Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
Buenas, busco compañeros para el trofeo "Desde el asiento de atrás" y "Reembolso completo" Puedo ayudarles con cualquier trofeo que necesiten o cualquier premio para el trofeo Condecorado. Mi ID xXKalinKesslerXx un saludo a todos y disculpen la molestia.
Bueno, esos son rapidos y fami no me importaría ayudarte, y no necesito que me ayudes en nada, así que no te.preocupes, agrega me si quieres, mi id esta en mi firma, un saludo.
 

InfernalDarkness

xXKalinKesslerXx
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Bueno, esos son rapidos y fami no me importaría ayudarte, y no necesito que me ayudes en nada, así que no te.preocupes, agrega me si quieres, mi id esta en mi firma, un saludo.
Vale gracias, te agrego, nos faltaría ya una persona solamente. A que hora te conectas usualmente? Yo trato de adaptarme para coincidir, soy de México. Un saludo.
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Para la medalla de platino "Pasajero" hay que estar cierto tiempo de copiloto en un coche.
¿El tiempo es acumulativo o tiene que ser de una vez?
¿Valen las carreras de rally?
Si fuese acumulativo ¿se puede mirar en algún sitio?, ya que si te vas a premios y miras la medalla solo te pone que necesitas 1 para platino, pero no especifica para nada el tiempo que ya has estado de copiloto.

Muchas gracias de antemano para el que pueda resolverme estas dudas.
 
Última edición:

InfernalDarkness

xXKalinKesslerXx
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Para la medalla de platino "Pasajero" hay que estar cierto tiempo de copiloto en un coche.
¿El tiempo es acumulativo o tiene que ser de una vez?
¿Valen las carreras de rally?
Si fuese acumulativo ¿se puede mirar en algún sitio?, ya que si te vas a premios y miras la medalla solo te pone que necesitas 1 para platino, pero no especifica para nada el tiempo que ya has estado de copiloto.

Muchas gracias de antemano para el que pueda resolverme estas dudas.
Si mal no recuerdo hay que estar 5 horas de copiloto para el premio, son acumulativas y vale tanto en modo libre como en misiones, lo que no estoy seguro es sobre lo de si cuenta en las carreras de rally. Y creo que no se puede ver el tiempo que llevas acumulado en ninguna parte, aunque nunca me he fijado detenidamente en estadísticas.
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Si mal no recuerdo hay que estar 5 horas de copiloto para el premio, son acumulativas y vale tanto en modo libre como en misiones, lo que no estoy seguro es sobre lo de si cuenta en las carreras de rally. Y creo que no se puede ver el tiempo que llevas acumulado en ninguna parte, aunque nunca me he fijado detenidamente en estadísticas.
Muchas gracias compañero, si el tiempo es acumulativo ya se conseguirá tarde o temprano.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

estamos un par de colegas del foro sacando el de condecorado y el de numero 1, ahora solo nos falta el trofeo de copiloto de Rally, si alguien no lo tiene que me agregue que estamos a un paso del platino!!

Pd: por fin lo consegui, a base de invitar gente a la carrera de antecedentes penales modo rally una vuelta, explicandolo por el micro unos lo pillaron, y repetimos la carrera dejandose ganar (creo)

así que conseguido!! pero si alguien necesita ayuda , estoy disponible!
 
Última edición:

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
Ayuda co6n 100 por ciento

Disculpe alguien que pueda ayudarme!!! bueno estoy tratando de completar el juego al 100 por ciento y cuando pongo el grafico que indica que me falta, aparece que falta un extraños y locos!!! y no aparece nada en el mapa y llamo a todos los contactos de extraños y locos y nada!! sera que la unica que me falta es "la ultima" o que?_?_?_ ayuda porfavor :douh:
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa... quien me ayuda en los trofeos desde el asiento de atras y lo de la galeria de tiro?_?_?_ lo ayudo tmb en otros
--- [ Añadido ] -----
yo te puedo agregar
 
Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Disculpe alguien que pueda ayudarme!!! bueno estoy tratando de completar el juego al 100 por ciento y cuando pongo el grafico que indica que me falta, aparece que falta un extraños y locos!!! y no aparece nada en el mapa y llamo a todos los contactos de extraños y locos y nada!! sera que la unica que me falta es "la ultima" o que?_?_?_ ayuda porfavor :douh:
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa... quien me ayuda en los trofeos desde el asiento de atras y lo de la galeria de tiro?_?_?_ lo ayudo tmb en otros
--- [ Añadido ] -----
yo te puedo agregar
no sera la mision de tonya q se hace cn franklin tienes q llamarla creo q se llama el ultimo favor
 

InfernalDarkness

xXKalinKesslerXx
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
7
Karma
0
buenas,

estamos un par de colegas del foro sacando el de condecorado y el de numero 1, ahora solo nos falta el trofeo de copiloto de Rally, si alguien no lo tiene que me agregue que estamos a un paso del platino!!

id aivan_navi
A mi también me falta la carrera de Rally si quieres te agrego mi ID es xXKalinKesslerXx.

