@Alex_King , lo de la actualizacion no lo se porque yo le saqué el platino en enero, pero me imagino que no habrá problemas
No quiero ni pensarlo cuando lo tenga que pasar en difícil :buf:. Ahora estoy con los desafíos y me he atascado en el de manos desnudas, siempre me quedan unos o dos enemigos al final...Bueno,pues juego platinado. Inhumana la batalla contra el Cerbero al salir del Laberinto........
Gran juego y mejor saga.
Cual es ese????? que no me viene a la memoria ahora mismo.@DanielXMetin2 dijo:
No quiero ni pensarlo cuando lo tenga que pasar en difícil :buf:. Ahora estoy con los desafíos y me he atascado en el de manos desnudas, siempre me quedan unos o dos enemigos al final...
es el segundo desafio,el que solo los puedes agarrar y tirar o empotrarte con ellos XD@maigret dijo:
Cual es ese????? que no me viene a la memoria ahora mismo.
Yo en internet habia leido una forma q antes de llegar al laberinto hay un guardado, creo q era antes de llegar al tipo q esta colgado y no me acuerdo el nombre xD, bueno ahi t hacias otro guardado aparte y en ese nuevo t tiras muchas veces suicidandote para q t ofreca cambiar la dificultad a facil, tonces desde ahi t lo pasas sin morir hasta llegar al techo dsp de subir un ascensor, antes de hacer la parte de q volas cerca de la cadena. En facil es casi imposible q maten¿Alguien que se lo haya sacado hace poco me puede explicar como conseguir el trofeo de pasar el laberinto sin morir? He leído que si te matan hay que salir del juego y cargar el autoguardado, ¿es así? ¿Donde te coloca el autoguardado, al principio del laberinto de nuevo? Es que me lo quiero pasar en titán aprovechando la segunda pasada que estoy haciendo en esa dificultad y si cada vez que me maten me pone al principio, lo veo imposible :cunao:.
En la guía te explica lo que hacer,con un savedate en un pendrive,por que te aseguro,que el laberinto es la parte más chunga del juego....Bueno,la 2ª más chunga,aunque difícil de verdad,es la batalla final antes de ascender........Como tendrás que pasártelo en difícil,para continuar la historia,intenta guardarte furia,ya que después del laberinto,te viene la parte más difícil del juego,que es el Cerbero,junto a sus acompañantes,los dos sátiros. Si te atascas en el cerbero,te puedo dar unos consejos. Por cierto,intenta tener las garras de hades al máximo al llegar al cerbero,por que así,podrás sacar la medusa y petrificar los sátiros,que en verdad es lo único difícil de esa parte,ya que el cerbero,lo matas a perrazos. Bueno,que si te atascas,no dudes en citarme,que me hice un experto en el cerbero,xdddddddd Tardé 3 horas en pasar de él.Jajajajajajajajajajjaja.¿Alguien que se lo haya sacado hace poco me puede explicar como conseguir el trofeo de pasar el laberinto sin morir? He leído que si te matan hay que salir del juego y cargar el autoguardado, ¿es así? ¿Donde te coloca el autoguardado, al principio del laberinto de nuevo? Es que me lo quiero pasar en titán aprovechando la segunda pasada que estoy haciendo en esa dificultad y si cada vez que me maten me pone al principio, lo veo imposible :cunao:.
exacto,asi te saltaria el trofeo@DanielXMetin2
Gracias, ya te pediré consejo si me atasco en alguna zona. Lo que no entiendo muy bien es para qué tengo que grabar la partida en un pendrive. Se supone que lo único que tengo que hacer es salir del juego y cargar el autoguardado cada vez que me maten y que así al final salta el trofeo de pasar el laberinto sin morir, ¿no?
Tienes que grabar el punto de control guardado de la entrada,por si acaso. Eso pone la guía,yo no lo hice,que hice dos pasadas para el platino,pero ahora que lo pienso,no hace falta grabar nada en pendrive.......Simplemente,con no guardar encima de ese guardado.....@DanielXMetin2
Gracias, ya te pediré consejo si me atasco en alguna zona. Lo que no entiendo muy bien es para qué tengo que grabar la partida en un pendrive. Se supone que lo único que tengo que hacer es salir del juego y cargar el autoguardado cada vez que me maten y que así al final salta el trofeo de pasar el laberinto sin morir, ¿no?
buenas noches, amigos, serian tan amables de explicarme como sacaron el platinun en GOW3Platino conseguido, este ha sido el mas dificil de los 5 GOW, pues nada ya tengo los 5 con el platino ahora a esperar al GOW Ascension, Gracias por la guia
Para eso precisamente es la guía , ve a la pag de inicio :douh:buenas noches, amigos, serian tan amables de explicarme como sacaron el platinun en GOW3