Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Otra pregunta el tema de la precisión como va? Porque les doy a todos disparos en la cabeza o muertes con escopeta de un tiro y nada.. no consigo la precisión que piden.
La precision va en relaccion con los disparos que realices. Si necesitas 4 tiros para acertar en la cabeza es peor. Lo mejor es la escopeta e intentar que cada disparo sea una baja o al menos de en un enemigo.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Otra pregunta el tema de la precisión como va? Porque les doy a todos disparos en la cabeza o muertes con escopeta de un tiro y nada.. no consigo la precisión que piden.
como bn te dice nuestro amigo en el mensaje anterior, usa la escopeta, no le metas silenciador ya q reduce un poquito los atributos, y trata de hacer lo q te dicen 1 tiro 1 enemigo muerto o dos o mas si podes jejej
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo un problema soy nivel 96 online y marryweather no me ha llamado; sabeis que puede pasar o puedo hacer ??
 

Mr777necho

Mr777necho
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
27
Karma
13
yo estoy disponible cuando te venga bien, tambien necesito esos trofeos


P.D: necesito alguien con el k jugar un partido de tenis porque si busc en publica la gente se va, seria a 5 sets dejandose ganar para sacar los premios de platino
Ok, a mi tambien me falta el partido de tenis, golf y dardos. ID: Mr777necho
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el trofeo de Rally ahora. Me falta 1.
Me apunto amigo, si aun te falta. ID: Mr777necho
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas tengo un problema soy nivel 96 online y marryweather no me ha llamado; sabeis que puede pasar o puedo hacer ??
Estate por el online (mundo abierto) un buen rato, dando vueltas con el coche o algo que no implique ninguna actividad.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Pues en la misión de strech el estrecho mate a todos los enemigos con un disparo de la escopeta menos uno que me costó 2 disparos y sigue sin llegar al 60% de puntería =S
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Buenas tengo un problema soy nivel 96 online y marryweather no me ha llamado; sabeis que puede pasar o puedo hacer ??
mira en la lista de contactos a ver si esta merryweather, si es para el trofeo llamalos y solicita el helicóptero
--- [ Añadido ] -----
Pues en la misión de strech el estrecho mate a todos los enemigos con un disparo de la escopeta menos uno que me costó 2 disparos y sigue sin llegar al 60% de puntería =S
pero lo estas haciendo para las medallas?? si es asi ve por otras
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Cuando terminas de recoger los residuos nucleares aparece alguna mision?
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
La cosa es que he leido ue siguiendo cn las misiones del modo historia online se desbloquea, y al seguir haciendolas he desbloqueadi a merryweather, ahora solo me falta desbloquear el helicoptero
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Platino conseguido.

Por curiosidad (luego de ya tener las 70 medallas de oro) vi los finales A y B.

Sinceramente prefiero el C.

Saludos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Como se gana a los dardos? cuando me quedan 3 o 4 puntos o los que sea y tiro y consigo dicha puntuacion me dice que no ha sido doble o algo asi y que es falta, no lo entiendo, que tengo que hacer?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como se gana a los dardos? cuando me quedan 3 o 4 puntos o los que sea y tiro y consigo dicha puntuacion me dice que no ha sido doble o algo asi y que es falta, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Intentare explicarte, ojala entiendas, de todos modos alguien puso un video de como ganar con 6 tiros (en youtube esta) para dicho premio platino.

Arriba estan los numeros, el circulo que los rodea valen el doble de lo que diga el numero a que le apuntas Ejemplo, apuntas al 2 y acietas en la parte del circulo del 2, pues son 4.

El sigueinte circulo (mas cerca del centro o diana) vale el triple, siguiendo el ejemplo anterior, el 2 dando en esa parte del circulo, serian 6 puntos.

Si te faltan 2 puntos para ganar debes apuntar al 1 en la parte del circulo de arriba.

Aqui video.


Como ves en el video, el ultimo tiro debe ser doble, como le faltan 12 puntos, tira al circulo doble del 6.

Espero hayas entendido.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos escuchen yo en gta v hize todas las misiones de dom pero no me aparece la ultima que es riesgo no calculado entonces me dijieron que si hacia los 13 salto en paracaidas la desbloquearia pero no, no me aparecio en el mapa ahora le voy a poner el progreso que tengo en el juego porfaa solucionn
MISIONES69/69
100%
AFICIONES Y PASATIEMPOS 16/42
38,10%
EXTRAÑOS Y LOCOS 16/20
80,00%
EVENTOS ALEATORIOS 9/14
64,29%
VARIOS 8/16
progreso total: 79,97
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Chicos,una pregunta:

Si me compro el juego de la Store(pesa 18 GB),¿viene también el modo multijugador o lo tengo que comprar aparte?

Gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,532
Ubicación
Error 404
Chicos,una pregunta:

Si me compro el juego de la Store(pesa 18 GB),¿viene también el modo multijugador o lo tengo que comprar aparte?

Gracias de antemano.
Obviamente trae el multijugador incluido (estaria "gracioso" que encima te lo vendan aparte xD) asi que no tienes que preocuparte ;)
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia


Esto sigue funcionando? xD




Y una duda compañeros...me he creado otro personaje con mi misma cuenta, una tia, para ver todo lo diferente de ropa, tatuajes, peinados...etc
El caso es que cuando me lo cree, llevaba sombrero (Casualidad xD) y como todos...tengo mucho dinero en el banco, fui y me compre toda la ropa que podia hasta el nivel que tengo.

El problema viene cuando voy a ver los sombreros que tengo para cambiarmelo desde el inventario en el menu rapido del select, y me faltaban muchisimos que me habia comprado, fui a la tienda para volver a comprarlos, y no me aperecen! No me aperecen, ni gorros, ni sombreros de vaquera, ni otro que no me acuerdo como se llama pero es como playero xD

Y en casa en el vestuario que tengo para cambiarme no tengo ni los gorros de papa noel, la diadema con los cuernos de reno, ni el de las orejonas de duende, en cambio en el personaje principal que tengo que es un tio si, en la tienda me aperece todo disponible y en el vestuario de casa todo disponible, que pasa? a alguien mas le pasa?

Gracias!
 
Última edición:

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Tengo un problema, después de terminar la misión 23 no me aparece ningún tipo de indicio que me permita empezar con la misión 24, he probado de todo con los 3 personajes, pero obviamente hay algo que no hago, me podrían decir que debo hacer porfavor?

Saludos!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Han puesto precio a mi cabeza en el online, me he tirado más de 24 horas en el piso y otras 10 o 12 dando vueltas con el coche y no me han dado el trofeo y han acabado matandome, alguien sabe porque puede ser?
 
Superior