hace dias al fin me llamo el jodido raul (el de los taxis), lo que hice fue seguir haciendo las misiones de extraños y locos que me faltaban en especifico las de la grua, las de tomar fotos y buscar vehiculos, pero cuando pase las de la grua y compre el local enseguida me llamo el baboso ese, y entonces me dio una mision de ir a dejar a una mujer para que sorprendiera a su esposo que le era infiel y me dieron el trofeo, ya solo me faltan 25 medallas de oro y asi obtener el platino xd
Y con respecto con el comentario de mas arriba del que lo platineo en 3 semanas, bueno si te enfocas en eso te aburre, te cansa el juego inclusive si es tu favorito, yo cuando empeze a interesarme mas por los trofeos, ya ni disfrutaba el juego, por eso primero juego, y si veo me es "facil" platinear pues me centro pero sin dejar de disfrutarlo, tengo descargados como 15 juegos ahora en el HDD que ni siquiera les he dedicado 1 hora por jugar estos ultimos 6 meses GTA V, pero aun despues de platinearlo no podre dejar el online del juego, en lo personal me gusta, mas cuando hay "pasta" para destruir vehiculos de otros disparando desde un buzzard jjejeje