Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    668

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Amigo grasias esta ves me salio ya con esto lo termino en titan facil , quiero saber si con esto puedo sacar el trofeo de tener todos los ojos para llenar la barra de vida , digo para saber si me salta siempre con el truco Y DE NUEVO GRASIAS
¡Bien!

El truco te permite obtener todas las armas al máximo, los objetos y la salud infinita desde el inicio del juego. Pero esto no incluí o afecta a las reliquias - Ojos de Gorgona, Plumas de Fénix y Cuernos de Minotauro - las puedes y tendras que coleccionarlas durante el juego, para poder lograr el trofeo correspondiente.

Saludos :hola:.
 
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
si utilizo el truco para la vida infinita con todas las armas para pasar el modo titan , tengo que jugar toda la partida sin parar hasta terminarla o no importa ? esto para saber si no se quita el glitch y me dan el trofeo por jugar despues
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
si utilizo el truco para la vida infinita con todas las armas para pasar el modo titan , tengo que jugar toda la partida sin parar hasta terminarla o no importa ? esto para saber si no se quita el glitch y me dan el trofeo por jugar despues
Puedes grabar la partida y luego continuar, no pasa nada.
 

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
96
Karma
18
Ubicación
Costa Rica
Puedes grabar la partida y luego continuar, no pasa nada.
No importa si salvas el truco no se quita eso queda fijo solo si inicia una partida nueva.................
--- [ Añadido ] -----
¡Bien!

El truco te permite obtener todas las armas al máximo, los objetos y la salud infinita desde el inicio del juego. Pero esto no incluí o afecta a las reliquias - Ojos de Gorgona, Plumas de Fénix y Cuernos de Minotauro - las puedes y tendras que coleccionarlas durante el juego, para poder lograr el trofeo correspondiente.

Saludos :hola:.
AMIGO otra ves Grasias por tu ayuda , con tu ayuda logre platinear el juego
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
buenas buenas... hace un anio deje d jugar este juego xq m parecia muy dificil pasarlo en modo titan ademas d q m faltaban unos desafios... hoy en dia ya hice los desafios y estoy pasandolo en modo titan, justamente estoy en el enfrentamiento con hercules... pero lei un comentario q existe un truco de vida infinita y todas las armas... me lo podrian decir?, no afecta para nada el trofeo no?, gracias
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
buenas buenas... hace un anio deje d jugar este juego xq m parecia muy dificil pasarlo en modo titan ademas d q m faltaban unos desafios... hoy en dia ya hice los desafios y estoy pasandolo en modo titan, justamente estoy en el enfrentamiento con hercules... pero lei un comentario q existe un truco de vida infinita y todas las armas... me lo podrian decir?, no afecta para nada el trofeo no?, gracias
No sé si te refieres a este en concreto, pero ROLGAMER explica un glitch muy claramente en este mismo hilo. No puedo postear enlaces, pero lo tienes en la página 72 comentario 719.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
buenas buenas... hace un anio deje d jugar este juego xq m parecia muy dificil pasarlo en modo titan ademas d q m faltaban unos desafios... hoy en dia ya hice los desafios y estoy pasandolo en modo titan, justamente estoy en el enfrentamiento con hercules... pero lei un comentario q existe un truco de vida infinita y todas las armas... me lo podrian decir?, no afecta para nada el trofeo no?, gracias
Pero que es lo que te resulta tan difícil del enfrentamiento contra Heracles? porque los GoW no destacan precisamente por ser difíciles xD.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Pero que es lo que te resulta tan difícil del enfrentamiento contra Heracles? porque los GoW no destacan precisamente por ser difíciles xD.
xD ahi no es q m parezca dificil sino mas adelante en las cavernas o con zeus repetir una y otra vez la pelea m da pereza ya jajjajaja... otra pregunta m fui a datos de juego y el d GOW de la ps3 tiene un unico archivo q es la actualizacion 1.03, si lo borro m kedo sin nda d GOW... no hya problema con eso? xq lei tbn q existen otro archivo de 67 MB aprox
 
Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
xD ahi no es q m parezca dificil sino mas adelante en las cavernas o con zeus repetir una y otra vez la pelea m da pereza ya jajjajaja... otra pregunta m fui a datos de juego y el d GOW de la ps3 tiene un unico archivo q es la actualizacion 1.03, si lo borro m kedo sin nda d GOW... no hya problema con eso? xq lei tbn q existen otro archivo de 67 MB aprox
¡Hola!

¡No hay problema con eso!

Si solo tienes el archivo de la actualización en la Herramienta de Datos de Juego, posiblemente significa que no tienes atuendos desbloqueados, ya que el otro archivo es relacionado a esto.

Por cierto, el truco/glitch solo puede ser activado en una nueva partida, si lo quieres usar tienes que empezar de nuevo.

Saludos :eek:lee:.
 

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
venezuela
Se que el juego es viejo pero recien me lo prestaron, gracias a la guia ya tengo casi todos los trofeos, pero no se por q no me salta el de BRONCEADO y eso q e terminado 2 veses el juego (sin usar reliquias) y no se q estare haciendo mal se supone q solo precionas L2+triangulo para cegarlos
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Se que el juego es viejo pero recien me lo prestaron, gracias a la guia ya tengo casi todos los trofeos, pero no se por q no me salta el de BRONCEADO y eso q e terminado 2 veses el juego (sin usar reliquias) y no se q estare haciendo mal se supone q solo precionas L2+triangulo para cegarlos
q yo recuerde tenias que dejar apretado para q cargue y soltar
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Se que el juego es viejo pero recien me lo prestaron, gracias a la guia ya tengo casi todos los trofeos, pero no se por q no me salta el de BRONCEADO y eso q e terminado 2 veses el juego (sin usar reliquias) y no se q estare haciendo mal se supone q solo precionas L2+triangulo para cegarlos
si kieres hacer ese trofeo d bronceado y tbn el otro el del arco de apolo lo ideal seria en la camara d poseidon en dond t salen unos perros infinitamente ya q solo tienes q patear 4 al otro lado d la plataforma mientras no lo hagas siguen saliendo y ahi aprovechas para hacer el trofeo... lo q tienes q hacer es apretar L2 y dejar presionado triangulo hasta q se tire hacia atras para q lance el destello d luz y los ciegue luego haz eso mismo siempre ylisto
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Joer qué máquinas sois algunos, a mí me falta de este pasarlo en Titán y del caballo ése del principio de Poseidónnno he podido pasar jajajaja
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Joer qué máquinas sois algunos, a mí me falta de este pasarlo en Titán y del caballo ése del principio de Poseidónnno he podido pasar jajajaja
Yo creo que Poseidón, aún siendo el principio, para mi es de lo más difícil del juego (Zeus aparte :buf:). A mí fue una de las partes que más me costó, aunque quizás sea porque como es el principio aún no estás bien acostumbrado al juego.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Joer qué máquinas sois algunos, a mí me falta de este pasarlo en Titán y del caballo ése del principio de Poseidónnno he podido pasar jajajaja
una vez q t han matado lo suficiente xD t daras cuenta q siempre hacen los mismos movimientos... el caballo tira 3 golpes o lanza el huracan d este lado cuando mueve la cabeza asi... q se yo son muchas cosas cuando peleas cn poseidon siempre hace lo mismo solo tienes q alejarte y golpear en el momento adecuado cuando se trankilice y usar los movimientos rapidos (claro mientras mayor sea la dificultad mas t exigira)
 
Superior