Guía Trofeos Grand Theft Auto V

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Este finde, para "celebrar" el lanzamiento del DLC "No soy un Hipster" van a hacer un evento de 2XP y 2 RP, pero no van a añadir ningún coche.

Lo que sí es cierto es que se está rumoreando (y debería ser verdad) es que éste jueves sacan los atracos. R* prometió que en primavera sacaban los atracos, y la primavera termina el 22-23, así que o lo sacan este jueves o el martes de la semana que viene (atrasándose 1-2 días), ya que R* nunca saca parches los viernes ni los lunes.
Hasta donde yo se, es una actualizacion, no un dlc. Tendra nuevos vehiculos como motos y algun coche de 6 plazas, tambien nuevo vestuario para los personajes y alguna que otra mision nueva. Tambien corregiran algunos errores del juego. Ademas para celebrar la actualizacion haran eventos este fin de semana respecto al dinero y la experiencia (supongo).
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
acabo de pillarme el juego y al intalarlo se queda a muy poco de terminar pero no finaliza y asi muchas veces alguien sabe el porque y tengo libre 16 gb en el hdd
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
A alguien le ha sucedido que luego de la actualizacion perdio TODO su progreso del modo individual? Es que me sucedio a mi, luego de instalar la actualizacion todo esta bien, entre al online y al salir de este no tenia nada :(
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Por fin nivel 100, 5 dias y pico de juego online, a base de repetir jaleo en la azotea, tiraba el juego ahora mismo por la ventana si no tuviera que sacar el de 70 medallas de oro, asique a por el!
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
bilbao
Una pregunta ;para completar el 100 % y que te den el trofeo tienes que tener todas las misiones en oro ,esque tengo el 100% pero no me da el trofeo (se que tengo todo completado porque al guardar me pone que he completado el 100%)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta ;para completar el 100 % y que te den el trofeo tienes que tener todas las misiones en oro ,esque tengo el 100% pero no me da el trofeo (se que tengo todo completado porque al guardar me pone que he completado el 100%)
En realidad el trofeo del 100% no tiene que ver para el de obtener todas (son 70) las misiones en oro, el del 100% veo que ya lo tienes, ahora te queda jr repitiendo misiones completando todos los objetivos para obtener medallas de oro, primer consejo es completar todas de extraños y locos en oro y que son mas cortas y sencillas, y luego ir haciendo las de historia, y otro dato es que puedes conseguir los objetivos de cada mision en diferentes repeticiones de la misma, no tienen que ser de una todos a la vez
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
17
Karma
6
Hola, busco gente para jugar al Online y conseguir tanto premios como trofeos... principalmente "Numero Uno", "Desde el asiento de atras" y "Disfruta de la estancia"( este no se por que no salta si estoy casi seguro que participe en todos los eventos que menciona la guia).
Mi Psn ID: FxCStalfO Saludos:hola:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Por fin!!!

Además doble alegría porque:

PLATINO Nº50

GTA V




Anda que no me ha costado :-D

Muchas gracias a la gente que me ayudo con el online y un tirón de orejas a los que te dicen que te agregan para jugar y cuando les dices nunca pueden :baaa:

Por otro lado dejo una lista de reproducción con las

120 misiones del juego explicadas y con el oro

El que las cuenta tiene un hablar muy gracioso pero se hace ameno :D a mi me ha ayudado.
 
Última edición:

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
buenas... eso de x2 y x3 del evento de este fin de semana es una **** si al final de cada partida sólo te dan 900 RP... sigue siendo mejor ir haciendo jaleo y cosas así no?
A mi sólo una vez me duplicó todo luego hasta hoy sigue igual, capaz sigue bug como todo el juego jaja.

Si, sale mejor hacer las misiones ''Cotizado'' y ''Bronca en la azotea''.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
A mi sólo una vez me duplicó todo luego hasta hoy sigue igual, capaz sigue bug como todo el juego jaja.

Si, sale mejor hacer las misiones ''Cotizado'' y ''Bronca en la azotea''.
una mierda el evento XD como dicen sale mejor bronca en la azotea cotizado y algo rapido ke te da unos1300 es hierba por sorpresa
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Alguien que tenga Hierba por sorpresa la puede hacer conmigo? Así se me desbloquea.
Y si alguien sabe otra manera agradecería que me lo dijera, que soy nivel 54 y no me ha aparecido
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Snowmanball

Enhorabuena por ese platinaco que te acabas de sacar. A mi solo me queda el trofeo de "Nivel 100" y ya soy nivel 92 así que es cuestión de días que lo tenga.

Por cierto, una pregunta, tu eres arijain ¿no? Me acabo de acordar de una quedada que hicimos en Red Dead Redemption hace ya casi dos años, anda que no dio dolores de cabeza aquella quedada XXXD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Snowmanball

Enhorabuena por ese platinaco que te acabas de sacar. A mi solo me queda el trofeo de "Nivel 100" y ya soy nivel 92 así que es cuestión de días que lo tenga.

Por cierto, una pregunta, tu eres arijain ¿no? Me acabo de acordar de una quedada que hicimos en Red Dead Redemption hace ya casi dos años, anda que no dio dolores de cabeza aquella quedada XXXD

Si tio, te acuerdas del notas que decia que se habia muerto su abuelo y que....

XD

Lo del lvl 92 si encuentras a alguien con ritmo en 4 minutos haces jaleo en la azotea.
 
Superior