Guía Trofeos Grand Theft Auto V

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
yo igual, subo cuando alguno de la sesion esta en azotea, sino nada xq soy nivel 25 xD de vez en cuando entro, otra forma de subir es repitiendo supervivencia jugando solo, aunq como maximo e llegado a la oleada 5 :p jaja
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Bueno, ya os agregué a los dos. A ver si coincidimos y le damos. Imagino que si nos ponemos en la crew de laps3.com iremos más rápido, no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Buenas gente, una duda... Al no escoger la opción C del final del juego, que trofeos pierdo exactamente?

Gracias de antemano!
Cualquier trofeo para el que necesites a Trevor o Michael,depende de la opcion que escojas.Obviamente los trofeos para los que necesites reunir a los 3 personajes tambien los perderas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Vale gracias, lo que supongo que para el de conseguir con los tres a la vez un tiempo con las estrellas de búsqueda no podré hacerlo ya en esta partida no?
Si has acabado el juego y has escogido una opcion distinta a la C no,no podras hacerlo ya en esa partida.

Solo podrias hacerlo si tienes una partida guardada en otra "ranura" anterior a la decision.Solo tendrias que cargar dicha partida y seleccionar la opcion C en la mision final,asi si que lo podrias hacer todo.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Buenas gente, una duda... Al no escoger la opción C del final del juego, que trofeos pierdo exactamente?

Gracias de antemano!
Me a pasado lo mismo a mi, lo bueno es q teng otra partida empezada ya q guarde la partida principal en otro hueco, asi q me libro de hacer muchas misiones jeje
 

cbd

Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, tengo por conseguir el trofeo oro puro y me paso lo siguiente:
hice 69 misiones con medalla de oro en mi partida y al hacer la numero 70 no me saltaba el trofeo así que estrañado no guarde y lo volví a repetir, con tan mala suerte que sin querer borre mi partida.
así que ahora he cogido el save editor y he puesto 69 medallas de oro y he repetido una misión para tener la numero 70 y el trofeo pero sigue sin saltarme...
no voy ha repetir otra vez la historia y todas las misiones para el trofeo por que me voy a tirar la vida y veo que no se por que pero con el save editor no me salta (se supone que debería).
que puedo hacer??
solo me falta este trofeo y el multidisciplinar en gta v (que según los requisitos de este trofeo se supone que tengo todo hecho y no me salta tampoco)...
ayuda please!!
por cierto, quien quiera jugar esta y casi todas las noches conmigo y mi crew que me lo diga o dejo mi id y que me agregue y jugamos todos, tenemos micro todos pero si no tenéis no pasa nada.
dejo mi id: FatTheSystem
saludos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Snowmanball yo tbn quiero hacer jaleo en la azotea... puedo unirme tbn? xq no tengo el nivel suficiente aun para crearla
Por supuesto. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, tengo por conseguir el trofeo oro puro y me paso lo siguiente:
hice 69 misiones con medalla de oro en mi partida y al hacer la numero 70 no me saltaba el trofeo así que estrañado no guarde y lo volví a repetir, con tan mala suerte que sin querer borre mi partida.
así que ahora he cogido el save editor y he puesto 69 medallas de oro y he repetido una misión para tener la numero 70 y el trofeo pero sigue sin saltarme...
no voy ha repetir otra vez la historia y todas las misiones para el trofeo por que me voy a tirar la vida y veo que no se por que pero con el save editor no me salta (se supone que debería).
que puedo hacer??
solo me falta este trofeo y el multidisciplinar en gta v (que según los requisitos de este trofeo se supone que tengo todo hecho y no me salta tampoco)...
ayuda please!!
por cierto, quien quiera jugar esta y casi todas las noches conmigo y mi crew que me lo diga o dejo mi id y que me agregue y jugamos todos, tenemos micro todos pero si no tenéis no pasa nada.
dejo mi id: FatTheSystem
saludos.
Normas generales de LaPS3.com


"2. No se permitirán comentarios ni enlaces a ningún tipo de contenido Warez, Serial, Crack o Homebrew así como los Customs Firmwares y demás. LaPS3.com ni promueve ni comulga la piratería."
 
Última edición:

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
@Snowmanball lo mismo digo, que todavía ando por el ventitantos y es un largo camino hasta cien, me puedo unir en tu partida de la azotea? te lo agradecería molto :D
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Que recomiendan para subir de nivel rapido si bronca en la azotea demora el triple de lo q demoraba antes??
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Que recomiendan para subir de nivel rapido si bronca en la azotea demora el triple de lo q demoraba antes??
Se puede hacer casi a la misma velocidad que antes entre dos pero bien coordinados:

- Uno lanza la mision desde el punto de comienzo, es decir desde la entrada del garaje, para poder aparecer ahí directamente todos.

- Se mata con lanzagrandas rapidamente a los que estan dentro del garaje y cuando estan muertos y van a salir los dos coches, el otro se monta en el coche y se dirige al comienzo del puente que esta detras del garaje.

- Matamos a los dos coches con fusil o ametralladora. NO CON EXPLOSIVOS, a veces si los revientas te sale el mensaje que te has cargado los documentos.

- El que esta en el coche persigue y mata al que lleva los documentos y mientras el otro TIENE QUE QUEDARSE EN EL APARCAMIENTO.

De esta forma en cuanto entregamos los documentos y volvemos al online podemos comenzar rapidamente la mision sin tener que volver al garaje.

IMPORTANTE, los dos en el mismo clan, son 300 de RP más. Y votar la actividad con el :triangulo: son 50 más.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Se puede hacer casi a la misma velocidad que antes entre dos pero bien coordinados:

- Uno lanza la mision desde el punto de comienzo, es decir desde la entrada del garaje, para poder aparecer ahí directamente todos.

- Se mata con lanzagrandas rapidamente a los que estan dentro del garaje y cuando estan muertos y van a salir los dos coches, el otro se monta en el coche y se dirige al comienzo del puente que esta detras del garaje.

- Matamos a los dos coches con fusil o ametralladora. NO CON EXPLOSIVOS, a veces si los revientas te sale el mensaje que te has cargado los documentos.

- El que esta en el coche persigue y mata al que lleva los documentos y mientras el otro TIENE QUE QUEDARSE EN EL APARCAMIENTO.

De esta forma en cuanto entregamos los documentos y volvemos al online podemos comenzar rapidamente la mision sin tener que volver al garaje.

IMPORTANTE, los dos en el mismo clan, son 300 de RP más. Y votar la actividad con el :triangulo: son 50 más.
Enhorabuena crack! Me alegro un montón por ti, pero los que no estamos en el 75 aún tendremos que buscarnos otro compañero de sufrimiento.
 
Superior