Guía Trofeos Grand Theft Auto V

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Una pregunta para lo de las 70 misiones en oro que mas se necesita por que ya tengo 71 entre extraños y locos y las misiones normales y no me salto el trofeo es que acaso hay agunas que no cuentan ?????? Ayuda...:babas:
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Una pregunta para lo de las 70 misiones en oro que mas se necesita por que ya tengo 71 entre extraños y locos y las misiones normales y no me salto el trofeo es que acaso hay agunas que no cuentan ?????? Ayuda...:babas:

Q raro...
Q yo sepa cuentan todas
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta para lo de las 70 misiones en oro que mas se necesita por que ya tengo 71 entre extraños y locos y las misiones normales y no me salto el trofeo es que acaso hay agunas que no cuentan ?????? Ayuda...:babas:
¿Las has contado bien? Prueba a hacer otra...
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Mira sali del juego y entre se me borraron 2 quede en 69 saque una para las 70 y ni an asi nada se glitcheo :'(
--- [ Añadido ] -----
Listo me toco borrar actualizacion y repetir una de las misiones que ya le avia sacado oro y listo ufffff que serca xD jajajajajajaja
 
Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
una compañera de crew me a dicho que en los personajes femeninos lo de los sombreros va en funcion del peinado que lleve
Wow, cierto! muchisimas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Una cosa compañeros, es normal que si llamo yo a la compañia de taxis, comunique?xD
Siguen sin llamarmee!!! jaja como me fastidia que un platino dependa de un trofeo que no dependa de mi!

Otra pregunta...yo elegi la opcion "c" pero ahora para sacarme las 70 medallas de oro, me aperecen los finales de trevor y michael....si los hago para la medalla de oro no pasa nada no?

Y una cosa que me ha pasado ahora jugando..xD he ido con Franklin a casa de Michael, me he puesto a disparar y me ha enviado un mensaje Michael diciendome que dejara de disparar a su casa xD estaba dentro de ella por atras, los dos hijos y la mujer, me decian que pasara pero la puerta estaba cerrada, he pegado 2 c4 y los he matado xD
Al momento la mujer de Michael me ha enviado un mensaje diciendome capuyo y que la factura la page yo jaja
Alomejor algunos ya lo sabia pero para mi es nuevo xD
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Wow, cierto! muchisimas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Una cosa compañeros, es normal que si llamo yo a la compañia de taxis, comunique?xD
Siguen sin llamarmee!!! jaja como me fastidia que un platino dependa de un trofeo que no dependa de mi!

Otra pregunta...yo elegi la opcion "c" pero ahora para sacarme las 70 medallas de oro, me aperecen los finales de trevor y michael....si los hago para la medalla de oro no pasa nada no?

Y una cosa que me ha pasado ahora jugando..xD he ido con Franklin a casa de Michael, me he puesto a disparar y me ha enviado un mensaje Michael diciendome que dejara de disparar a su casa xD estaba dentro de ella por atras, los dos hijos y la mujer, me decian que pasara pero la puerta estaba cerrada, he pegado 2 c4 y los he matado xD
Al momento la mujer de Michael me ha enviado un mensaje diciendome capuyo y que la factura la page yo jaja
Alomejor algunos ya lo sabia pero para mi es nuevo xD

No sabia eso jeje.

Y si las dos misiones finales que te faltan si que cuentan.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Hola a todos, estoy en el nivel 16 del online y no se me han desbloqueado las misiones de supervivencia y las de paracaidismo, entro en estadisticas>desbloqueos y me salen bloqueadas, supuestamente estas misiones se desactivan al alcanzar los niveles 11 y 15, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Hay alguna solución? Gracias por la ayuda!!!
La de supervivencia es en el nivel 20 y te debe llamara Ron para que lo vayas haber al remolque de Trevor, pasa un tiempo y ya despues se te desbloqueara supervivencia
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Necesito a alguien que quiera sacar los premios de platino para el trofeo condecorado mi ID ChAFI-JB para hoy mismo xD
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Nadie que quiera ir por el platino ? Necesito ayuda con algunos premios de platino del online
 

gasti21

gasti21
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
34
Karma
2
Yo te ayudaria pero ahora no puedo jugar pero si estas interesado cuando los dos podamos jugamos y sacamos los trofeos.
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Yo tengo 12 agregame y nos ayudamos con eso si tienes headset mejor y si no no importa agregame
 
Superior