Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    668

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Hola, quiero preguntar algo, ¿Saben si aún funciona el glitch del trofeo Maxed Out? es que es el único que me falta D: y no me sale la opcion de cambiar dificultad aun cuando ya elimine la actualización. Me han matado mas de 30 veces y nada :c saben si tiene que ver tambien que mi juego sea americano?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola, quiero preguntar algo, ¿Saben si aún funciona el glitch del trofeo Maxed Out? es que es el único que me falta D: y no me sale la opcion de cambiar dificultad aun cuando ya elimine la actualización. Me han matado mas de 30 veces y nada :c saben si tiene que ver tambien que mi juego sea americano?
¡Hola!

¿De refieres al glitch que permite tener todas las armas al máximo y salud infinita desde el inicio del juego?

Saludos :eek:lee:.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
No se de ese que mencionas, me refiero al que mencionan en la guía xD que dicen que no se debe tener la actualización y sale el trofeo de maximizar todas las armas en la arena de combate luego de perder varias veces
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
No se de ese que mencionas, me refiero al que mencionan en la guía xD que dicen que no se debe tener la actualización y sale el trofeo de maximizar todas las armas en la arena de combate luego de perder varias veces
¡Ok!

Esto ya es algo mas de información.

Si continua funcionando el glitch y debería funcionar con la versión americana.

Lee el post 719 y mira se has hecho algo mal.

Saludos :eek:lee:.
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Dios ese glitch parece bueno pero tiene muchas trabas,,, entonces me dejo matar en la arena de combate y ya que me pregunten digo que no y ya asi inicio el juego en dificil y todo tiene que estar infinito..??? y ya nomas cuido que no caiga, que no me aplasten y que no me conviertan en piedra,..,.?? jajaja q loco...
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Dios ese glitch parece bueno pero tiene muchas trabas,,, entonces me dejo matar en la arena de combate y ya que me pregunten digo que no y ya asi inicio el juego en dificil y todo tiene que estar infinito..??? y ya nomas cuido que no caiga, que no me aplasten y que no me conviertan en piedra,..,.?? jajaja q loco...
Si esta loco pero yo esta tarde lo intente y si funciona ya estoy pasandolo en dificil y con sangre infinita :D ahora solo a acabarlo y conseguir el platino
 
A

Akolatronic

bueno lo juegue y es mi primer platino orgulloso de eso xD bueno tambien tengo
que admitir que no me costo mucho y lo pase a lo legal muriendo como nadie
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
hey que tal gente, tengo una duda y quisiera que alguien la discipara, resulta que hace tiempo que tengo los 3 juegos de dios de guerra y acabo de conseguir los platinos del 1 y 2, ahora voy por el 3ro. Bien mi duda es si el juego esta doblado al español pues en la caja del juego dice que si pero ya lo he intentado y nomas nada no lo logro, lo unico que si le puedo poner son los subtitulos pero tampoco sirve de nada por que salen en ingles.

P.D. Alguien me puede decir si DIOS DE GUERRA III esta realmente doblado al español?? o si de menos se le pueden poner los subtitulos en español??...
--- [ Añadido ] -----
Quiero añadir una duda mas: es con respecto al trofeo de bronce "desalmado". La cosa es que hago exactamente lo que dice en la descripción de la guía para poder obtenerlo pero nada:

1.- Tengo las garras de hades al maximo; 2.- Pulso star; 3.- pulso triangulo; 4.- Selecciono una de las almas que son como seis o siete; 5.- Me salgo de ese menu y pulso R2.

He Hecho eso varioas veces selecccionando todas y al carajo de Kratos ni siquiera RESOLLA. Pueden decirme que es lo que estoy haciendo mal.

P.D. En espera de respuestas a mis 2 dudas.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Comentario para el creador de la guia que me parece ser eres: @Peibol-
Pues resulta que he querido conseguir el trofeo de "que calenton" (quemar 100 enemigos con el arco de Apolo), y he puesto en practica lo que has dicho en la guía que es: "Un buen sitio para conseguirlo es donde la habitación en el nivel de Poseidón que aparecen infinitos perros."
Resulta que he matado 120 perros con el arco de apolo y nadamas no salta el trofeo; creo que seria buena idea borrar esa indicacion que plasmaste en la guia para evitar que alguien mas pierda el tiempo intentandolo ( lo digo de manera positiva).

En esa misma parte del juego tambien intente sacar los trofeos de "adiestramiento" y "bronceado", solamente puedo confirmar que si salta el de adisetramiento ahí (a mi me funcionó) pero no el de bronceado ya que me hicieron falta como 20 para llegar a 100 enemigos ciegos. Creo que eso es todo.

P.D. A todas aquellas personas que no hace mucho se suscribieron para ayudar a discipar las dudas de jugadores que aún no tenemos el platino dejenme decirles que: a como quedan mal, yo hace mas de una semana que plantee 2 dudas y aún estoy esperando una respuesta.
 

