Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
julio 9, 2011
hola xavales, tengo dos preguntas:

1ª) URGENTE --- para expertos en ruedas
A ver quien me puede explicar como funciona el tema de las ruedas, es decir, cuando en una carrera online aparece el simbolo de agua en pista en tanto por ciento, arriba a la izquierda. Lo que quiero saber es cúanto tanto por ciento aguanta cada tipo de neumático? Y en especial para asfalto poco mojado y asfalto muy mojado.
(Toda la información sobre ruedas y % será muy bienvenida.)

2ª) Es una curiosidad.
También en carreras online, cuando entras en la sala aparecen unos números arriba a la izquierda, 5 grupos de 4 cifras, en total 20 ¿que quieren decir?

Gracias por responder :)

pd: adjunto 2 fotos para que se entiendan mis preguntas

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 29, 2008
@Lobo_Azul70 dijo:
hola xavales, tengo dos preguntas:

1ª) URGENTE --- para expertos en ruedas
A ver quien me puede explicar como funciona el tema de las ruedas, es decir, cuando en una carrera online aparece el simbolo de agua en pista en tanto por ciento, arriba a la izquierda. Lo que quiero saber es cúanto tanto por ciento aguanta cada tipo de neumático? Y en especial para asfalto poco mojado y asfalto muy mojado.
(Toda la información sobre ruedas y % será muy bienvenida.)

2ª) Es una curiosidad.
También en carreras online, cuando entras en la sala aparecen unos números arriba a la izquierda, 5 grupos de 4 cifras, en total 20 ¿que quieren decir?

Gracias por responder :)
A ver, lo primero: los neumáticos de competición valen y van bien hasta aproximadamente 25%-30% de agua en pista, los neumáticos intermedios van bien entre el 30% y el 70% de agua en pista, y los neumáticos de mojado a partir del 70% de agua en pista.
En cuanto a los números, es el número de sala. En el menú online, cuando te metes para jugar online, en la parte de abajo, verás que pone CREAR SALA y al lado pone Buscar Sala, si le das a buscar te pone un recuadro donde tienes que meter el número de sala y te mete en ella directamente. Salu2.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Algún truco para subir rápido en a _spec??soy nivel 37 pero veo que los eventos de temporada dan poco... lo que no entiendo es que me he hecho hoy los eventos de red bull en oro y me ha saltado el trofeo del hombre de oro... pero si me quedan 4 resistencias por hacerr xDD no entiendo por qué me ha saltado pero asi me salvo de hacer las 24h jaja

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
alguien sabe cuanta experiencia da cada resistencia en a-spec?? es para saber cual hago porque soy 37 y me queda la de 9h y las dos de 24h pero no tengo ganas de hacer la de 24h ni la de 9h y los eventos dan poquillo comparado con lo que daban antes

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@micky94 dijo:
alguien sabe cuanta experiencia da cada resistencia en a-spec?? es para saber cual hago porque soy 37 y me queda la de 9h y las dos de 24h pero no tengo ganas de hacer la de 24h ni la de 9h y los eventos dan poquillo comparado con lo que daban antes
Aquí te dejo algunas:
A-SPEC Nivel 25: Resistencia 300Km Grand Valley: 250.000+
B-SPEC Nivel 25: Resistencia 300Km Grand Valley: 99.900
A-SPEC Nivel 26: Resistencia 4Hrs. Para Roadster: 332.000+
B-SPEC Nivel 26: Resistencia 4Hrs. Para Roadster: 117.000+
A-SPEC Nivel 27: Resistencia 90 Vueltas Laguna Seca: 410.000+
A-SPEC Nivel 28: Resistencia 500 millas Indianápolis Superspeedway: 750.000+
B-SPEC Nivel 28: Resistencia 500 millas Indianápolis Superspeedway: 270.000+
A-SPEC Nivel 30: Resistencia 1000Km Susuka Circuit: 1.236.000+
B-SPEC Nivel 30: Resistencia 1000Km Susuka Circuit: 400.000+
A-SPEC Nivel 32: Resistencia Nürburgring 4 Horas: 2.000.000+
B-SPEC Nivel 32: Resistencia Nürburgring 4 Horas: 682.000+
A-SPEC Nivel 33: Resistencia Tsukuba 9 Horas : 3.400.000+
A-SPEC Nivel 35: Resistencia 24H de Le Mans: 6.890.000+
B-SPEC Nivel 35: Resistencia 24H de Le Mans : 2.800.000+
A-SPEC Nivel 35: Resistencia 24H de Nürburgring 24H : 9.800.000+

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@diegogh95

Me estoy intentando hacer el trofeo de "sin ningún céntimo", lógicamente acabo de empezar y me e leído la guía pero hay un par de dudas que tengo.

