alan_10
alan_chile_10
Por fin !!! . Platino God of War 3 , me costo mucho lo de zeus pero finalmente lo logre lee: lee: , Muy buena guia
¡Hola!para el trofeo "al máximo" sigue siendo necesario desinstalar la actualización?
¡Hola!Hola!!!
Tengo un problema con el trofeo "Desalmado", y es que, elija el alma que elija, al pulsar el R2 para invocarla, siempre me sale un tirabuzon azul como de hielo o agua.
Es normal? Estoy haciendo algo mal? La verdad me había pasado el juego entero sin utilizar las almas y no se si lo estoy haciendo bien...
Si te refieres para pasar el juego, claro que tienes que hacerlo... pero ya es casi ell final del juego.El laberinto hay que hacerlo obligatoria mente? es que no se cuanto me falta para terminar el juego voy después de matar al escorpión.
¡Hola!El laberinto hay que hacerlo obligatoria mente? es que no se cuanto me falta para terminar el juego voy después de matar al escorpión.
Lo del arco y los perros creo que no se pueden sacar en la arena, aunque no estoy seguro, prueba que no pierdes nada, yo los saque en la historia, y el del combo si que te diria casi al 100% que no se puede, en la guia hay un video del mejor sitio para hacerlo y se tarda 5 minutos o menos, lo del arma, si donde estas ya no hay suficientes orbes como para mejorarla, entonces si, tendras que empezarlo de nuevo aunque sea un coñazo, animo y suerte que ya casi tienes el platino!! lee:tengo una duda, ayer me pase el juego y me quedaron los trofeos de matar 50 co el arco y patear 50 perros, puedo sacar esos trofeos en la arena? puedo sacar tambien el de un combo de 1000
por otro lado alguien sabe como puedo sacar el de mejorar las armas? me queda solo una y es un coñazo empezar de nuevo el juego y tener que subirlas todas.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe contestarme?
Bueno Platino conseguido, ahora que esperar el god of war ascension!!