Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@juan19
creo k si eliges un final u otro muere un personaje de los 3 te quedarias con 2 poreso creo k lo dicen pero nose ya que todabia no me lo e pasado ¡
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Lo suyo es tener partidas guardas cada poco tiempo, tiene 15 espacios para guardar, son 69 misiones principales, pues ponle cada 5 o 6 misiones guardar en otro espacio y listo.

yo perdi la recompensa de recoger los fragmentos de ovni, pero por eso no me complico en cargar ni 10 minutos antes de hacerlo xd.

aunque espero que Rockstar saque un parche para recogerlo cuando uno quiera.
 
S

Seabubble

Buenas alguien que se halla aterrizado el avión en la misión ron el nervioso que me diga como favor xq después de un buen rato intentándolo me he rayado, frustrado y un largo etc de sinónimos no lo he conseguido.
Gracias y salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me faltan unas pocas misiones principales y continuo con las misiones de Extraños y locos
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
@juan19
creo k si eliges un final u otro muere un personaje de los 3 te quedarias con 2 poreso creo k lo dicen pero nose ya que todabia no me lo e pasado ¡

en el foro falta el boton de colleja xDDD

gracias por la ayuda pero me has machacado el final xDDD
--- [ Añadido ] -----
Graba despues de "El gran golpe"
haciendo eso me aseguro no perder ningun trofeo no?

si es asi muchas gracias compi.
 
Última edición:

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Para el trofeo del 100% no es necesario tener todas las misiones en oro no? Simplemente 70 oros entre misiones y locos para el otro trofeo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te comento las 70 misiones de oro, es un trofeo a parte no tiene nada que ver con el 100%. Tan solo fijate en los objetivos a realizar y listo.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Para el trofeo Kifflom:

Ya hice la primera toma de contacto con la secta, fui a la interrogación y dos tios me pegaron una paliza dejándome tirado en ropa interior en el desierto y decían que donara 500 pavos sino recuerdo, ya no me sale nada más de la secta epsilon..
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
Para el trofeo oro puro es necesario completar todas las misiones principales y las de extraños y locos en oro, o solo basta con coseguir 70 oros entre eso dos tipos de misiones
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
buenazo, gracias por la info si eran todas las misiones era un coñazo
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de kifflon a nadie mas le pasa que despues de entregar los autos no le aparece el icono ya van pasando como 3 dias y no aparece, ayuda por favor.
 
Última edición:
Superior