guille33xd
guille33xd
- Unido
- agosto 3, 2012
yo ahora mismo xDAlguien para el trofeo de Rally ahora. Me falta 1.
ID: guille33xd
yo ahora mismo xDAlguien para el trofeo de Rally ahora. Me falta 1.
Pero en helicoptero como? Lo dejas cerca y vas luego buceando?Yo los trofeos de la nave y de las cartas lo hice con un helicóptero. Tardas menos de la mitad
los coleccionables de las cartas y las partes de la nave no están en el agua, así q en helicóptero es la forma mas rápida de ir por ellos, los q están en el agua son los residuos nucleares q esos si los sacas con el submarinoPero en helicoptero como? Lo dejas cerca y vas luego buceando?
Ahh vale, me confundi. Yo me referia a los residuos nucleares. Ya me extrañaba que hubiera otra forma a parte del submarino.los coleccionables de las cartas y las partes de la nave no están en el agua, así q en helicóptero es la forma mas rápida de ir por ellos, los q están en el agua son los residuos nucleares q esos si los sacas con el submarino
Con ninguno puedo entrar , lo necesito para sumar porcentaje, ¿que puede pasar?Con todos los personajes?Quizas ahora los negros se han vuelto bailarinas :sisi:
ami me interesa, agregame iioooMIGUELoooii para hacer otros trofeillos :sisi:¿Alguien quiere hacerse el de rally y el de ganar una partida de cada tipo online?
Yo me apunto.¿Alguien quiere hacerse el de rally y el de ganar una partida de cada tipo online?
las piesas del submarino son para una misión de estaños y locos q llama muerte en el marAnda, recogiendo los residuos nucleares he dado con otro coleccionable: piezas de submarino. En la guia de trofeos no he visto que se necesite para ningun trofeo, si no es asi, para que sirven esas piezas?
Me apunto también :hola:Yo me apunto.
IDOINTMAN_00
Pero sirve para el 100% del juego o para algun trofeo?las piesas del submarino son para una misión de estaños y locos q llama muerte en el mar
No,las piezas del submarino solo valen para la mision secundaria correspondiente,pero no influye ni para el 100% ni para ningun otro trofeoPero sirve para el 100% del juego o para algun trofeo?
agregadme a mi tambien que tambien necesito ese trofeo entre otrosami me interesa, agregame iioooMIGUELoooii para hacer otros trofeillos :sisi:
buenas, necesito que alguien me envíe un ladrón en el online y matar a dicho ladrón.. alguien me echa una mano? ><