suele tardar, si eso ve a la casa y acuestate un par de veces sin guardar, despes seguro que sale, si no pues haz lo mismo asta que te salgaEn el trofeo ¡Kifflom! dono los 500$ pero no me sale de nuevo ninguna marca para ir en el mapa, que tengo que hacer?
en estes me pasaba igual, algunos me llamaban o salia el simbolito nada mas acabar la mision, con otros tardaba en salir un tiempoY para hacer las de extraños y locos? Aún me faltan 7 al parecer y en el mapa no me aparece nada en ninguno de los tres personajes... Hice ayer el último con Trevor el de los dos viejetes ingleses que te piden que mates al que secuestran y te lo llevas a las vías del tren, pero de ahi en adelante llamo a todos los contactos y no me contesta ninguno... Tengo que esperar a que me llame alguien o hay algo que se puede hacer??
PD: alguien sabe que pasó ayer con el online que no se podia hacer ninguna misión?
para el de correr como el viento, vete a una partida en solitario, y juega por el mapa te saltara de esa formaEl trofeo ''Correr como el viento'', ¿ya no se puede sacar de la forma fácil?, es decir, te encierras en tu departamento durante 48 minutos y salta. Lo digo por que lo intenté dos veces y me quedé esperando a que salte...
Y busco gente para sacar algunos trofeos como ''Disfruta de la estancia'', ''Desde el asiento de atrás'' y porsupuesto, ''Número Uno''; también ayudo. Mi ID es Crg-420.
Agregame en PSN ...a mi me faltan un par de esos: ''Desde el asiento de atrás'' y ''Número Uno'' vemos si podemos sacarlos.El trofeo ''Correr como el viento'', ¿ya no se puede sacar de la forma fácil?, es decir, te encierras en tu departamento durante 48 minutos y salta. Lo digo por que lo intenté dos veces y me quedé esperando a que salte...
Y busco gente para sacar algunos trofeos como ''Disfruta de la estancia'', ''Desde el asiento de atrás'' y porsupuesto, ''Número Uno''; también ayudo. Mi ID es Crg-420.
A alguien mas le ha desaparecido jaleo en la azotea? No puedenser que pongan tantas trabas a los que queremos subir de nivel
¿Por qué no juegan la misión ''Cotizado''?, paga casi lo mismo, no se bugea y no es tan difícil como ''Bronca en la azotea'', hay que aprovecharla antes de que Rockstar la joda también.a mi tampoco me sale,para mi es vergonzoso lo que estan haciendo,lo que le tienen que molestar a ellos es el dinero que lo venden,pero subir experiencia que mas le dan a ellos,que vamos a estar toda una vida para sacarlo,,,vergonzoso rockstargames
la probaré a ver que tal¿Por qué no juegan la misión ''Cotizado''?, paga casi lo mismo, no se bugea y no es tan difícil como ''Bronca en la azotea'', hay que aprovecharla antes de que Rockstar la joda también.
Te recomiendo que hagas todas las misiones de extraños y locos que por lo general son bastante mas cortas y sencillas. Por supuesto no te da para sacar las 70 medallas pero si que te ahorra bastante trabajo.
la probaré a ver que tal
correcto, cotizado es un poco aburrida y dan la mitad de rp que en jaleo, que por cierto ya vuelve a estar disponible!Cotizado tardas la vida en hacerla. Tienes que bajar la montaña. Matar a todos los de los jeep, coger el helicoptero cargar el contenedor y llevarlo.
Hoy por hoy lo mas rápido es jaleo en la azotea pero bien organizado.
Ahora bien si ha desaparecido me callo y no digo nada. :-D