- Unido
- agosto 2, 2012
No existe, pero lo necesitas para el 100%Ese trofeo no existe, o si? y si existe como se llama y por que no me sale xD
No existe, pero lo necesitas para el 100%Ese trofeo no existe, o si? y si existe como se llama y por que no me sale xD
Las 5 propiedades que debes comprar para el 100% no es necesario que sea con el mismo personaje, el total de las propiedades compradas por los 3 personajes debe de ser 5 o mas.No existe, pero lo necesitas para el 100%
creo haber leido q eso no servia... pero para asegurarse es mejor estar afuera... inclusive lo puedes hacer solo ya q si t robas algun auto en una d esas el dueno t mandara un msj insultandote y tbn t pondra una recompensa ahi puedes aprovechar para hacerla, y si tienes un amigo mejor ya q crean una sesion x invitacion y q t ponga la recompensa y ya¿Para el trofeo "corre como el viento" te puedes meter en tu apartamento escondido hasta que pase todo el tiempo?
Es verdad ya lo comprobe Xd, si te metes en casa no vale, pero ya comsegui el trofeo de la manera que tu dices, hice una sesion privada invite a un amigo y ofrecio dinero por mi cabeza, esperamos 1 dia en el juego y trofeo conseguido.creo haber leido q eso no servia... pero para asegurarse es mejor estar afuera... inclusive lo puedes hacer solo ya q si t robas algun auto en una d esas el dueno t mandara un msj insultandote y tbn t pondra una recompensa ahi puedes aprovechar para hacerla, y si tienes un amigo mejor ya q crean una sesion x invitacion y q t ponga la recompensa y ya
¿Sabes alguna manera de subir nivel rápido?, solo me faltan los trofeos relacionados con el nivelDamas y Caballeros, aqui un servidor se ofrece para ayudar con cualquier trofeo online.
Agregadme a mi ID: RDJ_Style
Yo ya tengo el platino, pero insisto en ayudar a quien lo necesite.
Un saludo!!
Hola!!! Les tengo una pregunta: Para el trofeo oro puro dice que hay que conseguir 70 oros. En esos 70 Oros que se incluyen¿? En la guia dice que extraños y locos son 12 misiones pero por ejemplo las misiones de Tonya o los viejos que te hacen robar cosas de las casas de famosos no estan (de las que recuerdo).
Esas suman para los 70 o son solo las 12 que estan en la guia¿?.
Agradezco mucho si me pueden decir cuantos son el total de misiones en las que se puede.
Saludos a todos y gracias por a ayuda de siempre
Debes de hacer los 13 saltos de paracaidas, para que te salga yo lo hice asi, pero si a ti no te sale no se, revisa bien los saltos de paracaidasAlguien que tenga el juego en 99,5% y le falte la ultima misión de Dom , riesgo no calculado o que aya completado el juego al 100% hace poco , me puede dar alguna solución para que me salga dicha misión no quiero empezar de nuevo... tengo todos los saltos acrobáticos y los saltos con paracaidas al 100%
Alguna solución, Gracias
Claro. Agregame a mi ID, y el sabado a las 16:00 que es cuando me conecto, te lo explico tranquilamente.¿Sabes alguna manera de subir nivel rápido?, solo me faltan los trofeos relacionados con el nivel
ya te agregueClaro. Agregame a mi ID, y el sabado a las 16:00 que es cuando me conecto, te lo explico tranquilamente.
Un saludo!!!
algunos decian que tenian qe ser con el mismo personaje todos, de todas formas creo que por el foro alguien puso la solucion hace un tiempo, a lo mejor usando la busqueda del foro sale, o en el apartado de este juego, creo que saleTengo todos los saltos los 13 con tick verde , y en el social club (minijuegos/paracaidismo) los tengo todos con aterrizaje perfecto y mas de 200$ en cada salto.... Alguien que aya desbugeado la misión estos últimos 2o3 meses , Ayuda pls, gracias alonso por contestar pero si tengo lo saltos echos.
Y los de rockstar no contestan, mucho parche en online y poco arreglar la historia..