tiene q llamarte martin o q alguien q la tenga t invite, sino la tienes llama a martin y solicitale mision y si tienes suerte te la puede dar, mientras mas cercano de nivel 21, es decir 22 o 25 por ahi mejor asi no tiene tantas misiones para darte como cuando eres d mas alto nivel..., claro lo mejor es hacerlo solo lo importante es tenerlaMe podríais decir como se puede conseguir esa misión? Espero q Martin me llame y me lo ofrezca?
Tú la tienes? Yo soy nivel 45 y no la tengo... No sé si es que se me ha pasado o algo. Llamo a Martin y me dice que no tiene misiones... Te importaría compartirla por favor?tiene q llamarte martin o q alguien q la tenga t invite, sino la tienes llama a martin y solicitale mision y si tienes suerte te la puede dar, mientras mas cercano de nivel 21, es decir 22 o 25 por ahi mejor asi no tiene tantas misiones para darte como cuando eres d mas alto nivel..., claro lo mejor es hacerlo solo lo importante es tenerla
tiene q llamarte martin o q alguien q la tenga t invite, sino la tienes llama a martin y solicitale mision y si tienes suerte te la puede dar, mientras mas cercano de nivel 21, es decir 22 o 25 por ahi mejor asi no tiene tantas misiones para darte como cuando eres d mas alto nivel..., claro lo mejor es hacerlo solo lo importante es tenerla
Ya te agregué para intentar la misión hora de escapar si quieres. Alguien sabe cómo se llama al tanque? Lo intenté con Pegasus y me decía que todas las líneas estaban ocupadas...Me uno a dicha petición de que si alguien tien la mision hora de escapar que sea tan amable de invitarme para que se me quede registrada en actividades. He visto que hay un glitch de hacer 100rp por segundo aunque por lo que veo ya lo han parcheado, pero por si las moscas hay que intentarlo.
Si alguien desea subir de nivel boostenado que me agregue. Mi id online: es Plasta84_Returns
Además si algunos sabeis metodos de subir rapidamente de nivel os lo agradeceria porque es tedioso lo lento que va. En mi humilde opinión disfrute mucho más sacandome los trofeos online del GTA IV, es horrible que cada vez que acabes una misión no la puedas repetir y cargar una y otra vez, pero para gustos colores.
Lo dicho muchas gracias por vuestras aportaciones
Muchas gracias
Mira, te puedo asegurar que el trofeo de Se Busca del gta 4 es el doble de difícil o mas conseguirlo que el de nivel 100 del gta 5, yo soy nivel 136 y aci ni me he entera de como he subido tanto, lo unico que he echo ha sido jugar normal, creo que tarde un mes y se me paso volando, pero para el de Se Busca tarde casi un verano entero. Así que por favor, este platino es mucho mas fácil que el del 4, en dificultad y en que no se bugean tanto las estadisticas. Un saludo.Me uno a dicha petición de que si alguien tien la mision hora de escapar que sea tan amable de invitarme para que se me quede registrada en actividades. He visto que hay un glitch de hacer 100rp por segundo aunque por lo que veo ya lo han parcheado, pero por si las moscas hay que intentarlo.
Si alguien desea subir de nivel boostenado que me agregue. Mi id online: es Plasta84_Returns
Además si algunos sabeis metodos de subir rapidamente de nivel os lo agradeceria porque es tedioso lo lento que va. En mi humilde opinión disfrute mucho más sacandome los trofeos online del GTA IV, es horrible que cada vez que acabes una misión no la puedas repetir y cargar una y otra vez, pero para gustos colores.
Lo dicho muchas gracias por vuestras aportaciones
Muchas gracias
Ok gracias. Cuando me conecte mañana la hacemos siempre y cuando la tengas porque a mi no me la dan, y no la hayan arregladoYa te agregué para intentar la misión hora de escapar si quieres. Alguien sabe cómo se llama al tanque? Lo intenté con Pegasus y me decía que todas las líneas estaban ocupadas...
Creo recordar que servían todas, pero hace mucho que no lo juego, así que no puedo asegurartelo al 100%.Para el trofeo de ¡Oro puro! ¿que misiones secundarias de las (42) valen para obtener el trofeo o cuales de ellas no valen?.
tienes q estar pendiente de cualquier novedad de glitch q t pueda servir en el juego, afortunadamente yo m entere de esto ene l momento preciso y m cayo como anillo al dedo ya q llegar al nivel 100 era el unico trofeo q m faltaba, para ello solo metete en youtube y busca glitches de RP recientes, frecuentemente sacan lo de dinero, pero t recomiendo q no abuses muchos de ellos si lo vas a intentar ya q t pueden banear x un tiempoesperamos que salga otra mision que se suba asin de rapido
dinero no me interesa la verdad jaja quiero el nivel 100 y listo jeje gracias si estare atento cada dia a lo que salgatienes q estar pendiente de cualquier novedad de glitch q t pueda servir en el juego, afortunadamente yo m entere de esto ene l momento preciso y m cayo como anillo al dedo ya q llegar al nivel 100 era el unico trofeo q m faltaba, para ello solo metete en youtube y busca glitches de RP recientes, frecuentemente sacan lo de dinero, pero t recomiendo q no abuses muchos de ellos si lo vas a intentar ya q t pueden banear x un tiempo