alberto1676
alberto_1676
- Unido
- noviembre 23, 2012
acabo de ver comopasarme el modo titan, pero tengo una duda, haciendo eso el trofeo del laberinto se puede sacar facilmente??
¿Haciendo que? El laberinto se saca muy fácil si haces lo que pone la guía.acabo de ver comopasarme el modo titan, pero tengo una duda, haciendo eso el trofeo del laberinto se puede sacar facilmente??
¡Hola!
¡Este glitch que te permite obtener salud infinita y todas las armas al máximo no bloquea los trofeos!
Pero necesitas desbloquear la Arena de Combate y empezar el juego de nuevo.
Saludos lee:.
Siempre y cuando no t caigas.. seguro q si.Con el glitch me puedo pasar el laberinto sin que me maten en modo total?
¡Hola!Con el glitch me puedo pasar el laberinto sin que me maten en modo total?
¡Bien!que me recomendais?? pasarmelo en modo titan con el glitch y conseguir los trofeos que me quedan??o pasarmelo en facil conseguir los trofeos y luego el titam?
los trofeos que me quedan son:
- el laberito sin morir
- todas las plumas, los ojos y los cuernos
- dar 50 patadas a los perros
- quemar a 100 enemigos.
- el de poner al maximo todo
y creo queya.
¿Haciendo que? El laberinto se saca muy fácil si haces lo que pone la guía.
Vale desde ahí cargando esa partida.una pregunta del laberinto, ya he salvado a pandora de la jaula de agua, si lo guarod hay y me matan, tendria que empezar desde el principio de todo? o valdria desde hay para el trofeo?
Gracias, ya me lo pase, estaba acojonado por sí me mataban y no valía desde hayVale desde ahí cargando esa partida.
--- [ Añadido ] -----Gracias, ya me lo pase, estaba acojonado por sí me mataban y no valía desde hay
--- [ Añadido ] -----Gracias, ya me lo pase, estaba acojonado por sí me mataban y no valía desde hay
Si se puede... guarda lo recorrido y si t matan carga la partida desde ahí.duda, si acabo de salvar a pandora y desde ahi cambio dificultad se puede conseguir el trofeo del laberinto o asi no cuenta?
Si mal no recuerdo, las garras de hades tienen un ataque que con R1 más circulo, sacas como las almas del enemigo y van a por él, si estando mejoradas sigues teniendo ese ataque hazlo en una zona donde haya muchos muchos muchos enemigos y es cuestión de ir sumando el contador del combo.para conseguir el trofeo de hacer un combo de 1000 dice que no puedo pasar las garras de hades del nivel 2, pero ya yo tengo todo al nivel maximo, como puedo conseguir ese trofeo ?
¡Hola!para conseguir el trofeo de hacer un combo de 1000 dice que no puedo pasar las garras de hades del nivel 2, pero ya yo tengo todo al nivel maximo, como puedo conseguir ese trofeo ?