Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@disminuinimo dijo:
@diegogh95 dijo:

tio diego me parece que te has pasao un poco por que lo unico que le ha dicho es que pase de los trofeos que se divertirá mas,no ha insultado a los que sacan los trofeos ni nada así (Cito este mensaje por que es el último pero me refiero al primero y al segundo que le has puesto)
Y lo de Quien te crees por que te diga Venga ,animo........Macho te conozco un poco (del foro eh) y no sueles ser así.
Ademas yo también paso de los trofeos por que no me dan nada tio si tuviera una recompensa en el juego,a lo mejor,pero tengo muchos juegos como para cuando he acabao el modo historia ponerme a desgranar mas el juego.
Un saludo, y no te enfades ahora conmigo eh.:hola:
Pero sólo le he dicho que por ir a los trofeos no se disfruta menos del juego, y me dice: "Muy bien. Ánimo" pues a mí me parece de chulo, así de simple, y no me gustan las broncas, pero si me pican, salto, como todo el mundo. Yo no critico que no vaya a los trofeos, ni mucho menos, yo respeto a todas las opiniones del mundo que no se meten contra otras, ahí ya me molesta...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@diegogh95 dijo:
@disminuinimo dijo:

Pero sólo le he dicho que por ir a los trofeos no se disfruta menos del juego, y me dice: "Muy bien. Ánimo" pues a mí me parece de chulo, así de simple, y no me gustan las broncas, pero si me pican, salto, como todo el mundo. Yo no critico que no vaya a los trofeos, ni mucho menos, yo respeto a todas las opiniones del mundo que no se meten contra otras, ahí ya me molesta...
,. Tengo la misma opinión que @disminuinimo
,.. Creo que te exaltaste, no fuiste tolerante y un poco arrogante al momento de recibir las disculpas de un chico nuevo en el sitio!! :buf:
,... Pero eso no quita lo buen chico que eres, espero que todo haya terminado de buena forma!! :eek:lee:
Sobre el juego, estoy pensando en comprarlo nuevamente, ya que acabo de conseguir el platino de Ferrari - The Experience Race sin usar el glith y me a gustado lo de la camara interna y lo diferente a NFS
Lo que me da pereza es tener llevar a un piloto a la cima como representante o algo asi!!
Dificultad 9/10???,.. porqué es tan elevada??? :ein:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@hellamy dijo:
@diegogh95 dijo:
,. Tengo la misma opinión que @disminuinimo
,.. Creo que te exaltaste, no fuiste tolerante y un poco arrogante al momento de recibir las disculpas de un chico nuevo en el sitio!! :buf:
,... Pero eso no quita lo buen chico que eres, espero que todo haya terminado de buena forma!! :eek:lee:
Sobre el juego, estoy pensando en comprarlo nuevamente, ya que acabo de conseguir el platino de Ferrari - The Experience Race sin usar el glith y me a gustado lo de la camara interna y lo diferente a NFS
Lo que me da pereza es tener llevar a un piloto a la cima como representante o algo asi!!
Dificultad 9/10???,.. porqué es tan elevada??? :ein:
Bueno, a mí en el momento me molestó, pero ya es agua pasada.

Sobre el juego: hay un modo que se llama b-spec, que creas un piloto y le eliges el coche y el conduce, tú solo le dices más rápido, más lento... etc. Ese trofeo de la cima de su carrera se llama El aire de la experiencia, y por lo que sé, tienes que hacer 500 carreras aproximadamente, da igual de qué deración.
Lo de la dificultad, pues se debe al trofeo El hombre de oro, en el que debes tener TODAS las pruebas (carnets, carreras, eventos especiales) con oro, y hay varias pruebas que tienen dificultad, como el desafío de Vettel. Es lo más difícil con diferencia, es un coche que no sigue las leyes físicas, porque pasa por curvas muy cerradas a 200Km/h. En cuanto a sacar platinos, te has equivocado de juego. En cuanto a juego, totalmente recomendable, y más ahora con su precio. Grandes gráficos, gran realidad y te garantiza numerosas horas de juego. La única pega, para mí, es la IA, que es muy poco agresiva, con ella, es un paseo. Si lo vas a comprar ahora, yo esperaría, que el 27 de septiembre sale la GT Academy edition, que incluye todos los DLCs (son circuitos, coches...) y alguna cosilla más, por unos 30€. Espero haberte ayudado un poquillo ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo estoy intentando el record del GTR con los consejos que dio @siyalosabes. Voy bien hasta el 5º tiempo que hago 3:45, pero a partir de ahi empiezo a perder tiempo no se como entro en recta a 6:45 y ya me pongo nervioso ultima curva y BOOMM!!!

y eso que estoy con asiento y volante. Sera que no uso cambio manual??:facepalm:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Schnauss dijo:
Yo estoy intentando el record del GTR con los consejos que dio @siyalosabes. Voy bien hasta el 5º tiempo que hago 3:45, pero a partir de ahi empiezo a perder tiempo no se como entro en recta a 6:45 y ya me pongo nervioso ultima curva y BOOMM!!!

y eso que estoy con asiento y volante. Sera que no uso cambio manual??:facepalm:
puuf pues yo lo hice con el mando y aun asi llegue sobrandome 10 segundos tu dale que cuando domines las curvas te saldra sin problema

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
:elefante:Dame una P, dame una L, dame una A, dame una T, dame una I, dame una N, dame una O...:elefante:

¡¡¡PLATINO!!!:trofeo:

Y de paso tambien el platino del rdr:trofeo:
Plas Plas Plas Plas!!!! Felicidades!!!! Yo lo deje al 55%, lo bueno es que el juego nunca pasa de moda y cualquier dia lo recupero :)

