A mi me interesa!! Agregame y me ayudas, mi id es iDarkisA alguien le interesa subir muchísimo RP en poquísimo tiempo? Tengo un método nuevo. Si hay alguien online ahora, que me mande solicitud.
A mi me interesa!! Agregame y me ayudas, mi id es iDarkisA alguien le interesa subir muchísimo RP en poquísimo tiempo? Tengo un método nuevo. Si hay alguien online ahora, que me mande solicitud.
Agregame a hay esta mi ID y yo soy de nivelcasi 10 pero ahora estoy en el nivel 9 agregame y lo bosteamos Salu2 de Arg.A alguien le interesa subir muchísimo RP en poquísimo tiempo? Tengo un método nuevo. Si hay alguien online ahora, que me mande solicitud.
Yo te puedo ayudar a sacar el trofeo correr como el viento¿Algun consejo para subir rapido de nivel y para sacar correr como el viento?, Agregarme para sacar los trofeos, migue23sanlucar.
agregame y nos ayudamos . id algoca85hola gente!
del online me faltan tres trofeos:
el de que te roben, ganar como copiloto de una carrera de rally y ganar una competición de tiro
alguien me puede ayudar a sacarlos y yo tambien le ayudo?
Gracias, pero ya lo tengo.Yo te puedo ayudar a sacar el trofeo correr como el viento
mi id alonso26071983
compra el negocio de la grua, y al instante te llamaran de otro negocio. Si solo tienes el de los taxis, pues te llamaran de los taxis.No me llaman para hacer la carrera privaa para el trofeo guerra y paz a la carrera... y ya compre la compañia hace como 7 meses... que hago???????? :douh:
A mi también tardaron en llamar pero finalmente me llamaron. ¿terminaste ya todas las misiones principales y las de extraños y locos? Si no es así terminalasNo me llaman para hacer la carrera privaa para el trofeo guerra y paz a la carrera... y ya compre la compañia hace como 7 meses... que hago???????? :douh:
te agrego esta noche y a ver si podemos hacer unos cuantos trofeosagregame y nos ayudamos . id algoca85
tambien te agrego esta noche, tienes micro?Gracias, pero ya lo tengo.
Para el de copiloto agregarme migue23sanlucar
Contad conmigo, mi id es migue23sanlucar y de paso me ayudais con una partida de tenis y para sacar el trofeo reembolso completo.buenas,
ayer estuvimos jugando algoca85 y yo un ratillo sacandonos los desafios de galeria de tiro, porque es complicado encontrar gente para jugarlos. Se ve que son necesarios para el trofeo online Numero 1.
A mi creo que para ese trofeo me falta ganar una partida de paracaidismo. Y si para el trofeo no hace falta quedar el primero en una partira a muerte por equipos me deberia saltar el trofeo numero 1.
Lo que nos hemos dado cuenta que nos hace falta el trofeo de ganar como copilo una carrera de rally, y es muy dificil porque si montas una partida la gente si ve que es de rally se pira.
por eso estamos buscando dos mas para sacarnos el trofeo, y si necesitais alguno más pues entre los 4 ahi estamos.
Tambien si es necesario se el MVP en una partida deatchmatch pues entre 4 se puede sacar rapido.
si alguien esta interesado que lo diga por aqui y lo agrego. Esta noche yo estare sobre las 22:00, si tambien esta algoca85, con dos más ya estamos. Y si teneis micro mejor.
saludos.
Contad conmigo, mi id es migue23sanlucar y de paso me ayudais con una partida de tenis y para sacar el trofeo reembolso completo.