cool_kid
Ls_Miguel
una consulta! en la guia dice que al usar las posesiones divinas se bloquean algunos trofeos, pero creo queno dice cuales, por lo menos yo no lo e encontrado
te bloquea todos, usar las posesiones te anula poder sacar trofeos con esa partidauna consulta! en la guia dice que al usar las posesiones divinas se bloquean algunos trofeos, pero creo queno dice cuales, por lo menos yo no lo e encontrado
¡Hola!una consulta! en la guia dice que al usar las posesiones divinas se bloquean algunos trofeos, pero creo que no dice cuales, por lo menos yo no lo e encontrado
a ok, gracias.te bloquea todos, usar las posesiones te anula poder sacar trofeos con esa partida
a eso se refiere
cuando terminas el juego, y elegis jugar de nuevo en modo +, ahi las podes activar, ni te preocupesa ok, gracias.
una ultima consulta, estoy en jugando en modo titan y recien estoy recolectando las posesiones divinas hay que hacer algo para poder usarlas? no quiero usarlas para no bloquear los trofeos que me faltan entonces
¡Bien!a ok, gracias.
una ultima consulta, estoy en jugando en modo titan y recien estoy recolectando las posesiones divinas hay que hacer algo para poder usarlas? no quiero usarlas para no bloquear los trofeos que me faltan entonces
Hola una pregunta sobre el trofeo de las 50 patadas, lo de los perros infinitos en la cámara de Poseidón es cuando eentras o más adelante?? Es que al principio me han salido unos pocos con los del escudo ese duro y no sé si era ahí, porque se han acabado jajajaja
¡Hola!
Es en un punto un poco más adelante, veras una escena que te indicara que tienes que bajar una plataforma con el peso de los perros. Si no sigues este punto de la historia en adelante, matando los perros que ya has tirado a la plataforma antes que esta baje del todo, tendrás perros infinitos a que patear.
Saludos .
¡Así es!Ah vale, lo que hago entonces es no bajar la plataforma para no avanzar no?
¡Así es!
Solo cuando esta bajada suficientemente, es que podrás continuar la historia. Pero para no correr risco, mata cada perro que llegue a la plataforma, hasta que completes el trofeo. Hay que tener en cuenta que el peso de Kratos tambien cuenta para bajar la plataforma.
Saludos .
si puede saltar el trofeo la verdad, yo nunca me perdí ningún objeto divino pero pienso que saltara apenas lo agarréis. si no salta el trofeo tendrás que agarrarlos todos de nuevo. :buf:Hola, para lo de las posesiones divinas creo que me falta la que está al principio del juego en el corazón de Gaia, cuando empiece de nuevo en Titán y coja esa saltará el trofeo??
como con Alex pienso que si te saltara por que si conseguisteis los anteriores debería de saltar, si no bueno a pasar el game otra ves y agarrad todos los objetos divinos. lee:También ando como Alex, me falto uno que es el de Helio y ya, si lo consigo en cualquier modo al cogerlo me saltara el trofeo al tiro como en el ghost of sparta o toca completar el juego para que salga dicho trofeo?
Saludos! :3!
si puede saltar el trofeo la verdad, yo nunca me perdí ningún objeto divino pero pienso que saltara apenas lo agarréis. si no salta el trofeo tendrás que agarrarlos todos de nuevo. :buf:
como con Alex pienso que si te saltara por que si conseguisteis los anteriores debería de saltar, si no bueno a pasar el game otra ves y agarrad todos los objetos divinos. lee:
ahh esta bien me alegro bueno que saques el platino pronto a mi no me costo mucho pero bueno jeje todo se puede lee:No yo era por saberlo, ya que en Titán me lo tengo que pasar y como ya sé dónde están no tengo problema jejeje.
Un saludo
ahh esta bien me alegro bueno que saques el platino pronto a mi no me costo mucho pero bueno jeje todo se puede lee: