Una duda compañeros...me he creado otro personaje con mi misma cuenta, una tia, para ver todo lo diferente de ropa, tatuajes, peinados...etc
El caso es que cuando me lo cree, llevaba sombrero (Casualidad xD) y como todos...tengo mucho dinero en el banco, fui y me compre toda la ropa que podia hasta el nivel que tengo.
El problema viene cuando voy a ver los sombreros que tengo para cambiarmelo desde el inventario en el menu rapido del select, y me faltaban muchisimos que me habia comprado, fui a la tienda para volver a comprarlos, y no me aperecen! No me aperecen, ni gorros, ni sombreros de vaquera, ni otro que no me acuerdo como se llama pero es como playero xD
Y en casa en el vestuario que tengo para cambiarme no tengo ni los gorros de papa noel, la diadema con los cuernos de reno, ni el de las orejonas de duende, en cambio en el personaje principal que tengo que es un tio si, en la tienda me aperece todo disponible y en el vestuario de casa todo disponible, que pasa? a alguien mas le pasa?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
A mi tampoco me salta la llamada....
Las cartas y los fragmentos de nave no lo he hecho con Franklin, pero todos los saltos si...y no llaman, tambien tengo que decir que la compañia de taxis no hace mucho que la compre, me habia pasado ya el juego y entonces la compre, ahora me quedan 4 trofeos y ese es 1.... :sisi: