Otra pregunta el tema de la precisión como va? Porque les doy a todos disparos en la cabeza o muertes con escopeta de un tiro y nada.. no consigo la precisión que piden.
La precision va en relaccion con los disparos que realices. Si necesitas 4 tiros para acertar en la cabeza es peor. Lo mejor es la escopeta e intentar que cada disparo sea una baja o al menos de en un enemigo.
Otra pregunta el tema de la precisión como va? Porque les doy a todos disparos en la cabeza o muertes con escopeta de un tiro y nada.. no consigo la precisión que piden.
como bn te dice nuestro amigo en el mensaje anterior, usa la escopeta, no le metas silenciador ya q reduce un poquito los atributos, y trata de hacer lo q te dicen 1 tiro 1 enemigo muerto o dos o mas si podes jejej
yo estoy disponible cuando te venga bien, tambien necesito esos trofeos
P.D: necesito alguien con el k jugar un partido de tenis porque si busc en publica la gente se va, seria a 5 sets dejandose ganar para sacar los premios de platino
Pues en la misión de strech el estrecho mate a todos los enemigos con un disparo de la escopeta menos uno que me costó 2 disparos y sigue sin llegar al 60% de puntería =S
Pues en la misión de strech el estrecho mate a todos los enemigos con un disparo de la escopeta menos uno que me costó 2 disparos y sigue sin llegar al 60% de puntería =S
La cosa es que he leido ue siguiendo cn las misiones del modo historia online se desbloquea, y al seguir haciendolas he desbloqueadi a merryweather, ahora solo me falta desbloquear el helicoptero
Como se gana a los dardos? cuando me quedan 3 o 4 puntos o los que sea y tiro y consigo dicha puntuacion me dice que no ha sido doble o algo asi y que es falta, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Como se gana a los dardos? cuando me quedan 3 o 4 puntos o los que sea y tiro y consigo dicha puntuacion me dice que no ha sido doble o algo asi y que es falta, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Intentare explicarte, ojala entiendas, de todos modos alguien puso un video de como ganar con 6 tiros (en youtube esta) para dicho premio platino.
Arriba estan los numeros, el circulo que los rodea valen el doble de lo que diga el numero a que le apuntas Ejemplo, apuntas al 2 y acietas en la parte del circulo del 2, pues son 4.
El sigueinte circulo (mas cerca del centro o diana) vale el triple, siguiendo el ejemplo anterior, el 2 dando en esa parte del circulo, serian 6 puntos.
Si te faltan 2 puntos para ganar debes apuntar al 1 en la parte del circulo de arriba.
Aqui video.
Como ves en el video, el ultimo tiro debe ser doble, como le faltan 12 puntos, tira al circulo doble del 6.
hola a todos escuchen yo en gta v hize todas las misiones de dom pero no me aparece la ultima que es riesgo no calculado entonces me dijieron que si hacia los 13 salto en paracaidas la desbloquearia pero no, no me aparecio en el mapa ahora le voy a poner el progreso que tengo en el juego porfaa solucionn
MISIONES69/69
100%
AFICIONES Y PASATIEMPOS 16/42
38,10%
EXTRAÑOS Y LOCOS 16/20
80,00%
EVENTOS ALEATORIOS 9/14
64,29%
VARIOS 8/16
progreso total: 79,97
Y una duda compañeros...me he creado otro personaje con mi misma cuenta, una tia, para ver todo lo diferente de ropa, tatuajes, peinados...etc
El caso es que cuando me lo cree, llevaba sombrero (Casualidad xD) y como todos...tengo mucho dinero en el banco, fui y me compre toda la ropa que podia hasta el nivel que tengo.
El problema viene cuando voy a ver los sombreros que tengo para cambiarmelo desde el inventario en el menu rapido del select, y me faltaban muchisimos que me habia comprado, fui a la tienda para volver a comprarlos, y no me aperecen! No me aperecen, ni gorros, ni sombreros de vaquera, ni otro que no me acuerdo como se llama pero es como playero xD
Y en casa en el vestuario que tengo para cambiarme no tengo ni los gorros de papa noel, la diadema con los cuernos de reno, ni el de las orejonas de duende, en cambio en el personaje principal que tengo que es un tio si, en la tienda me aperece todo disponible y en el vestuario de casa todo disponible, que pasa? a alguien mas le pasa?
Tengo un problema, después de terminar la misión 23 no me aparece ningún tipo de indicio que me permita empezar con la misión 24, he probado de todo con los 3 personajes, pero obviamente hay algo que no hago, me podrían decir que debo hacer porfavor?
Han puesto precio a mi cabeza en el online, me he tirado más de 24 horas en el piso y otras 10 o 12 dando vueltas con el coche y no me han dado el trofeo y han acabado matandome, alguien sabe porque puede ser?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.