Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@muras-mort dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Ya lo del piloto ya lo se que es con carreras y carreras y mas carreras,con las resistencias se sube, pero creo que dijeron que el truco era carreras cortas que las haces en nada de tiempo con el Red bull y sube muy rapido y se retira. Yo ese trofeo todavía no lo tengo, estoy con los de el rally y eso, auqneu el platino no lo voy ha lograr porque no tengo 2 mandos y para la carrera de el subaru y el otro necesito 2 mandos creo, yo el platino solo no puedo lograrlo, y el de hombre de oro ni de coña ese es chunguisimo.
Perfecto, tengo el Red Bull X2010 me pondré con el circuito más corto en que pueda participar con el coche, pero antes tengo que hacer las resistencias que me quedan, las más largas las dos de 24horas xD

Unido
mayo 26, 2008
@Isma_gmr18 dijo:
@muras-mort dijo:

Perfecto, tengo el Red Bull X2010 me pondré con el circuito más corto en que pueda participar con el coche, pero antes tengo que hacer las resistencias que me quedan, las más largas las dos de 24horas xD
Agregame y si puedes comparte el red bull esque quiero hacerme las resistencias y con ese coche se hacen en mucho menos tiempo.

PSNID: MuRaS-426

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@muras-mort dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Agregame y si puedes comparte el red bull esque quiero hacerme las resistencias y con ese coche se hacen en mucho menos tiempo.

Agrégame, acabo de llegar al nv 35 B-Spec y me han dado otro Red Bull X2010, o sea, ahora tengo dos xD Lo acabo de compartir.

Unido
noviembre 29, 2008
@muras-mort dijo:
dijo:

...aunque el platino no lo voy ha lograr porque no tengo 2 mandos y para la carrera de el subaru y el otro necesito 2 mandos creo, yo el platino solo no puedo lograrlo, y el de hombre de oro ni de coña ese es chunguisimo.
lo de la carrera del subaru impreza y el mitsubishi evo lo puedes hacer con un mando. Cuando has puesto una carrera para 2 y has cogido uno de los coches con el mando 1, simplemente mantén el botón PS pulsado durante unos segundos y te aparece en pantalla un menú, donde una de las opciones que aparece te permite cambiar el número del mando y asignarlo como mando 2 y asi coger el coche del mando 2 y empezar la carrera, y con que acabe un coche la carrera ya te salta.
En cuanto a @muras-mort, con el red bull se hacen mas pronto las carreras de resistencia que sean de recorrer una cantidad de kilómetros (por ejemplo, la de 500km), pero si es una carrera de tiempo (por ejemplo, de 9 horas), hasta que no pase ese tiempo no acaba.
Salu2.

Unido
mayo 15, 2011
@muras-mort dijo:
Hola amigos ya he ganado el trofeo de el analista de datos, que es como bien pone en la primera pagina, y tambien el de derrapes de ensueño que ese tambien es exactamente como pone en la pagina con el mismo coche mismo circuito, es muy sencillo. Ahora estoy con los rallys de oches normales no el de LOEB si no el normal que coche me recomendaís? Yo lo estoy haciendo ahora mismo con un C4 normal pero en arena me pierde velocidad y en asfalto igual en nieve lo tengo en oro. Muchas gracias.
Coge ese C4 y trucalo al maximo, as de ir sobradisimo, yo para hacer eso de los rallies, lo que pasa es que ya habia sacado en oro lo de Loeb entonces el C4 rallie car que te dan por hacer Loeb lo truque al maximo y vamos sin problema ninguno, sobradisimo, pero vamos de demasiado, en totasl sacaba varios minutos, y por carrera mas o menos 30 o 40 segundos.
--- [ Añadido ] -----
@Isma_gmr18 dijo:
@muras-mort dijo:

Colega, no el coche mas rapido es el mas bueno para carreras en las que el limite es el tiempo, y muchisimo menos la de 24 horas, mira te comento ya tu si quieres creerme o no es cosa tuya, el Red Bull es un cochazo y en las de resistencia que el limite es de vueltas y no de tiempo va de alucine porque te las hace en la mitad de tiempo que los demas, pero en las de resistencia que son de tiempo, no te aconsejo que cojas el red bull porque si sacaras ventaja, pero el red bull al igual que todos los F1 de este juego hacen que tu piloto se canse mas rapido que con un coche normal, ya que influye la fuerza g que ejerce el coche en las curvas y tal, yo aconsejo que para la de 24 horas, pongas un coche por ejemplo el minolta, que es buenisimo, podras sacar ventaja igualmentye peor no te destrozara a los pilotos tan rapido como el red bull, ten en cuenta que son 24 horas de carrera, si tus pilotos se les acaba la resistencia aghotaran la resistencia mental y ya si no tienen nada de eso por mucho coche que tengan iran locos. Bueno espero ayudarte.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
@Isma_gmr18 dijo:
@muras-mort dijo:

Agrégame, acabo de llegar al nv 35 B-Spec y me han dado otro Red Bull X2010, o sea, ahora tengo dos xD Lo acabo de compartir.
Vale pues en cuanto pueda te agrego sin falta porque las resistencias se hacen muy rapidas con ese coche, si no agregame tu si estas mas tiempo en la consola que yo.