1. Donde miro cuantos CR (dinero) tengo?

2. E leído que hay que comprar un mazda y lo que quería saber es si ya te dan dinero de serie o tienes que ganar alguna carrera? y de ser así en cual te dan 20.000 Cr?

3. El mazda supongo que estara en coches usados no?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@FALLOUT dijo:
@diegogh95

Me estoy intentando hacer el trofeo de "sin ningún céntimo", lógicamente acabo de empezar y me e leído la guía pero hay un par de dudas que tengo.

1. Donde miro cuantos CR (dinero) tengo?

2. E leído que hay que comprar un mazda y lo que quería saber es si ya te dan dinero de serie o tienes que ganar alguna carrera? y de ser así en cual te dan 20.000 Cr?

3. El mazda supongo que estara en coches usados no?
Te dan dinero inicialmente, creo que 10.000CR, pero no recuerdo. Los puedes ver en la parte superior derecha del modo GT. Sí, es un Mazda, en usados. Mira la descripción del trofeo. Si no, mira el modo que yo aporté, si te sirve de algo. Suerte, compañero

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@numancia10

Si ya imagino que habrá trofeos muy largos de conseguir, como por ejemplo ese que leí en el que tienes que coleccionar un montón de pinturas para coche.

Por cierto el trofeo este de entrar en la linea de meta a 0,01 segundos de tu rival es muy difícil no?

Unido
abril 12, 2008
@FALLOUT dijo:
@numancia10

Si ya imagino que habrá trofeos muy largos de conseguir, como por ejemplo ese que leí en el que tienes que coleccionar un montón de pinturas para coche.

Por cierto el trofeo este de entrar en la linea de meta a 0,01 segundos de tu rival es muy difícil no?
Yo lo saque en la pista del ovalo, te pones en primera posición, que el segundo vaya pegado a tu culo y pasáis así la linea de meta yo lo conseguí de ese modo a la primera. un saludo.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Si lo tienes pegado al culo no vale. No veas lo fácil que es sacarle una décima al siguiente. Como mucho, el segundo tiene que entrar a la altura de tu parabrisas. Así que sí, es muy difícil. Lo mejor para hacerlo son las carreras de Nascar en Daytona o en Indianápolis.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
ese trofeo es una tonteria creeme...con dos mandos lo haces facil...tu teme a los trofeos de el hombre de oro...el del GTR...por los demas no vas a tener problemas..y bueno los que llevan tiempo el aire de la experiencia el de nivel 40 A-peac..el de las pinturas no te preocupes jugando lo sacas facil cada vez que ganes un coche te dan su pintura y te dan muchisimos coches a lo largo del juego

Unido
abril 12, 2008
@Replica80 dijo:
Si lo tienes pegado al culo no vale. No veas lo fácil que es sacarle una décima al siguiente. Como mucho, el segundo tiene que entrar a la altura de tu parabrisas. Así que sí, es muy difícil. Lo mejor para hacerlo son las carreras de Nascar en Daytona o en Indianápolis.
Pues yo recuerdo que cuando lo hice fue así :S sino que pruebe como tu dices sacando un poco el morro del coche..... un saludo.

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@numancia10 dijo:
ese trofeo es una tonteria creeme...con dos mandos lo haces facil...tu teme a los trofeos de el hombre de oro...el del GTR...por los demas no vas a tener problemas..y bueno los que llevan tiempo el aire de la experiencia el de nivel 40 A-peac..el de las pinturas no te preocupes jugando lo sacas facil cada vez que ganes un coche te dan su pintura y te dan muchisimos coches a lo largo del juego
Tío e estado mirando pero el Mazda que vale 19.000 no esta, intente buscar otro que tuviera precio redondo pero no hay.

Superior