta ninguno, es que tengo que subir de nivel o algo para que me empiecen a salir los trofeos?? Me estoy emparanoyando ya xDA mí me han saltado por partes, cuando iniciaba sesión online me saltaban algunos, cuando salía y volvia a entrar me saltaban otros y así hasta completar todos. No me saltaron todos del tirón!! Lo que me tiene mosca es el trofeo que aparece oculto al final del todo, que no está en la versión PS3...
Sal y entra varias veces de GTA Online, y te irán saltando poco a poco en varios intentos.A mi al entrar al online no me salta ninguno, es que tengo que subir de nivel o algo para que me empiecen a salir los trofeos?? Me estoy emparanoyando ya xD
Lo que te puedo decir que subiendo 1 nivel te saltan los trofeos de nivel y los demas te toca hacerlos de nuevo, aunque algunos no se como los voy a sacarA mi en el online solo me saltaron algunos y ya no me ha saltado ninguno mas... los datos de progreso de ps3 se transfirieron sin problema. Alguien sabe pk pasa esto y si le pasa a mas gente.:douh:
Deberias mirarte algun video de subir rp por interner ya que siempre hay de cada version del juego ya que una manera legal lo que se dice no hay.Chicos, ¿alguna forma para subir rápido de nivel online? Me va a costar un mundo llegar al nivel 100 ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle
Juego en PS4.