En que consiste el trofeo GTR del que habláis? La verdad no me acuerdo de haberlo conseguido... :confused:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@chostes dijo:
Plas Plas Plas Plas!!!! Felicidades!!!! Yo lo deje al 55%, lo bueno es que el juego nunca pasa de moda y cualquier dia lo recupero :)

En que consiste el trofeo GTR del que habláis? La verdad no me acuerdo de haberlo conseguido... :confused:
En hacer un tiempo específico en Nurburgring con un Toyota GTR! :eek:lee:

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Bueno acabo de retomar el juego de hecho lo he empezado desde el principio a ver si con esta guia y vuestra ayuda esta vez no lo dejo y alcanzo lo maximo posible

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
voy a preguntar dos dudas que voy a retomar el juego y creo que me queda poco para el platino xD:
1º) el trofeo el hombre de oro hace falta hacer todo oro, es decir, por ejemplo yo tengo un campeonato y me pone oro pero entro dentro de el campeonato y tengo una carrera que quede el 12 y mi duda es: tengo que hacer esa carrera en oro tmb? es que me cuesta mucho es una de la nascar de un ovalo que no hay manera xDD

2º) el trofeo de conseguir 1000 coches vale comprar un coche 1000 veces?? es decir comprar 1000 karts ( es lo mas barato)

Espero que cuando podáis me resolváis las dudas :)

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@micky94 Sí para hombre de oro tienes que tener todas las carreras ganadas, es decir, tienes que quedar 1º. Tienes que tenerlas todas ganadas de A-Spec o B-Spec, no vale hacer unas cuantas A-Spec y otras B-Spec. Si tienes un campeonato ganado, pero te falta una carrera que has abandonado o has quedado, cualquier puesto que no sea el 1º, no valdría tendrás que hacer la carrera que te queda y ganarla. Los coches pueden ser los karts, son baratos cuesta 5.000 Cr, yo lo que hago es comprar después de cada carrera coches de 2ª mano, que sean baratos. La carrera que dices es la del circuito de Daytona, a mi también me costó mucho, casi siempre en las últimas vueltas no paraban de chocarme y me sacaban de la pista o me enviaban contra la barrera y ya perdía la carrera. Intenta coger el rebufo de los coches que vayan por delante de ti, cuando vayas primero intenta que no te den por atrás y evitar que los de atrás tomen rebufo y cojan velocidad para adelantarte.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Isma_gmr18 dijo:
@micky94 Sí para hombre de oro tienes que tener todas las carreras ganadas, es decir, tienes que quedar 1º. Tienes que tenerlas todas ganadas de A-Spec o B-Spec, no vale hacer unas cuantas A-Spec y otras B-Spec. Si tienes un campeonato ganado, pero te falta una carrera que has abandonado o has quedado, cualquier puesto que no sea el 1º, no valdría tendrás que hacer la carrera que te queda y ganarla. Los coches pueden ser los karts, son baratos cuesta 5.000 Cr, yo lo que hago es comprar después de cada carrera coches de 2ª mano, que sean baratos. La carrera que dices es la del circuito de Daytona, a mi también me costó mucho, casi siempre en las últimas vueltas no paraban de chocarme y me sacaban de la pista o me enviaban contra la barrera y ya perdía la carrera. Intenta coger el rebufo de los coches que vayan por delante de ti, cuando vayas primero intenta que no te den por atrás y evitar que los de atrás tomen rebufo y cojan velocidad para adelantarte.
Gracias a ver si acaba de actualizarme el gt5 y me pongo a ello :)

otro campeonato que no puedo tampoco es uno de fórmula uno de b-spec que no puedo es imposible mi piloto o va con una borrachera le adelanta todo el mundo y ese es el único que me queda de b-spec a ver si me puedes decir como lo hago.

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@micky94 Aun no he hecho el campeonato de F1 B-Spec. Tienes que estar muy encima de tu piloto, y mandarle las órdenes adecuadas. Cuando se ponga agresivo, dale a bajar ritmo para que no cometa errores y si se pone tranquilo que aumente el ritmo. Tienes que estar encima e intentar estar cerca de los primeros y cuando veas la oportunidad que adelante.

Unido
julio 9, 2011
ésta es para nota, si la respondes, eres el "puto amo":
¿cómo se configura para que, en carreras de asfalto, por ejemplo nurburgring, el clima sea nieve? (y se puede porque lo he visto)

Unido
julio 9, 2011
ésta es para nota, si la respondes, eres el "puto amo":
¿cómo se configura para que, en carreras de asfalto, por ejemplo nurburgring, el clima sea nieve? (y se puede porque lo he visto)

Unido
noviembre 29, 2008
@DamaZ dijo:
se que no va aquí pero la duda me corroe......como se consigue el chaparral 2j?????
Es un coche de nivel 23 que vale mas de 14 millones de créditos, por lo que lo puedes conseguir:
1) si a los del juego les da por ponerlo en el "concesionario online para coleccionistas".
2) si te aparece en en concesionario de coches usados.
3) con un ticket de nivel 23, que al abrirlo te salga el coche en cuestión.

Lo que yo hice con un coche que se me resistía fue lo siguiente: el coche era de nivel 20, y yo tengo tickets de casi todos los niveles, pues guardé la partida en un pendrive, me metí en el juego y abrí el ticket en cuestión a ver si me tocaba el coche que estaba buscando, no me salió, por lo que me salí del juego, copié la partida guardada en el pendrive a la ps3 y lo volví a intentar, en 4 intentos me salió el coche que estaba buscando.
Si quieres un ticket de nivel 23, agrégame y pídemelo por la ps3. Salu2.

Superior