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
93
Karma
26
Ubicación
Argentina
Se ve que no llegaste a 100 flechazos porque el trofeo salta, para esos trofeos anda por el juego matando o cegando todo el tiempo y en un momento salta solo hay que tener paciencia.

Saludos
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
hey que tal gente, tengo una duda y quisiera que alguien la disipará, resulta que hace tiempo que tengo los 3 juegos de dios de guerra y acabo de conseguir los platinos del 1 y 2, ahora voy por el 3ro. Bien mi duda es si el juego esta doblado al español pues en la caja del juego dice que si pero ya lo he intentado y nomas nada no lo logro, lo único que si le puedo poner son los subtítulos pero tampoco sirve de nada porque salen en ingles.

P.D. Alguien me puede decir si DIOS DE GUERRA III está realmente doblado al español?? o si de menos se le pueden poner los subtítulos en español??...
--- [Añadido] -----
Quiero añadir una duda más: es con respecto al trofeo de bronce "desalmado". La cosa es que hago exactamente lo que dice en la descripción de la guía para poder obtenerlo pero nada:

1.- Tengo las garras de hades al máximo; 2.- Pulso start; 3.- pulso triangulo; 4.- Selecciono una de las almas que son como seis o siete; 5.- Me salgo de ese menú y pulso R2.

He Hecho eso varias veces seleccionando todas y al carajo de Kratos ni siquiera RESOLLA. Pueden decirme que es lo que estoy haciendo mal.

P.D. En espera de respuestas a mis 2 dudas.
¡Hola!

En tu perfil no pone tu ubicación y no sé que versión del juego tienes, pero la copia que tengo la he comprado en España y por supuesto viene doblada y subtitulada en español. Incluí también otros idiomas, los cuales puedo cambiar sin problemas en "Opciones".

Con respecto al trofeo "Desalmado", hasta donde me acuerdo, es como explica en la guía y de la forma que estás haciendo. Hay un total de 9 almas seleccionables, ellas son:
  • "Cerbero Mestizo"
  • "Centinela del Olimpo"
  • "Arquero del Olimpo"
  • "Serpiente Gorgona"
  • "Fanático del Olimpo"
  • "Quimera"
  • "Cíclope Demente"
  • "General Centauro"
  • "Sirena Seductora"
No lo sé porque no logras el trofeo, pero en el siguiente vídeo puedes ver como es posible lograr el trofeo usando el método mencionado:
God of War 3 - Souled Out



Gracias al usuario "PlatinaBrasil" por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Se ve que no llegaste a 100 flechazos porque el trofeo salta, para esos trofeos anda por el juego matando o cegando todo el tiempo y en un momento salta solo hay que tener paciencia.

Saludos
Yo te puedo asegurar a ti que mate a 120 enemigos a flechazos en el lugar que ya indique (donde salen enemigos infinitos), tu haces mencion de que debo andar por el juego siempre flechando todo lo que vea (exactamente lo que pienso yo), creo yo el problema es que en ese sitio no cuenta para lograr este trofeo pues con paciencia conte a cada uno de los que hiba matando y te aseguro que fueron 120.
--- [ Añadido ] -----
¡Hola!

En tu perfil no pone tu ubicación y no sé que versión del juego tienes, pero la copia que tengo la he comprado en España y por supuesto viene doblada y subtitulada en español. Incluí también otros idiomas, los cuales puedo cambiar sin problemas en "Opciones".

Con respecto al trofeo "Desalmado", hasta donde me acuerdo, es como explica en la guía y de la forma que estás haciendo. Hay un total de 9 almas seleccionables, ellas son:
  • "Cerbero Mestizo"
  • "Centinela del Olimpo"
  • "Arquero del Olimpo"
  • "Serpiente Gorgona"
  • "Fanático del Olimpo"
  • "Quimera"
  • "Cíclope Demente"
  • "General Centauro"
  • "Sirena Seductora"
No lo sé porque no logras el trofeo, pero en el siguiente vídeo puedes ver como es posible lograr el trofeo usando el método mencionado:
God of War 3 - Souled Out



Gracias al usuario "PlatinaBrasil" por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.
Que tal camarada, de antemano te agradezco por tomarte algo de tiempo para responder mis dudas. Resulta que aun no he podido resolver lo del doblaje al español me he metido varias veces a "opciones" pero pero no tiene doblaje (yo soy de méxico).

En cuanto al otro asunto hace casi una semana que lo consegui estuvo medio raro por que al cargar una partida y tener todos los requisitos para invocar las almas pues simplemente no podia pero posteriormente al cargar otra las pude invocar y ni hubo necesidad de invocarlas todas solamente como a 4, en fin lo bueno es que ya lo consegui, de todos modos gracias por hacer el spoiler y contestar.
 
Última edición:

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
Newcastle
@barnygrande quizas me equivoco, porque hace tiempo que me lo pase y no me acuerdo muy bien, pero para ese trofeo hay que prenderle fuego a 100 enemigos, no? Para prenderle fuego hay que dejar pulsado el cuadrado para tirar una flecha con fuego, no matar a 100 enemigos a base de flechas rapidas.
 
Superior