--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
@muras-mort dijo:

lo de la carrera del subaru impreza y el mitsubishi evo lo puedes hacer con un mando. Cuando has puesto una carrera para 2 y has cogido uno de los coches con el mando 1, simplemente mantén el botón PS pulsado durante unos segundos y te aparece en pantalla un menú, donde una de las opciones que aparece te permite cambiar el número del mando y asignarlo como mando 2 y asi coger el coche del mando 2 y empezar la carrera, y con que acabe un coche la carrera ya te salta.
En cuanto a @muras-mort, con el red bull se hacen mas pronto las carreras de resistencia que sean de recorrer una cantidad de kilómetros (por ejemplo, la de 500km), pero si es una carrera de tiempo (por ejemplo, de 9 horas), hasta que no pase ese tiempo no acaba.
Salu2.
Ya eso ya lo sabía,que las de tiempo es el tiempo que es si es 9 horas 9 horas y eso da igual, pero me refería a las que pone n 172 vueltas y eso.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Tengo depresion jue, me faltan cuatro oros para tener el trofeo de todo en oro, tres resistencias y el de eiger, el de el maldito eiger, todos los dias, lo juro todos los dias lo intento, paso una hora intentandolo porque si paso mas me irrito y me dan ganas de estampar el mando, pdio eiger lo odio muchisimo. Bueno os cuento tambien lo que tengo a ver si asi me sirve para el trofeo, en modo Aspec tengo todo hecho menos las de resistencia y en Bspec tengo todo echo menos las de extremo, las de resistencia solo me las estoy haciendo en Bspec y las de extremo solo me las e hecho en Aspec, eso servira para el trofeo no¿?¿? porque tendre oro en todo tanto en extremo en aspec como en resistencia en bspec. Bueno y lo de eiger, odio eiger por si no lo habia dicho lo odio. E visto todos los videos de eger ya y llevo con eiger dos meses, y diariamente lo intento coo bien e dichbo una hora y no hay manera.
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas duele e ver que en eiger mi mejor record es 1.17.038, treinta y ocho puñeteras centesimas y me lo habria hecho, ahora eso no lo e vuelto a repetir, despeus de eso lo mejor que e hecho a sido 1.17.450 mas o menos.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
A mi la que me esta costando es la del Red bull en oro madre mia que chungo es... espero poder tener todo en oro, aunque los carnets no los tengo por ahora en oro me faltan algunas por sacarme el oro... que me parecen chungas...

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Tengo depresion jue, me faltan cuatro oros para tener el trofeo de todo en oro, tres resistencias y el de eiger, el de el maldito eiger, todos los dias, lo juro todos los dias lo intento, paso una hora intentandolo porque si paso mas me irrito y me dan ganas de estampar el mando, pdio eiger lo odio muchisimo. Bueno os cuento tambien lo que tengo a ver si asi me sirve para el trofeo, en modo Aspec tengo todo hecho menos las de resistencia y en Bspec tengo todo echo menos las de extremo, las de resistencia solo me las estoy haciendo en Bspec y las de extremo solo me las e hecho en Aspec, eso servira para el trofeo no¿?¿? porque tendre oro en todo tanto en extremo en aspec como en resistencia en bspec. Bueno y lo de eiger, odio eiger por si no lo habia dicho lo odio. E visto todos los videos de eger ya y llevo con eiger dos meses, y diariamente lo intento coo bien e dichbo una hora y no hay manera.
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas duele e ver que en eiger mi mejor record es 1.17.038, treinta y ocho puñeteras centesimas y me lo habria hecho, ahora eso no lo e vuelto a repetir, despeus de eso lo mejor que e hecho a sido 1.17.450 mas o menos.
Tienes que tener todo en oro en A-spec o en B-spec, no vale hacer la mitad en uno y el resto en el otro modo

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@escp dijo:

Pues yo habia oido que las de resistencia si las haces en Bspec unicamente te cuenta como para ambos. pero no se ya vree
Es lo que tengo entendido, yo lo leí páginas atrás, pero para salir de dudas esperemos que alguien que tenga ese trofeo diga como lo hizo

Unido
diciembre 27, 2010
Quizas algunos lo sabeis ya, pero hay un modo de conseguir mucha xp rapidamente tanto en A-Spec como en B-Spec y conseguir sacar los trofeos de llegar al nivel 40, eso si es muy importante tener activada la bonificación de 200%
A-Spec
En eventos de temporada hay un evento que es el Desafío online de A-Spec nº4, la 3ª carrera es de coches de 650 PR en Nurburgring Nordschleife(1 vuelta), dura como mucho 6 minutos y medio y ganas un millón de Cr y 200.000 puntos de XP por carrera, con lo que en una hora puedes sacar 9 millones de Cr y 1.800.000 de XP

No es muy dificil ganar, simplemente con bajar un coche de Le Mans a 650 PR basta, eso si, si es conveniente evitar al BMW McLaren F1 GTR ya que es el rival más peligroso con diferencia, y para asegurar aun más lo mejor es evitar a estos otros coches: Nissan GT-R Concept LM Race Car, Pagani Zonda LM Race Car Y al Ford GT LM Race Car, tanto el normal como el Spec II

B-Spec
En eventos de temporada hay un evento que es el Desafío online de B-Spec nº3, la 3ª carrera es de coches de 650 PR en Suzuka (10 vueltas), dura como mucho 20 minutos y ganas 1.039.800 Cr y 240.800 puntos de XP por carrera con lo que en una hora puedes sacar 3.119.400 Cr y 722.400 puntos de XP

No es muy dificil ganar, simplemente con bajar un coche de Le Mans a 650 PR basta, eso si, si es conveniente evitar al BMW McLaren F1 GTR ya que es el rival más peligroso con diferencia, y para asegurar aun más lo mejor es evitar a estos otros coches: Nissan GT-R Concept LM Race Car, Pagani Zonda LM Race Car Y al Ford GT LM Race Car, tanto el normal como el Spec II, si haces esto puedes dejar tranquilamente correr a tu piloto B-Spec mientras tu haces otras cosas ya que no tendra problemas para ganar la carrera (Se supone, aunque de los pilotos de B-Spec nunca puedes fiarte)

Además esto puede servirte para conseguir el trofeo de Multimillonario ya que consigues una cantidad inmensa de Cr

Unido
mayo 15, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@Bielo dijo:

buenas tienes que tenerlo o en un modo todo o en otro no vale como tu dices y te lo puedo confirmar que yo e pasado por eso saludos
Vale gracias tio, pues ya veremos como hare para ganar en Bspec lo de la nascar, ya que para daytona, parece que el piloto se vuelve gilipollas jajajajaja. Bueno y lo del formula gran turismo tambien es jodido pero bueno ya veremos, gracias.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Bielo dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Vale gracias tio, pues ya veremos como hare para ganar en Bspec lo de la nascar, ya que para daytona, parece que el piloto se vuelve gilipollas jajajajaja. Bueno y lo del formula gran turismo tambien es jodido pero bueno ya veremos, gracias.
de nada lo que pasa es que en la formula 1 y en los nascar tienes que estar muy atento por que es lo que tu dices se les va la olla a los pilotos jajajaja saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Rafi_004 dijo:
@diegogh95 dijo:

Como llevas el 'road to platinum'??

Qué te falta a parte de los 4 oros en carnés??
Me queda:
Eventos especiales:
Evento NASCAR: nivel 3: 1, 2 y 3.
Evento AMG: nivel 1: 1, 2, 3, 4 y 5. nivel 2: 1, 2, 3, 4 y 5. nivel 3: 1, 2, 3, 4 y 5. nivel 4: 1, 2, 3, 4 y 5.
Evento Grand Tour: nivel 1: 1, 3, 4 y 5.
Evento Red Bull: nivel 1: 1, 2 y 3.

Carnets:
Licencia IC: 7 y 10.
Licencia IB: 3.

Saludos!

AÑADO: alguien me da consejos para la prueba Licencia IB: 3? es la de los conos. Es imposible, mi mejor tiempo es 18,870, y el oro está em 18,500. Muchísimas gracias!

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Para la licencia IB3, no frenes... xD. Ya en serio, yo no freno, con soltar el acelerador vale y tienes que ser capaz de anticiparte a la llegada de los conos. Hay 10 pares de conos, hasta el par 5 no hace falta hacer nada, solo ir acelerando y tomando los pares de conos, a partir del par 6 (llegas en 3ª y a 125 km/h) le sueltas el acelerador lo justo para tomarte ese par de conos y cuando vuelves a cambiar de direccion para el siguiente par, le vuelves a dar gas.
En cuanto a la licencia IC7, tienes que coger mucho el interior de las curvas, así el coche derrapa menos y se controla mejor.
La licencia IC10, influye mucho hacer una buena primera curva y controlar mucho de no chocar con los rivales, te descalifican muy fácilmente.
Si tienes dudas y quieres verlo mas claro, mira los videos de mi canal de Youtube. Salu2.

Superior