Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Buenas, ya tengo el 100% del modo historia desde hace unos dias, y no me parece cierta ¨misioncilla¨ que debe salir con Franklin al tener el 100% ya fui a la ubicacion donde supustamente sale y nada, que sera?
Si es "la ultima" deben pasar varios dias del juego para que aparezca, lo mejor es ir a dormir en la cama, no hace falta guardar.

Duermes y sales afuera de la casa (la misma puerta que da a la piscina), para comprobar que salga la mision.

Saludos.
 

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Buenas! alguien que le falte por sacar el trofeo de la carrera rally? me falta solo ese, a ver si alguien ayuda! saludos!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una duda sobre los trofeos platinos del online. ¿Cuando cumples los requisitos de un trofeo de bronce, pasa a plata, luego a oro y luego a platino?

Por ejemplo, tengo 93/100 coches destruidos para conseguir al plata. ¿Cuando llegue a 101 me pasara al oro y de ahí al platino? y asi con todos...?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una duda sobre los trofeos platinos del online. ¿Cuando cumples los requisitos de un trofeo de bronce, pasa a plata, luego a oro y luego a platino?

Por ejemplo, tengo 93/100 coches destruidos para conseguir al plata. ¿Cuando llegue a 101 me pasara al oro y de ahí al platino? y asi con todos...?
Exatamente asi.

Saludos.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Si es "la ultima" deben pasar varios dias del juego para que aparezca, lo mejor es ir a dormir en la cama, no hace falta guardar.

Duermes y sales afuera de la casa (la misma puerta que da a la piscina), para comprobar que salga la mision.

Saludos.
Algo raro pasa, porque ya lo intente como me dices, dormi muchas veces cambie de personaje lo intente con trevor con michael, regrese con franklin volvi a dejar que pasaran mas dias y no sale, creo que puede ser un bug.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Algo raro pasa, porque ya lo intente como me dices, dormi muchas veces cambie de personaje lo intente con trevor con michael, regrese con franklin volvi a dejar que pasaran mas dias y no sale, creo que puede ser un bug.
Tal vez, yo lo hice asi y aparecio sin problemas, yo no cambie de personajes.

Saludos.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Otro que le ha saltado el trofeo condecorado con solo 28 platinos. Estoy convenido q es por el bugeo de lo de los saltos, xq si no no me lo explico.

Me toca ahora la de los 70 oros y platino!
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
gta v AYUDAAA ultima mision de Dom

hola por favor alguien sabe solucionar como desbloquear la ultima mision de Dom en gta 5 primero ya hize todos los saltos en paracaidas
porfavorrrrr alguien responda
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia


Esto sigue funcionando? xD




Y una duda compañeros...me he creado otro personaje con mi misma cuenta, una tia, para ver todo lo diferente de ropa, tatuajes, peinados...etc
El caso es que cuando me lo cree, llevaba sombrero (Casualidad xD) y como todos...tengo mucho dinero en el banco, fui y me compre toda la ropa que podia hasta el nivel que tengo.

El problema viene cuando voy a ver los sombreros que tengo para cambiarmelo desde el inventario en el menu rapido del select, y me faltaban muchisimos que me habia comprado, fui a la tienda para volver a comprarlos, y no me aperecen! No me aperecen, ni gorros, ni sombreros de vaquera, ni otro que no me acuerdo como se llama pero es como playero xD

Y en casa en el vestuario que tengo para cambiarme no tengo ni los gorros de papa noel, la diadema con los cuernos de reno, ni el de las orejonas de duende, en cambio en el personaje principal que tengo que es un tio si, en la tienda me aperece todo disponible y en el vestuario de casa todo disponible, que pasa? a alguien mas le pasa?

Gracias!
Nadie? :chocala:
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola, una dudilla.

¿En una misión cualquiera hay que sacar todos los objetivos seguidos o son acumulativos? Es decir, una vez saco los objetivos 1 y 2 y la próxima solo saco el 3. ¿Hay que sacarlo seguido o se acumula?

Un saludo
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola, una dudilla.

¿En una misión cualquiera hay que sacar todos los objetivos seguidos o son acumulativos? Es decir, una vez saco los objetivos 1 y 2 y la próxima solo saco el 3. ¿Hay que sacarlo seguido o se acumula?

Un saludo
Hola!! hace poco hice la misma pregunta y me dijeron que son acumulativos. Todavia no lo he comprobao pero me fio de la gente del foro :sisi:
Ahora mi pregunta... estaba en la cima del Monte Chilliad y en lo mas alto, donde los telescopios he encontrado un coleccionable con forma de cilindro metalico. Al cogerlo me ha puesto "Tratado de Epsilon 1/10" Es la primera vez que oigo a hablar de ellos :ein:
Que son?? Para que sirven?? Donde esta el resto?? Porque hay tanto coleccionable?? Aaarrrgghh:buf:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,097
Ubicación
Gavà
Hola, una dudilla.

¿En una misión cualquiera hay que sacar todos los objetivos seguidos o son acumulativos? Es decir, una vez saco los objetivos 1 y 2 y la próxima solo saco el 3. ¿Hay que sacarlo seguido o se acumula?

Un saludo
Son acumulativos, si no creo que sería imposible de sacar.
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
me imagino que lo diras de coña la preg, pero si no, pos tampoco XD , utimamente para subir de nivel esta canino XD
Preguntaba en plan sorprendido jajaja, imaginaba que ya lo habían capado, era un canteo jajaja
Yo ya saque el nivel 100 asi que...

Como está en online ahora? mola o no? Ahora estoy a tope con el redemption y despues el last of us jejeje
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Preguntaba en plan sorprendido jajaja, imaginaba que ya lo habían capado, era un canteo jajaja
Yo ya saque el nivel 100 asi que...

Como está en online ahora? mola o no? Ahora estoy a tope con el redemption y despues el last of us jejeje
el online con tanto hacker sa ido a la mierda XD, el que no es millonario es por suerte, muchos inmortales y niveles bajos con tanques
 
Superior