Graba despues de "El gran golpe"eso creia , pero acabo de leer un poco mas arriba que el juego tiene varios finales y depende que eleccion hay trofeos que se pierden.
Ese de dar las indicaciones al piloto siendo tu el copiloto en el modo rally del multijugador, al menos el icono del trofeo es un headset espero que no sea necesario.Para que trofeo se necesita?
si ya lo he echo men el primero lo mate jajaja por error pero esque maude no me hablabla asta que ya me hablo y saque el trofeos graciass,Es mejor que no los mates, captúralos y llévaselos. Así te dara 10000 por el fugitivo (y un trofeo)
@juan19creo k si eliges un final u otro muere un personaje de los 3 te quedarias con 2 poreso creo k lo dicen pero nose ya que todabia no me lo e pasado ¡
haciendo eso me aseguro no perder ningun trofeo no?Graba despues de "El gran golpe"
Te comento las 70 misiones de oro, es un trofeo a parte no tiene nada que ver con el 100%. Tan solo fijate en los objetivos a realizar y listo.Para el trofeo del 100% no es necesario tener todas las misiones en oro no? Simplemente 70 oros entre misiones y locos para el otro trofeo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, y acabo de realizar otra, ahora lo que entro en duda es si era 500 o 5000/ Ya me acaba de salir!!! gracias por tu ayuda!
Si, y acabo de realizar otra, ahora lo que entro en duda es si era 500 o 5000
Bufff espero que no sea tan coñazo como el último triatlon que encima perdi...@Ricardito Compañero y preparate para romper el boton X! No te avanzo nada. Que dolor de dedo! Con el puto Kifflem de las narizes! jajajajaja
Lo segundo, hay más que suficientes, las de extraños y locos son más fácilesPara el trofeo oro puro es necesario completar todas las misiones principales y las de extraños y locos en oro, o solo basta con coseguir 70 oros entre eso dos tipos de misiones
como encuentro los vehículos?buenazo, gracias por la info si eran todas las misiones era un coñazo
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de kifflon a nadie mas le pasa que despues de entregar los autos no le aparece el icono ya van pasando como 3 dias y no aparece, ayuda por favor.