@diegogh95 oki era broma
te queda bastante haber para los nascar el unico consejo que te puedo dar es que siempre siempre vayas detras de alguno para pillarle el rebufo y que tengas cuidado con la direccion, si giras bruscamente el coche perderas milesimas por que estos coches tiende a derrapar como nada asi que la direccion muy suave y por ultimo en las carreras que sales de boxes y de adelantan vayas con la vista trasera puesta y te metas rapido segun te esten pasando ok?te tienen que pegar por detras y asi te subiran la velocidad y no te preocupes que no te descalifican.
Los del AMG joe creo que no lo has intentao mucho no? no tienes ninguna en oro pero a ver mi consejo es que tengas paciencia y te centres solo en una prueba, no vayas probando en distintas por que los coches varian mucho y son muy diferentes asi que centrate en una prueba hazte con el manejo del coche y no parar de repetirla,iras comiendo milesimas hasta que al final la saques centrate en hacer esta prueba toda en oro por que supongo que no tendras el trofeo del gtr y sacandola toda en oro lo haras de calle.
Video trofeo del GTR:
Las del grand tour sinceramente con paciencia se van sacando excepto la del competizione y la del lamborgini se te puede complicar un poco...la del lamborgini tienes que ir pasao en casi todas las curvas traccionando al salir de ellas al ser ancha la carretera no tendras problemas.
Y buenoo..la del competizione desesperacion total!tengo en mi canal el video de cuando la pase mi secreto fue en la eses del principio meter las dos ruedas en tierra y frenar asi el coche se te ira un poco y entraras mejor en curva despues del puente viene una curva a derechas cerrada y luego que se abre bastante,aqui tienes que frenar antes de entrar en ella nunca cuando la estes dando ok?una vez frenado y entrando a la velocidad suficiente tienes que tomarla por el interior y teniendo un tacto sublime con el acelerador vete bombeando poco a poco hasta que la curva empieze a abrirse y cuando veas que el coche ya esta recto saliendo de la cuerva acelera a tope lentamente y tomala en diagonal de manera que acabes pegado al tunel por su parte izquierda,despues de salir del tunel frena un pelin pero muy muy muy poco para tomar esta curva a derechas i luego a izquierdas,la de izquierda no frenes.
Luego viene una ese pequeñita y curva a derechas cerrada,la ese cogela recta totalmente y cuando las ruedas izquierdas toquen la tierra es el momento de frenar y tomar esa curva traccionando mucho si lo haces todo asi como te digo lo haras ok?? no obstante te dejo mi video del youtube pa que lo veas
Y ahora viene lo mas guapo del gran turismo las dichosas vueltas de vettel,prueba que separa a mas de uno del platino....ok pues nada paciencia y te toca ver muchos videos en yotube para lograr hacerla te recomiendo que las hagas en este orden nurburgring monza y suzuka y consejos aqui pocos...solo constancia y que no las pares de repetir y centrate solo en una,no te desesperes y vayas probandolas todas ok? mis videos de como las hice
Nurburgring:
Monza:
Suzuka "La prueba a mi juicio mas jodida del juego"
Espero que te haya servido de ayuda ok?a ti a todos los que no teneis el platino todavia un saludo y a por el!!
--- [ Añadido ] -----
@Isma_gmr18 mirate el post de arriba ok?te ayudara y para las licencias pues no se...yo no tuve asi ningun problema gordo la verdad a base de repetirlas se van sacando en oro lo que pasa que lleva su tiempo.si tienes problemas con alguna en concreto dimelo por aqui y no me lo digas en la pista!jajajjaaj es broma me dices cual e intentare recordar pa darte algun consejo