Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
septiembre 3, 2010
Pues yo acabo de probar la vuelta de nurburgring. Ya conseguí el trofeo hace mucho con 7:28, lo intenté más de 30 veces y hoy lo intento por aburrimiento por que en su dia no grabé la repetición y a la primera 7:23:117.

Tambien es verdad que llevo tiempo jugando solo en nurburgring sin ayudas con todos los premium para ver mis tiempos con ellos y eso ayuda.

La otra vez me costó muchisimo y ahora de sobra. Si lo sé lo hubiese dejado para más adelante que lo pasé mu mal cuando ves que no lo consigues por milesimas...

Unido
abril 12, 2008
@Schnauss dijo:
TOMAAAA!!!, record en 7:28.352. Contentisimooooo!!!!:elefante::elefante::elefante:
Un Bronce que me sabe a Platino.:trofeo:
Gracias a todos y en especial a @siyalosabes por sus "tiempos de referencia":chocala:
Enhorabuena ahora quedo yo :p una cosa con que lo has conseguido ¿con mando o volante? ¿y que usas como acelerador si es con mando la x o los yostick? ¿ y las marchas manuales no?
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
@choleck dijo:

Es importante conocerte muy bien el circuito, porque se gana tiempo entrando fuerte en las curvas y tomando el piano, puedes mirar vídeos en el youtube para ver a qué velocidad se entra en las curvas y como trazarlas, en mi firma tengo el enlace a mi canal, pásate si quieres ver como lo hice y con qué configuración, además tengo puesto en la descripción del vídeo los tiempos intermedios, para que uno se pueda hacer una idea aproximada de cómo va la vuelta sin tener que darla entera. Salu2.
Tío he estado mirando tu vídeo y me subscrito a tu canal :p, fantástico lo de los tiempos viene fenomenal para no hacer el circuito 200 veces xD que son 7 minutos cada vez bueno yo 8 que lento :douh: un saludo y gracias voy a por el trofeo :trofeo:

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
ésta es para nota, si la respondes, eres el "puto amo":
¿cómo se configura para que, en carreras de asfalto, por ejemplo nurburgring, el clima sea nieve? (y se puede porque lo he visto)
Respondiéndome a mí mismo, y al que le pueda interesar...
La respuesta es SÍ se puede, y aqui dejo la prueba.
Por desgracia aun no he podido descubrir cómo ocurre, pero estoy trabajando en ello, espero descubrirlo pronto y poner la respuesta final.

Pd, perdón por la mala calidad del video pero era lo único que tenía a mano para grabar, el móvil con resolución 128x96

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@choleck

-Con volante y las marchas automaticas (manuales es que no se)
-Todas las ayudas desactivadas, menos el control de traccion en 5 y el ABS en 1.
Suerte!!

Unido
julio 9, 2011
Gracias Isma_gmr18 , tu si que vales!!!
Tenías razón, a base de mirar en "coches usados" o de segunda mano volví a conseguir el Lancia Stratos '1973, uuuuaaaa!!! vaya pepinooo!!!
Ahora el problema es ajustar los reglajes, pues no hay manera de hacerlo rodar, y es un bólido pues he visto un video de un tio que lo hace correr en nurburgring en 6:41.246
A ver si algun manitas me echa una mano para hacerlo volar, ya sea el Stratos '73 o el Stratos '77 Rally.

Aquí dejo el video: Nurburgring en 6:41.246

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Bueno, estoy liado con las 24 horas de la sharte o como se escriba, llevo 12 horas, el primero me lleva seis vueltas de ventaja pero porque estuve cinco horas parado, empece con el red bull y le saque 20 vueltas de ventaja y una tarde lo deje 4 horas y media parado y me sacaron 29 vueltas de ventaja, en tres horas lo e reducido a 6 o 7 no recuerdo. Que pesado se hacen las doce horas, a por cierto sigue quedandome Eiger del gran tour, eske eso vamos no ahy manera de hacermelo por dios, creo ke lo tendre todo y me faltara esa merda.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Bielo dijo:
Bueno, estoy liado con las 24 horas de la sharte o como se escriba, llevo 12 horas, el primero me lleva seis vueltas de ventaja pero porque estuve cinco horas parado, empece con el red bull y le saque 20 vueltas de ventaja y una tarde lo deje 4 horas y media parado y me sacaron 29 vueltas de ventaja, en tres horas lo e reducido a 6 o 7 no recuerdo. Que pesado se hacen las doce horas, a por cierto sigue quedandome Eiger del gran tour, eske eso vamos no ahy manera de hacermelo por dios, creo ke lo tendre todo y me faltara esa merda.
consigues reducir la distancia aunque lo dejes parado en las resistencias?? es que queria saberlo para hacerlo yo tmb xDD que es lo único que me queda porque ya lo tengo todo en oro.

Eiger es de loeb creo no?? si es esa yo lo que hice fue quitarle todas las ayudas y poner la sensibilidad del mando o movimiento a 7 espero que te ayude y sea esa porque no recuerdo del gran tour un eiger...

aaa es la del alfa romeo no?? pfff pues yo lo hice quitandole las ayudas pero es un poco jodido

Unido
mayo 15, 2011
@micky94 dijo:
@Bielo dijo:

consigues reducir la distancia aunque lo dejes parado en las resistencias?? es que queria saberlo para hacerlo yo tmb xDD que es lo único que me queda porque ya lo tengo todo en oro.

Eiger es de loeb creo no?? si es esa yo lo que hice fue quitarle todas las ayudas y poner la sensibilidad del mando o movimiento a 7 espero que te ayude y sea esa porque no recuerdo del gran tour un eiger...

aaa es la del alfa romeo no?? pfff pues yo lo hice quitandole las ayudas pero es un poco jodido
Si, mira empece con el red bull, cinco horas las hice yo, saque una 16 o 17 vueltas de ventaja, despues lo deje y estuvo tres horas y media o cuatro horas parado, esque no recuerdo el tiempo, la cuestion es que empece con nueve horas otra vez y me llevaban 29 vueltas de ventaja, y ahora llevo doce horas y media y me lleva solo seis vueltas de ventaja, voy el 4 ya.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Alguien tiene algun consejo para pasarse la licencia ia-2 esk ya e llegado a la desesperacion de dejar de jugarlas xk esa la veo imposible k me kedo siempre a tres decimas como minimo k suele ser mas y es de los pocos oros k me faltan

Unido
noviembre 29, 2008
@andy15rm dijo:
Alguien tiene algun consejo para pasarse la licencia ia-2 esk ya e llegado a la desesperacion de dejar de jugarlas xk esa la veo imposible k me kedo siempre a tres decimas como minimo k suele ser mas y es de los pocos oros k me faltan
Esa prueba es complicada, yo tuve suerte porque en la frenada, el coche tocó la arena que hay en la parte izquierda y me frenó lo justo para tomarme la curva sin problemas. Yo le freno a los 252 km/h y tienes que tener la suerte de rozar la arena de la parte izquierda, con lo que el coche frena más rápido y ganas tiempo, puedes mirarlo en el video, salu2.

Unido
mayo 20, 2010
TROFEO EL AIRE DE LA EXPERIENCIA

Hola, a quien le pueda interesar me ha saltado el trofeo el aire de la experiencia teniendo 344 carreras ganadas y 0 perdidas en un piloto.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@elpadredeneo no tiene nada que ver las vueltas que des con el piloto ami me salto a las 500 y pico... yo recomiendo que deis vueltas en el ovalo de la prueba like the win asi de paso conseguireis mucha pasta para los 1000 coches ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@numancia10 dijo:
@elpadredeneo no tiene nada que ver las vueltas que des con el piloto ami me salto a las 500 y pico... yo recomiendo que deis vueltas en el ovalo de la prueba like the win asi de paso conseguireis mucha pasta para los 1000 coches ;)
Creo que no le has entendido bien. Él dice que le ha saltado con 330 carreras ganadas y 0 perdidas, nada más. Un saludo!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ams ok jajaja perdon!
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja el @diegogh95 es un crack! le da a que le gusta a to los comentarios, es un maquina!!
--- [ Añadido ] -----
que como llevais el platino? que ya llevo tiempo sin postear?

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@numancia10 no doy gracias a todos los post, sólo a los que considero que me interesan...

Y el platino, pues imposible. De momento, me queda esto:

Evento NASCAR: nivel 3: 1, 2 y 3.
Evento AMG: nivel 1: 1, 2, 3, 4 y 5. nivel 2: 1, 2, 3, 4 y 5. nivel 3: 1, 2, 3, 4 y 5. nivel 4: 1, 2, 3, 4 y 5.
Evento Grand Tour: nivel 1: 1, 3, 4 y 5.
Evento Red Bull: nivel 1: 1, 2 y 3.
Las licencias tengo las 60 con oro :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora me estoy dedicando a subir niveles en A-Spec. Ya voy por el 34 y medio...

