No si yo no digo que tu les obligues xDDcada uo es libre de usar o no el truco, yo no obligo a nadie solo lo aporto lee:
Solo digo que la gente parece que se compre los juegos solo por el Platino
Saludos lee:
No si yo no digo que tu les obligues xDDcada uo es libre de usar o no el truco, yo no obligo a nadie solo lo aporto lee:
jejeje hay gente que lo hace, pero cada uno es libre la verdad, yo reconozco que algun jueguecillo si me pillao ya que tenia platino facil y al pasarmelo e vendio el juego para sacarle algo en GAMENo si yo no digo que tu les obligues xDD
Solo digo que la gente parece que se compre los juegos solo por el Platino
Saludos lee:
Si yo hice lo mismo ni en normal ni en dificil llegue a aumentar todo.termine el modo titan y me faltaron 550 de los orbes rojo para mejorar al maximo todas las armas xD!!!
voy a ver si hago el glitch para ese trofeo porque no da para que lo juegue otra vez por ese solo trofeo
que raro que no consiguierais aumentar todo, en 1 partida da orbes rojos de sobra, por lo menos a mi me sobraron para regalar bastantes.Si yo hice lo mismo ni en normal ni en dificil llegue a aumentar todo.
En la partida en normal no llegue, depues en la de dificil deje un par de cofres sin agarrar no se si agarraba esos me daba para aumentar lo que me faltaba.que raro que no consiguierais aumentar todo, en 1 partida da orbes rojos de sobra, por lo menos a mi me sobraron para regalar bastantes.
a mi también me sobraron supongo que es normal C:Es raro, a mí me sobraron más de 20.000 orbes jugando también en normal
a mi también me sobraron supongo que es normal C:
jajajajjaa bueno siii asi esPor eso digo que me extraña jejeje
¡Hola!No saltan los trofeos si juego con las posesiones divinas?. Me falta patear 50 perros, cegar 100 enemigos y el combo de 1000 toques..
Ok gracias. Aunque pensaba pasarmelo otra vez en normal para usar estas cosas divinas y tal, aún no he activado ninguna y creo q no lo voy a hacer jeje, así termino los trofeos y platino ya por fin. Lo que si quiero es dejarme matar mucho para que me dé la opción de bajar la dificultad a fácil y así hacerlo más rápido. ¿Crees que habrá algún problema con los trofeos q me quedan si hago esto y paso el juego a fácil?¡Hola!
Si has activado alguna de las Posesiones Divinas, no podras conseguir ningún trofeo mas, en tu partida actual, mismo que después las desactives. Tendras que cargar un guardado anterior o empezar de nuevo. Puedes mirar que en el autoguardado y en los guardados manuales, que hagas después de activar las Posesiones Divinas, consta una referencia a los trofeos desactivados. Lo mismo ocurre si juegas usando alguno de los atuendos que se puede desbloquear.
Saludos :buf:.
¡Bien!Ok gracias. Aunque pensaba pasarmelo otra vez en normal para usar estas cosas divinas y tal, aún no he activado ninguna y creo q no lo voy a hacer jeje, así termino los trofeos y platino ya por fin. Lo que si quiero es dejarme matar mucho para que me dé la opción de bajar la dificultad a fácil y así hacerlo más rápido. ¿Crees que habrá algún problema con los trofeos q me quedan si hago esto y paso el juego a fácil?
Lo de la dificultad solo te daria problemas para el trofeo de titan k no puedes bajar la dificultad salvo por ese no importa k bajes la dificultad en la partida muriendo varias veces consecutivasOk gracias. Aunque pensaba pasarmelo otra vez en normal para usar estas cosas divinas y tal, aún no he activado ninguna y creo q no lo voy a hacer jeje, así termino los trofeos y platino ya por fin. Lo que si quiero es dejarme matar mucho para que me dé la opción de bajar la dificultad a fácil y así hacerlo más rápido. ¿Crees que habrá algún problema con los trofeos q me quedan si hago esto y paso el juego a fácil?
Para yo sacarle la verdad me la pasaba cegando a quien viera por el camino así como con lo del quemar a 50 enemigos con el arco si mal no estoy, así fue que yo lo saque un tanto rápido, cualquier cosa siempre carga el ataque con la cabeza para cegar todo lo que este a tu alrededor una o dos veces al mismo grupo como para asegurar que en verdad ya están siendo contados.El trofeo de cegar a 100 enemigos con la cabeza de helios se puede hacer cegando sim¡empe al mismo enemigo?, o solo cuenta una vez cada enemigo?