Buenas, ya tengo el 100% del modo historia desde hace unos dias, y no me parece cierta ¨misioncilla¨ que debe salir con Franklin al tener el 100% ya fui a la ubicacion donde supustamente sale y nada, que sera?
Algo raro pasa, porque ya lo intente como me dices, dormi muchas veces cambie de personaje lo intente con trevor con michael, regrese con franklin volvi a dejar que pasaran mas dias y no sale, creo que puede ser un bug.
Algo raro pasa, porque ya lo intente como me dices, dormi muchas veces cambie de personaje lo intente con trevor con michael, regrese con franklin volvi a dejar que pasaran mas dias y no sale, creo que puede ser un bug.
hola por favor alguien sabe solucionar como desbloquear la ultima mision de Dom en gta 5 primero ya hize todos los saltos en paracaidas
porfavorrrrr alguien responda
hola por favor alguien sabe solucionar como desbloquear la ultima mision de Dom en gta 5 primero ya hize todos los saltos en paracaidas
Y una duda compañeros...me he creado otro personaje con mi misma cuenta, una tia, para ver todo lo diferente de ropa, tatuajes, peinados...etc
El caso es que cuando me lo cree, llevaba sombrero (Casualidad xD) y como todos...tengo mucho dinero en el banco, fui y me compre toda la ropa que podia hasta el nivel que tengo.
El problema viene cuando voy a ver los sombreros que tengo para cambiarmelo desde el inventario en el menu rapido del select, y me faltaban muchisimos que me habia comprado, fui a la tienda para volver a comprarlos, y no me aperecen! No me aperecen, ni gorros, ni sombreros de vaquera, ni otro que no me acuerdo como se llama pero es como playero xD
Y en casa en el vestuario que tengo para cambiarme no tengo ni los gorros de papa noel, la diadema con los cuernos de reno, ni el de las orejonas de duende, en cambio en el personaje principal que tengo que es un tio si, en la tienda me aperece todo disponible y en el vestuario de casa todo disponible, que pasa? a alguien mas le pasa?
¿En una misión cualquiera hay que sacar todos los objetivos seguidos o son acumulativos? Es decir, una vez saco los objetivos 1 y 2 y la próxima solo saco el 3. ¿Hay que sacarlo seguido o se acumula?
¿En una misión cualquiera hay que sacar todos los objetivos seguidos o son acumulativos? Es decir, una vez saco los objetivos 1 y 2 y la próxima solo saco el 3. ¿Hay que sacarlo seguido o se acumula?
Hola!! hace poco hice la misma pregunta y me dijeron que son acumulativos. Todavia no lo he comprobao pero me fio de la gente del foro :sisi:
Ahora mi pregunta... estaba en la cima del Monte Chilliad y en lo mas alto, donde los telescopios he encontrado un coleccionable con forma de cilindro metalico. Al cogerlo me ha puesto "Tratado de Epsilon 1/10" Es la primera vez que oigo a hablar de ellos :ein:
Que son?? Para que sirven?? Donde esta el resto?? Porque hay tanto coleccionable?? Aaarrrgghh:buf:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.