Me queda:

- Las licencias tenerlas en oro
- Evento AMG tener todo en oro
- Gran Tour (tener la prueba del Alfa Romeo, la prueba de rally y el Lamborghini en oro)
- Reto de S. Vettel tenerlo en oro, como sufrí para conseguir el bronce, esta es la que me preocupa más de no poder lograrlo.

Ya tengo casi 500 coches, y tendré que hacer el récord del GT-R '07 en Nürburgring.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@diegogh95 oki era broma ;)

te queda bastante haber para los nascar el unico consejo que te puedo dar es que siempre siempre vayas detras de alguno para pillarle el rebufo y que tengas cuidado con la direccion, si giras bruscamente el coche perderas milesimas por que estos coches tiende a derrapar como nada asi que la direccion muy suave y por ultimo en las carreras que sales de boxes y de adelantan vayas con la vista trasera puesta y te metas rapido segun te esten pasando ok?te tienen que pegar por detras y asi te subiran la velocidad y no te preocupes que no te descalifican.
Los del AMG joe creo que no lo has intentao mucho no? no tienes ninguna en oro pero a ver mi consejo es que tengas paciencia y te centres solo en una prueba, no vayas probando en distintas por que los coches varian mucho y son muy diferentes asi que centrate en una prueba hazte con el manejo del coche y no parar de repetirla,iras comiendo milesimas hasta que al final la saques centrate en hacer esta prueba toda en oro por que supongo que no tendras el trofeo del gtr y sacandola toda en oro lo haras de calle.
Video trofeo del GTR:
Las del grand tour sinceramente con paciencia se van sacando excepto la del competizione y la del lamborgini se te puede complicar un poco...la del lamborgini tienes que ir pasao en casi todas las curvas traccionando al salir de ellas al ser ancha la carretera no tendras problemas.
Y buenoo..la del competizione desesperacion total!tengo en mi canal el video de cuando la pase mi secreto fue en la eses del principio meter las dos ruedas en tierra y frenar asi el coche se te ira un poco y entraras mejor en curva despues del puente viene una curva a derechas cerrada y luego que se abre bastante,aqui tienes que frenar antes de entrar en ella nunca cuando la estes dando ok?una vez frenado y entrando a la velocidad suficiente tienes que tomarla por el interior y teniendo un tacto sublime con el acelerador vete bombeando poco a poco hasta que la curva empieze a abrirse y cuando veas que el coche ya esta recto saliendo de la cuerva acelera a tope lentamente y tomala en diagonal de manera que acabes pegado al tunel por su parte izquierda,despues de salir del tunel frena un pelin pero muy muy muy poco para tomar esta curva a derechas i luego a izquierdas,la de izquierda no frenes.
Luego viene una ese pequeñita y curva a derechas cerrada,la ese cogela recta totalmente y cuando las ruedas izquierdas toquen la tierra es el momento de frenar y tomar esa curva traccionando mucho si lo haces todo asi como te digo lo haras ok?? no obstante te dejo mi video del youtube pa que lo veas

Y ahora viene lo mas guapo del gran turismo las dichosas vueltas de vettel,prueba que separa a mas de uno del platino....ok pues nada paciencia y te toca ver muchos videos en yotube para lograr hacerla te recomiendo que las hagas en este orden nurburgring monza y suzuka y consejos aqui pocos...solo constancia y que no las pares de repetir y centrate solo en una,no te desesperes y vayas probandolas todas ok? mis videos de como las hice
Nurburgring:
Monza:
Suzuka "La prueba a mi juicio mas jodida del juego"

Espero que te haya servido de ayuda ok?a ti a todos los que no teneis el platino todavia un saludo y a por el!!
--- [ Añadido ] -----
@Isma_gmr18 mirate el post de arriba ok?te ayudara y para las licencias pues no se...yo no tuve asi ningun problema gordo la verdad a base de repetirlas se van sacando en oro lo que pasa que lleva su tiempo.si tienes problemas con alguna en concreto dimelo por aqui y no me lo digas en la pista!jajajjaaj es broma me dices cual e intentare recordar pa darte algun consejo ;)

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@diegogh95 pa eso estamos yo solo quiero ayudaros pa que tambien tengais el platino por que la verdad creo que se pasaron un poco en la dificultad para sacarlo...se pasaron un poco no...un huevo y parte del otro

Superior