Guía Trofeos Grand Theft Auto V

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Enhorabuena crack! Me alegro un montón por ti, pero los que no estamos en el 75 aún tendremos que buscarnos otro compañero de sufrimiento.
jajjjaja puedes buscarte un compa q este en el 75 o sino hacer la mision de cotizado, pero eso si cualquier mision q hagan juntos como dice el amigo siempre en el mismo clan ya q t dan mas rp, los rp q ganes dependen del nivel q tengas tbn
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, al fín me puse con las 70 medallas de oro y acabado el juego, quería que fuese el platino 50 pero la lente lleva un tiempo fallando y no quería quedarme sin este platino largo y aburrido en lo que al online se refiere.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Bueno ya solo m falta subir nivel estoy en el 90 ya y siempre intento con gente d mi crew haciendo bronca en la azotea para ganar mas rp pero resulta q muchas veces m sale gente q no saben q hacer ohacen algo de mas q resulta fallida la misio y asi se pierde tiempo... es x eso q kiero saber si hay x aca gente q este interesada en subir solo nivel para darle duro... Si estan interesados m agregan y m dicen el juego y la pag asi nos colocamos en la misma crew y ganamos mas y todos...
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
23
Karma
5
Hola compañer@s tengo un par de preguntas que seguramente me podais aclarar. La primera es que estoy con las 70 medallas de oro y mi duda es si cuentan igual las misiones principales (las relacionadas con la historia principal) y las de extraños y locos. Quiero decir, que si por ejemplo, tengo 60 oros en las misiones principales podría hacer los 10 restantes con las de extraños y locos?

Y la segunda es como puedo hacer para repetir la mision de "Maude" (creo que se llama así) la señora que te pide que le lleves a un fugitivo. El caso es que creo que ya hice esa misión, y la fallé (eso creo, fué hace tiempo y no me acuerdo bien) y para asegurarme quería hacerla de nuevo. Aún no he probado a buscarla en el mapa ni nada es solamente que os pregunto para saber si puedo ir a su ubicación y hacerla o si tendría que empezar otra partida y hacerla bien, que espero que no se así...

Y nada, agradecer la posible ayuda.

Saludos!!
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s tengo un par de preguntas que seguramente me podais aclarar. La primera es que estoy con las 70 medallas de oro y mi duda es si cuentan igual las misiones principales (las relacionadas con la historia principal) y las de extraños y locos. Quiero decir, que si por ejemplo, tengo 60 oros en las misiones principales podría hacer los 10 restantes con las de extraños y locos?

Y la segunda es como puedo hacer para repetir la mision de "Maude" (creo que se llama así) la señora que te pide que le lleves a un fugitivo. El caso es que creo que ya hice esa misión, y la fallé (eso creo, fué hace tiempo y no me acuerdo bien) y para asegurarme quería hacerla de nuevo. Aún no he probado a buscarla en el mapa ni nada es solamente que os pregunto para saber si puedo ir a su ubicación y hacerla o si tendría que empezar otra partida y hacerla bien, que espero que no se así...

Y nada, agradecer la posible ayuda.

Saludos!!
a la primera pregunta si, las de extraños y locos cuantan tambien para las 70 medallas de oro, es mas yo hice todas esas en oro y pocas de la historia principal XD

sobre la segunda no se que decirte, si fallastes seria volver al lugar donde estaba el tio y capturarlo de nuevo
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Bueno ya solo m falta subir nivel estoy en el 90 ya y siempre intento con gente d mi crew haciendo bronca en la azotea para ganar mas rp pero resulta q muchas veces m sale gente q no saben q hacer ohacen algo de mas q resulta fallida la misio y asi se pierde tiempo... es x eso q kiero saber si hay x aca gente q este interesada en subir solo nivel para darle duro... Si estan interesados m agregan y m dicen el juego y la pag asi nos colocamos en la misma crew y ganamos mas y todos...
Pero no habías sacado ya el trofeo de nivel 100? Yo si quieres seguir subiendo por mí perfecto, porque no estoy aún ni en el 40 y ya sé cómo hay que hacerlo en la misión de jaleo en la azotea.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Pero no habías sacado ya el trofeo de nivel 100? Yo si quieres seguir subiendo por mí perfecto, porque no estoy aún ni en el 40 y ya sé cómo hay que hacerlo en la misión de jaleo en la azotea.
no aun no he llegado xq siempre hay gente nueva q entra y la vrd no los culpo xq no saben q hacer y al final resulta fallida la mision y pues se pierde tiempo asi... si quieres le damos y nos ayudamos hoy en dia esa mision es la mejor para ganar rp q existe a mi m da mas de 4000 rp si lo hago con alguien de la crew, claro lo q t de depende d tu nivel tbn mientras mas tengas mas t da
 

cbd

Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
2
Karma
0
me he puesto otra vez para pasarme la historia y conseguir los trofeos que me quedan, y resulta que hago todo lo necesario para el multidisciplinar y no me sale el trofeo, igual que la partida pasada que tenia.
¿Que hago? no me salen los trofeos que me quedan en mi usuario, cosa extraña por que los del online si, y mientras estaba bugeada la partida me saque el de por los pelos, así que solo están bugueados el multidisciplinar y el de oro puro...
ayuda!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
el trofeo de reunir a los 3 para estar 3 minutos con 3 estrellas solo quedo con 1, el otro nunca me coge el telefono, como es?
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
23
Karma
5
a la primera pregunta si, las de extraños y locos cuantan tambien para las 70 medallas de oro, es mas yo hice todas esas en oro y pocas de la historia principal XD

sobre la segunda no se que decirte, si fallastes seria volver al lugar donde estaba el tio y capturarlo de nuevo
Ya están hechos, ambos trofeos, reconfirmo lo confirmado que las misiones de extraños y locos valen igual para los 70 oros y que se puede hacer la misión de Maude en cualquier momento, basta con ir al lugar que esté cada objetivo.

Gracias por la ayuda ;-)
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
yo hago jaleo en la azotea soy level 118 mi ID es mi nombre de usuario quien quiera que agregue os ayudo a mas trofeos si os falta
 

AntonioLebowski

AntonioLebowski
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
¿Alguien para el online? Jugar solo es bastante aburrido..
Si alguien se anima que me agregue :) Juego todos los días a cualquier hora
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
bueno yo ya lo platine pero voy a segur jugando un tiempo mas para conseguir algo de dinero y puedo ayudarlos con bronca en la azotea si desean
 
Superior