Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
hola gente!

del online me faltan tres trofeos:

el de que te roben, ganar como copiloto de una carrera de rally y ganar una competición de tiro

alguien me puede ayudar a sacarlos y yo tambien le ayudo?
 
Última edición:

gatv2000

gatv2000
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
No me salta el trofeo

No me llaman para hacer la carrera privaa para el trofeo guerra y paz a la carrera... y ya compre la compañia hace como 7 meses... que hago???????? :douh:
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
No me llaman para hacer la carrera privaa para el trofeo guerra y paz a la carrera... y ya compre la compañia hace como 7 meses... que hago???????? :douh:
compra el negocio de la grua, y al instante te llamaran de otro negocio. Si solo tienes el de los taxis, pues te llamaran de los taxis.
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
No me llaman para hacer la carrera privaa para el trofeo guerra y paz a la carrera... y ya compre la compañia hace como 7 meses... que hago???????? :douh:
A mi también tardaron en llamar pero finalmente me llamaron. ¿terminaste ya todas las misiones principales y las de extraños y locos? Si no es así terminalas
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

ayer estuvimos jugando algoca85 y yo un ratillo sacandonos los desafios de galeria de tiro, porque es complicado encontrar gente para jugarlos. Se ve que son necesarios para el trofeo online Numero 1.

A mi creo que para ese trofeo me falta ganar una partida de paracaidismo. Y si para el trofeo no hace falta quedar el primero en una partira a muerte por equipos me deberia saltar el trofeo numero 1.

Lo que nos hemos dado cuenta que nos hace falta el trofeo de ganar como copilo una carrera de rally, y es muy dificil porque si montas una partida la gente si ve que es de rally se pira.

por eso estamos buscando dos mas para sacarnos el trofeo, y si necesitais alguno más pues entre los 4 ahi estamos.
Tambien si es necesario se el MVP en una partida deatchmatch pues entre 4 se puede sacar rapido.

si alguien esta interesado que lo diga por aqui y lo agrego. Esta noche yo estare sobre las 22:00, si tambien esta algoca85, con dos más ya estamos. Y si teneis micro mejor.

saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
sanlucar de barrameda (cadiz)
buenas,

ayer estuvimos jugando algoca85 y yo un ratillo sacandonos los desafios de galeria de tiro, porque es complicado encontrar gente para jugarlos. Se ve que son necesarios para el trofeo online Numero 1.

A mi creo que para ese trofeo me falta ganar una partida de paracaidismo. Y si para el trofeo no hace falta quedar el primero en una partira a muerte por equipos me deberia saltar el trofeo numero 1.

Lo que nos hemos dado cuenta que nos hace falta el trofeo de ganar como copilo una carrera de rally, y es muy dificil porque si montas una partida la gente si ve que es de rally se pira.

por eso estamos buscando dos mas para sacarnos el trofeo, y si necesitais alguno más pues entre los 4 ahi estamos.
Tambien si es necesario se el MVP en una partida deatchmatch pues entre 4 se puede sacar rapido.

si alguien esta interesado que lo diga por aqui y lo agrego. Esta noche yo estare sobre las 22:00, si tambien esta algoca85, con dos más ya estamos. Y si teneis micro mejor.

saludos.
Contad conmigo, mi id es migue23sanlucar y de paso me ayudais con una partida de tenis y para sacar el trofeo reembolso completo.
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Alguien interesado en conseguir boosteando algunas de estas medallas de platino:

VICTORIAS
-Campeón de carrera improvisada: (Ganar 20 carreras improvisadas)
-Rey retro: (Ganar 25 partidas de dardos a 1 solo juego, por ejemplo)
-Rey del swing: (Ganar 25 veces al Golf a 1 solo hoyo, por ejemplo)
-Maestro de la raqueta: (Ganar 25 partidos de Tenis a 1 solo set, por ejemplo)
-Ojo de halcón: (Ganar 20 veces en partida de retícula de blancos en el campo de tiro)
-Esquivar y cubrirse: (Ganar 20 veces en partida de blancos cubiertos en la galería de tiro)
-El francotirador: (Ganar 20 veces en partida de blancos aleatorios en la galería de tiro)

DELITOS
-Muerte sobre ruedas: (Matar a 100 enemigos desde el asiento de copiloto)

VEHICULOS
-Pasajero: (Conduce durante 5 horas mientras tienes a alguien de pasajero)

COMBATE
-Cazar recompensas: (Matar a 25 jugadores con recompensa)
-Bajas robadas: (Matar un jugador que ya haya sido herido por otro jugador, 50 veces)
-Fanático de los subfusiles: (Conseguir 500 bajas usando un subfusil)
-Blues de la escopeta: (Conseguir 500 bajas usando una escopeta)
-Apuntar con el cañón: (Conseguir 500 bajas usando un fusil de asalto)
-Fuego rápido: (Conseguir 500 bajas usando una ametralladora)
-Hombre cohete: (Conseguir 100 bajas usando un lanzacohetes)
-Bombardero móvil: (Conseguir 50 bajas usando un coche bomba)

Además para el que lo necesite puedo ayudarle a sacar los trofeos "CORRER COMO EL VIENTO" y "REEMBOLSO COMPLETO". Mi id: alonso26071983
 
Última edición:

InfernalDarkness

xXKalinKesslerXx
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, busco compañeros para el trofeo "Desde el asiento de atrás" y "Reembolso completo" Puedo ayudarles con cualquier trofeo que necesiten o cualquier premio para el trofeo Condecorado. Mi ID xXKalinKesslerXx un saludo a todos y disculpen la molestia.
 
Superior