yo estaba siguiendo esta guia, en la q te dice la ubicacion:como encuentro los vehículos?
/watch?v=K82W0V5J0vA[/url]
y el enus diamond lo compre por internet vale unos 250.000 porq no lo encontraba
yo estaba siguiendo esta guia, en la q te dice la ubicacion:como encuentro los vehículos?
Si me pones el enlace entero te lo agradecería:chocala:yo estaba siguiendo esta guia, en la q te dice la ubicacion:
/watch?v=K82W0V5J0vA[/url]
y el enus diamond lo compre por internet vale unos 250.000 porq no lo encontraba
lo que pasa que no me deja poner enlaces, porque soy nuevo o algo asi pero anda a youtube y en la bara del navegador despues del .com pone esto /watch?v=K82W0V5J0vASi me pones el enlace entero te lo agradecería:chocala:
Mira este mapa: http://i.imgur.com/eehkP7W.jpgSi me pones el enlace entero te lo agradecería:chocala:
A mi me salto con Franklin en una mision de Lester, cuando te llama por un telefono publico te dice a quien matar, y el nombre de una empresa, por ejemplo a mi me dijo que se fijaria en las acciones de "Fruit" que es una empresa.Ya me he pasao el juego con el final C ¿Alguna recomendacion para el trofeo "Macho alfa en la bolsa"? Graciaas
Lo mejor es que cojas mucha altura con el helicoptero y te tires en paracaidas hasta el puente.necesito ayuda compañeros. vereis he seguido el video de las piezas extraterrestes pero al llegar al numero 44 que esta debajo de un puente y solo es accesible por helicoptero no puedo cojerlo por q mi elicoptero es mas grande y choca con las paredes. El tio del video lleva otro elicoptero pero no se cual es y no se como encontrarlo. Alguien podria exarme una ayudita?. Gracias y un saliudo
Por lo visto si haces cualquier truco se te bloquean del tirónhola buenas, voy a hacer una pregunta que seguramente ya se ha echo y estare repitiendo, asi que lo siento por si acaso, pero , hay algun truco que se pueda hacer sin que te bloquee ningun trofeo? gracias
Sino recuerdo mal tienes que hacer una misión de extraños y locos con Franklin que va de eso, ya te saldrá.Alguien sabe como se desbloquea el paracaidas en Ammu-Nation?
Yo tambien lo intente y nada, he llegado a la conclusion de que tiene que ser un coche de tu propiedad, comprado y no uno robado.Si es de extraños y locos un tio que le gustan los deportes extremos y efectivamente con F
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe por que no salta el trofeo "los angeles custom"?? He visto que a varios no le ha saltado, a mi tanpoco y no se por que la verdad alguien que no le saltara lo ha solucionado o alguien me puede decir como hacerlo? Me da rabia que no salte, y no se si es por que tiene que llegar alguna pieza mas a los customs o si hay que ponerle lo mas caro...
Gracias
Tienes que comprar TODO menos la pinturaSi es de extraños y locos un tio que le gustan los deportes extremos y efectivamente con F
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe por que no salta el trofeo "los angeles custom"?? He visto que a varios no le ha saltado, a mi tanpoco y no se por que la verdad alguien que no le saltara lo ha solucionado o alguien me puede decir como hacerlo? Me da rabia que no salte, y no se si es por que tiene que llegar alguna pieza mas a los customs o si hay que ponerle lo mas caro...
Gracias
Tienes que repetir las misiones y hacer todo bien, en la mayoria si mueres pierder la medalla de oroalguien sabe como sacar las 70 medallas de oro?? y cuando repito las misiones tengo que hacer todo lo que me pide o solo las que me faltan para sacar el oro, y si muero me cuenta o no? espero su respuesta muchas gracias.