ami me lo dieron con el coche de franklin el blanco, segun tengo entendido no todos los coches tienen todas las opciones, si eso prueba con este coche y fijate que pones todo (tintado de ventanas, el humo de las ruedas, antipinchazos,etc)...Buenas, tengo un problema con el trofeo de modificar un coche por completo, por mas que lo intento no salta. He tuneado 3 coches diferentes al completo y nada. Hay algo que se pueda hacer?
Saludos
neumáticos antipinchazos es la soluciónBuenas, tengo un problema con el trofeo de modificar un coche por completo, por mas que lo intento no salta. He tuneado 3 coches diferentes al completo y nada. Hay algo que se pueda hacer?
Saludos
para subir de nivel, yo pienso que lo más rápido es el truco de los furgones blindados, te explico:buuuuuu que cagad.....!!!!! no hay algun otro metodo para subir rapido de nivel???
ami me lo dieron con el coche de franklin el blanco, segun tengo entendido no todos los coches tienen todas las opciones, si eso prueba con este coche y fijate que pones todo (tintado de ventanas, el humo de las ruedas, antipinchazos,etc)...
Gracias por la ayuda, ya me salto el trofeo. El accesorio que me faltaba era el humo de colores para las ruedas jajajaneumáticos antipinchazos es la solución
y como consigues que te llamen?No habéis visto la misión nueva que ha subido un hacker no?
Da 75.000$ y mas de 5000RP
Entre ayer por la noche y hoy llevo mas de 2 millones y estoy en el nivel 143 ya...jajaja
Solo se puede acceder recibiendo una invitación por Telefono ya que no se encuentra en ningún lado y no puedes ponerla en favoritos...puedes pero no se guarda
Se llama FOS V4, antes quitaron V1, V2, y V3
y como consigues que te llamen?
LOL niko bellic y que sale haciendo xDDDNo es llamada es invitación como una actividad normal, supongo que la crea el hacker y empieza a invitar, muchas veces se raya y te quedas solo de anfitrión
De todas formas la partida no carga bien las texturas y sale hasta Niko Bellic :s
Pero vale muuuuucho la pena jajaja
Pues yo he jugado en una de esas que ponia 75.000 $ y 10.000 rp y todos saliamos con una porra y habia un camino escalando hacia muchas armas, el primero que llegaba se cargaba a todos los demas nada mas reaparecer y no se conseguia lo que deciaNo es llamada es invitación como una actividad normal, supongo que la crea el hacker y empieza a invitar, muchas veces se raya y te quedas solo de anfitrión
De todas formas la partida no carga bien las texturas y sale hasta Niko Bellic :s
Pero vale muuuuucho la pena jajaja
Encerioooo???? ooo dioooo!!!! quiero llegar a mi casa y ponerme a jugar, me falta llegar a nivel 100 y termino al fin!!!!No habéis visto la misión nueva que ha subido un hacker no?
Da 75.000$ y mas de 5000RP
Entre ayer por la noche y hoy llevo mas de 2 millones y estoy en el nivel 143 ya...jajaja
Solo se puede acceder recibiendo una invitación por Telefono ya que no se encuentra en ningún lado y no puedes ponerla en favoritos...puedes pero no se guarda
Se llama FOS V4, antes quitaron V1, V2, y V3
Sale bebiendose una cerveza jajajaajajajLOL niko bellic y que sale haciendo xDDD
Tienes que tener la suerte de que te inviten y estar atento para entrar y que sea a tiempo...yo desde esta tarde ya no la he vuelto a jugarEncerioooo???? ooo dioooo!!!! quiero llegar a mi casa y ponerme a jugar, me falta llegar a nivel 100 y termino al fin!!!!
No era esa pero será del mismo hacker jajaja buscarla en YouTube... FOS V4Pues yo he jugado en una de esas que ponia 75.000 $ y 10.000 rp y todos saliamos con una porra y habia un camino escalando hacia muchas armas, el primero que llegaba se cargaba a todos los demas nada mas reaparecer y no se conseguia lo que decia
ayer probe y espere y nada... no logre que me invitaran a esa mision... para colmo rockstar cago en grande la mision de "bronca en la azotea" y ahora se tarda una eternidad en pasarla y encima te matan todo el tiempo y corres el riesgo de que los documentos exploten... la verdad una cagada.... no se como o a que jugar para subir rapido de nivel....
me podrías pasar el enlace de rockstar social club de donde la has encontrado?tengo el fos v5 quiero ver si sirve aun quien se anota para subir nivel? la descripcion dice que da 5000 rp y 99000 de cash
ya lo probe y es una locura es imposible hacer eso te salen d todos lados policias t tiran cohetes... es una captura... y cuando llegas al tractor (si es q llegas) tienes q llevarlo.. y con esa lentitud nooo... m parece q fue una mala broma se supone q para ganar esos rp y el dinero deberia ser facil y rapido para subir nivel, igual te paso el link en un msj privadome podrías pasar el enlace de rockstar social club de donde la has encontrado?