Disculpe alguien que pueda ayudarme!!! bueno estoy tratando de completar el juego al 100 por ciento y cuando pongo el grafico que indica que me falta, aparece que falta un extraños y locos!!! y no aparece nada en el mapa y llamo a todos los contactos de extraños y locos y nada!! sera que la unica que me falta es "la ultima" o que?_?_?_ ayuda porfavor :douh:
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa... quien me ayuda en los trofeos desde el asiento de atras y lo de la galeria de tiro?_?_?_ lo ayudo tmb en otros
--- [ Añadido ] -----
yo te puedo agregar
Quizás sea la última misión de Dom, a mi se me bugueó y me apareció en el mapa semanas después... o alguna otra que se haya bugueado :/ Para lo del Rally y la galería yo te ayudo agrega si quieres: xXKalinKesslerXx.

Saludos.
 

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
Gracias a los que respondieron a mi mensaje anterior, pero el problema es que llamo a todos los contactos y nada... sera que tengo que completar todos los pasatiempos y aficiones o, como dije antes, la que falta es ¨la ultima¨:buf:
 
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Argentina
Hola a todos, necesito ayuda con el trofeo Desde el asiento de atrás, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. También pueden contar con mi ayuda para cualquier trofeo que necesiten. Mi ID es Xcution18.
 

sergio_jorge

sergio_jorge
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Gracias a los que respondieron a mi mensaje anterior, pero el problema es que llamo a todos los contactos y nada... sera que tengo que completar todos los pasatiempos y aficiones o, como dije antes, la que falta es ¨la ultima¨:buf:
Has completado lo de las cartas de Leonor?? Es que si no recuerdo mal cuando recoges las cartas te dan una mision con Franklin que te cuenta como mision de extraños y locos y es eso quizas lo que te falta.
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Gracias a los que respondieron a mi mensaje anterior, pero el problema es que llamo a todos los contactos y nada... sera que tengo que completar todos los pasatiempos y aficiones o, como dije antes, la que falta es ¨la ultima¨:buf:
eso se puede saber muy facilmente en la pagina de rockstar te metes inicias sesion y en lista de progreso te va salir una tabla con lo q tienes y t falta ademas mas abajo t sale todas las misiones principales, extranos y locos, pasatiempos y aficiones, eventos aleatorios, las q estan osuras son las q t faltan solo pones el cursor en la q esta oscura y t da el nombre d la mision
 

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
eso se puede saber muy facilmente en la pagina de rockstar te metes inicias sesion y en lista de progreso te va salir una tabla con lo q tienes y t falta ademas mas abajo t sale todas las misiones principales, extranos y locos, pasatiempos y aficiones, eventos aleatorios, las q estan osuras son las q t faltan solo pones el cursor en la q esta oscura y t da el nombre d la mision
Gracias, ya lo intentare
--- [ Añadido ] -----
Si efectivamente me falta la ultima mision de Dom, pero el problema es que lo llamo y no atiende, que puedo hacer... tambien dice que faltan las misiones cerrando el trato, embargado de conocerte y ruptura de contrato... por favor alguien que mediga como hacer cualquiera de estas
 
Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Gracias, ya lo intentare
--- [ Añadido ] -----
Si efectivamente me falta la ultima mision de Dom, pero el problema es que lo llamo y no atiende, que puedo hacer... tambien dice que faltan las misiones cerrando el trato, embargado de conocerte y ruptura de contrato... por favor alguien que mediga como hacer cualquiera de estas
parece q la d dom se buguea cualndo terminas la historia principal antes q esta y segun lei x aqui mismo q lo solucionaron entrando al online y desde ahi entras al historia eligiendo a franklin, lo otro si no se tal vez funcione d la misma manera, saludos
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
parece q la d dom se buguea cualndo terminas la historia principal antes q esta y segun lei x aqui mismo q lo solucionaron entrando al online y desde ahi entras al historia eligiendo a franklin, lo otro si no se tal vez funcione d la misma manera, saludos
Hola Si la que te falta es la ultima de dom a mi se me desbloqueo cuando termine todas las misiones de paracaidas. Son creo que 12. Yo las hice con personajes varios y la ultima la mision con Franklin. Una vez termine el ultimo salio la mision de Dom.
 

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
Ayuda!!! ya termine los saltos y no aparece la mision de dom... se que son miles de jugadores a los que les pasa o paso esto pero ya a la mayoria le salio... diganme el procedimiento que usaron para que les saliera o el que sepan que sea el mas efectivo!!! por favor...
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ayuda!!! ya termine los saltos y no aparece la mision de dom... se que son miles de jugadores a los que les pasa o paso esto pero ya a la mayoria le salio... diganme el procedimiento que usaron para que les saliera o el que sepan que sea el mas efectivo!!! por favor...
Hola! Estamos hablando del paracaídas no¿? fíjate en el mapa donde están los saltos y apreta derecha o izquierda para revisar si están todos los saltos con un visto (usa el zoom para verlo mejor). Para mi hay alguno que no te lo dio como bueno. Sino ya es un tema de algún glitch y la verdad ni idea de como solucionar eso.

saludos
 
Superior