Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Para el platino online de participar en 25 carreras, salta si un amigo crea una carrera en antecedentes penales por ejemplo y me invita y salgo sin correr y así hasta 25 veces? Y otra cosilla, algún sitio bueno para hacer el salto de los 100m? Gracias!
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Para el platino online de participar en 25 carreras, salta si un amigo crea una carrera en antecedentes penales por ejemplo y me invita y salgo sin correr y así hasta 25 veces? Y otra cosilla, algún sitio bueno para hacer el salto de los 100m? Gracias!
Hay que acabar la carrera.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Conseguido las cartas de leonora, mañana me pondre con las piezas espaciales, vaya coñazo...

No me sale la última mision de Dom y ya he hecho los 13 saltos en paracaídas, ¿Solución?
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
¿Para el de ganar todas las modalidades online que partidas son exactamente? Porque por más que gano en todo no me salta el trofeo... ¿el asalto a bandas debe ser sin morir?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Y salías y entrabas o le dabas a repetir carrera?

Gracias x las respuestas!
repetia siempre lo mismo.

alguna que otra vez poniamos otra pero se que antecedentes penales sirve por que ayude a un amigo a hacer las victorias que le faltaban haciendo siempre esa misma carrera.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Para el platino online de participar en 25 carreras, salta si un amigo crea una carrera en antecedentes penales por ejemplo y me invita y salgo sin correr y así hasta 25 veces? Y otra cosilla, algún sitio bueno para hacer el salto de los 100m? Gracias!

lo de los 100m lo hice en el salto q hay al lado de los molinos de viento al lado derecho de la autopista
 
Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Si, con repetir 25 veces la misma carrera vale, no hace falta salir ni nada...

Hazte 25 carreras GTA y asi ya llevas 25 de 50 carreras GTA jejeje

PD: no se como han nombrado el juego del año al Last Of Us, el GTA V es mucho más divertido.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo que aparece en el mapa como "Contrareloj avion acrobatico" sirve para completar el 100% o para algo? Porque no lo veo en la lista de los trofeos.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Tengo un problema con el online, desde hace unos dias siempre que entro al online en el mundo libre me manda a partidas donde estoy yo y mi alma XD cuando casi siempre me dirigia a partidas donde hay minimo no se, 4 5 6 hasta la sala llena, sera algo malo con mi conexion o es del juego, intento buscar una nueva sesion y sucede lo mismo.
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
si alguien desea sacar los 30 premios platinos en el online que me agregue para hacerlo mas facil. MELODIKDETH
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Si, con repetir 25 veces la misma carrera vale, no hace falta salir ni nada...

Hazte 25 carreras GTA y asi ya llevas 25 de 50 carreras GTA jejeje

PD: no se como han nombrado el juego del año al Last Of Us, el GTA V es mucho más divertido.
También tiene más errores :)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Para los que estáis con los platinos del online he encontrado un vídeo para sacar 2 de golpe: Saltos mortales y Peonza. Y creo que para el Aéreo puede que también funcione.

http://www.youtube.com/watch?v=LehTiqr4D94

Cabe decir que lo he intentado varias veces yo solo, con y sin limusina y no me ha salido. Pero cuando lo he intentado con un amigo y en el limusina, si que ha salido a al primera.

Esta es otra forma:

http://www.youtube.com/watch?v=GeaqhAX_M3A
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
124
Karma
78
Ubicación
España
Gracias por esta fantástica Guía, hace 8 días lo compre en segunda mano y de momento voy a ir jugando la historia, después necesitare la guía y seguramente ayuda de algunos para sacar algunos trofeos. Me alegra saber que se puede llegar a nivel 100 con el truco que habéis puesto, era el trofeo que mas miedo me daba xD.

Saludos


PSN: ErnestGri
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Gracias por esta fantástica Guía, hace 8 días lo compre en segunda mano y de momento voy a ir jugando la historia, después necesitare la guía y seguramente ayuda de algunos para sacar algunos trofeos. Me alegra saber que se puede llegar a nivel 100 con el truco que habéis puesto, era el trofeo que mas miedo me daba xD.

Saludos


PSN: ErnestGri
siento quitarte la alegria del nivel 100, pero el truco que ponen en la pagina principal ya esta parcheado y no funciona, ahora para subir nivel cuesta lo suyo
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Dar vueltas y vueltas. Aprovecha para sacar los trofeos de los coleccionables.

Yo es lo que hice y me han llegado a llamar hasta 3 veces.
El caso es que ya me los he hecho todos los coleccionables (y después de comprar la compañía de taxis). Con Franklin he hecho los saltos, asi que me he tirado muucho tiempo desde que la compré, y no llaman T.T

También he intentado llamarlos yo, pero comunican...
--- [ Añadido ] -----
Para el platino online de participar en 25 carreras, salta si un amigo crea una carrera en antecedentes penales por ejemplo y me invita y salgo sin correr y así hasta 25 veces? Y otra cosilla, algún sitio bueno para hacer el salto de los 100m? Gracias!

El de saltar, lo he conseguido fácil en una carrera creada por alguien que se llama "salta, salta, salta". Es en la autopista y ha puesto rampas para saltar.
 
Última edición:
Superior