jajaja yo todavia voy por la parte de buscar los vehiculos y llevo 3 dias y pa uno que encuentro era de ayudar a la gente en la calle y no podia robarleVaya con el trofeo kifflom, llevo gastado ya 500+5.000+10.000 en donativos y otros 25.000 del traje, y ahora dice que lo tengo que llevar puesto 10 dias, telita con el trofeo.
los 10 dias tiene truco, cojes te vas a casa y duermes sin guardar partida que con eso pasan 12 horas si no me equivoco y en unos 10 min lo tienes echo, asi lo hice yo. :chocala:Vaya con el trofeo kifflom, llevo gastado ya 500+5.000+10.000 en donativos y otros 25.000 del traje, y ahora dice que lo tengo que llevar puesto 10 dias, telita con el trofeo.
Se compran con el movil, y hay que comprarlas antes de hacer el asesinato, y venderlas cuando tu creas conveniente y veas que no van a subir mucho mas la acciones.Tengo una duda con el trofeo de invertir en bolsa. Cuando Lester nos manda a ''ocuparnos'' de alguien, voy a un PC y compro acciones de la empresa o las tengo que comprar despues de ''ocuparme'' de el? Y cuando tengo que venderlas?
Mira mi post #367 y lo tienes todoNo acabo de pillar "Se busca vivo o muerto"...
¿Donde puedo conseguir un mapa de los puentes para bajar debajo con aviones?
ya lo se, pero estar sobreescribiendo partida todo el rato no me mola, lo he dejado en ese trozo, pruebo la demo del beyond y lo hago tranquilamente.los 10 dias tiene truco, cojes te vas a casa y duermes sin guardar partida que con eso pasan 12 horas si no me equivoco y en unos 10 min lo tienes echo, asi lo hice yo. :chocala:
Como haces para dormir y no guardar la partida ??los 10 dias tiene truco, cojes te vas a casa y duermes sin guardar partida que con eso pasan 12 horas si no me equivoco y en unos 10 min lo tienes echo, asi lo hice yo. :chocala:
En el momento de elegir la partida a sobreescribir le das al circulo y cancelas, así pasan las horas y no guardas.Como haces para dormir y no guardar la partida ??
Los saltos acrobáticos y los demás coleccionables, que te tienen dando vueltas por la ciudad como un tontoQue asco de saltos acrobaticos...
Para este trofeo resibirá una llamada, luego de tomar la llamada en el mapa verás una letra P (el cliente) debe hacer una pequeña misión con el, despues de terminar la mision el trofeo salta.Tengo un problema con el trofeo "Guerra y paz a la carrera".
He comprado la empresa de taxis y he realizado el primer trabajo que me han encargado pero no me ha saltado el trofeo?
Que he podido hacer mal?
Gracias.
Si as usado algun truco en esas misiones no te saltan trofeos asta que inicias de nuevo el juegoNo me han saldato dos trofeos en el modo historia, despues de pasar dos misiones. Alguien mas con el mismo problema? alguna solucion?