Yo lo hice din comprar uno nuevo y sin comprar todo al max.Yo tambien lo intente y nada, he llegado a la conclusion de que tiene que ser un coche de tu propiedad, comprado y no uno robado.
Yo lo hice din comprar uno nuevo y sin comprar todo al max.Yo tambien lo intente y nada, he llegado a la conclusion de que tiene que ser un coche de tu propiedad, comprado y no uno robado.
Si, no estara activo hasta el 1 de Octubre, por lo que no podremos empezar con ello.hola , hace falta conseguir los trofeos online para el platino?
¿Te pone "Carrera privada terminada"?Tengo un problema con el trofeo "Guerra y paz a la carrera".
He comprado la empresa de taxis y he realizado el primer trabajo que me han encargado pero no me ha saltado el trofeo?
Que he podido hacer mal?
Gracias.
Te llamaran en algun momento el encargado pidiendo un conductor urgente y vas con tu coche normal a por el. Hay que llevarlo al cartel de vinewood si no me equivoco. Entonces pondra "Carrera privada terminada" y te saltará el trofeo.No @JoseLuis.
Tal como salí por primera vez de la central de taxis me dieron la bienvenida y me mandaron el primer encargo.
Un cliente que me esperaba justo al lado.
Como hay que hacerlo concretamente?
pues ála, a hacerselo sin trucos, ya lo dijo iker jimenez en cuarto milenio, el inquietante caso de la persona que se pasó el gta sin trucosPor lo visto si haces cualquier truco se te bloquean del tirón
Hay un helicoptero en el hospital, hay unas escaleras exteriores para subir a tejado donde hay dos helicópteros de urgencias, ademas los pillas y no te sigue la policia.Hola, estoy trabado en una misión ( la del tio que se tira en paracaidas ) pues esta mision empieza en lo alto de una torre pero no se como subir. Ya lo intente volando en avion y tirandome en paracaidas pero al caer en la azotea él no estaba ¿ como llego a la misión ?
Pd: Donde puedo encontrar un helicoptero ??
Mira el post #367 , pork creo k no lo has visto .....dado k te falta informacion en determinados trofeosSi, no estara activo hasta el 1 de Octubre, por lo que no podremos empezar con ello.