Guía Trofeos Grand Theft Auto V

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
el online con tanto hacker sa ido a la mierda XD, el que no es millonario es por suerte, muchos inmortales y niveles bajos con tanques
jajaja lo vi, lo de los millones, canteo jajaja como lo hacian?

Me ralle con el online no veia mucha variedad....

El editor ese de carreras ni se como va
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ale, las 50 partes de la nave pilladas y su trofeo, ahora he empezado con las cartas. Vamos a ir poco a poco haciendo los coleccionables que sino el día que me queden solo esos para el platino pufff que pesado se me hará.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Tal vez, yo lo hice asi y aparecio sin problemas, yo no cambie de personajes.

Saludos.
Creo que ya se lo que pasa, hay una mision que me salio cuando compre el submarino para hacer un trofeo, es de una mujer que quiere que recuperes el cuerpo de su esposo y las partes de un submarino o algo asi, y no la complete porque esa mision no es necesaria para el 100% y creo recordad que tambien la mision de maude solo capture a un hombre pero son mas, no se si esta tambien cuente para la ''misioncilla'' de franklin.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Creo que ya se lo que pasa, hay una mision que me salio cuando compre el submarino para hacer un trofeo, es de una mujer que quiere que recuperes el cuerpo de su esposo y las partes de un submarino o algo asi, y no la complete porque esa mision no es necesaria para el 100% y creo recordad que tambien la mision de maude solo capture a un hombre pero son mas, no se si esta tambien cuente para la ''misioncilla'' de franklin.
Tengo entendido que para que salga, debes tener todas las demas de extraños y locos, osea todas.

Es muy posible que por eso no te haya salido, de todos modos puedes revisar en rockstar social club (si asi lo deseas) lo que te falta.

Saludos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El trofeo multidisciplinar esta bugeado o hay que conseguirlo con algún personaje en particular? Porque he conseguido un oro mínimo en todo lo que hace falta y no me han dado el trofeo, lo he hecho con Franklin.

- Galeria de tiro: Tengo dos oros
- Escuela de vuelo: Tengo dos oros
- Carreras todoterreno: Tengo 5 oros de 6
- Carreras marítimas: Tengo 4 oros de 4
- Carreras urbanas (Hao): Tengo 5 oros de 5
- Triatlon: Tengo 3 oros de 3

Y aún asi no me salta el trofeo, alguien sabe porque?
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
alguien me ayuda a sacar el trofeo del rally? lo haria solo pero ya saben que es imposible se necesitan 4 personas creo. mi id. MELODIKDETH
 

Emmaax

Emmaax2310
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Argentina
Me faltan 8 trofeos -.-
Encima no puedo repetir extraños y locos, no cargan.
Lei por ahi que is desconecto el internet anda, es verdad?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas. Para el premio online de ganar un partido de tenis de 5 sets. ¿cuanto tiempo se tarda?. tks! Ya de paso si alguien quiere dar algun consejillo o truco para ir mas rapido... jaja
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Depende de lo bueno que seas, pero si lo haces con algún colega, le dices que te deje ganar los 3 primeros sets, y así se acaba antes :).
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Depende de lo bueno que seas, pero si lo haces con algún colega, le dices que te deje ganar los 3 primeros sets, y así se acaba antes :).
Claro, lo cuestion es esa, hacerlo con un amigo ;) Lo que pasa es que en modo historia me acuerdo que un set me costo como 20minutos... y si tengo que hacer 5 a ese ritmo se hace eterno... gracias!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
El trofeo multidisciplinar esta bugeado o hay que conseguirlo con algún personaje en particular? Porque he conseguido un oro mínimo en todo lo que hace falta y no me han dado el trofeo, lo he hecho con Franklin.

- Galeria de tiro: Tengo dos oros
- Escuela de vuelo: Tengo dos oros
- Carreras todoterreno: Tengo 5 oros de 6
- Carreras marítimas: Tengo 4 oros de 4
- Carreras urbanas (Hao): Tengo 5 oros de 5
- Triatlon: Tengo 3 oros de 3

Y aún asi no me salta el trofeo, alguien sabe porque?
en galeria de tiro tienes que almenos pasartelo con todas las armas y todas las opciones si no reuerdo mal, pero no hace falta que sea oro
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Tengo problemas con el trofeo
Guerra y paz a la carrera

He comprado la compañía de taxis con Franklin, pero no me llaman para la carrera esa para el trofeo.
También he hecho algunos trabajos de taxista normales, pero nada.

¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo y gracias!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Tengo problemas con el trofeo
Guerra y paz a la carrera

He comprado la compañía de taxis con Franklin, pero no me llaman para la carrera esa para el trofeo.
También he hecho algunos trabajos de taxista normales, pero nada.

¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo y gracias!
Dar vueltas y vueltas. Aprovecha para sacar los trofeos de los coleccionables.

Yo es lo que hice y me han llegado a llamar hasta 3 veces.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Cual es el mejor avión (aparte del caza) para hacer los vuelos a cuchillo? Es que he utilizado el buzzard para debajo del puente y no quiero gastar dinero a lo tonto. un saludo
 
Superior