Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    668
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
3
Karma
0
si tengo las 10 coleccionables, pero lo consegui en el modo facil y tengo casi todas activas, voy a probrar desactivarlas ok.
 

j0z315

jj0z315
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
grax pero kiero saber algunos de los trofos okultos :S
 
Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
grax pero kiero saber algunos de los trofos okultos :S
si t fijas en la guia t muestra todos los trofeos, y la verdad casi todos los ocultos saltan solos mientras jugas, salvo 2,
el de galan XD, y el de hacerse la parte del laberinto sin morir o fracasar, x lo q estaria bueno q lo hagas en una dificultad sencilla o al menos tner un savedata para ese.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
platino conseguido! maldito zeus que me hizo sudar harto xD, si tienen dudas puedo ayudarles :p
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Creo recordar,que con las ayudas activadas,no salta ningún trofeo.
¡Hola!

Con los atuendos alternativos en uso los trofeos tambien se quedan desactivados.

Quien use estés atuendos sen remedio tienen que empezar una partida nueva, para poder lograr los trofeos que falten, pero para el caso de los "Objetos", se hay un guardado anterior a que los actives puedes continuar de este punto en adelante.

Saludos :eek:lee:.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Nosé de cuál hablas,aún no he empezado el juego jejeje
¡Hola!

Bien es un glitch en la "Arena de Combate" que permite iniciar una partida con la salud infinita y con todas las armas al máximo. Pero la "Arena de Combate" solo se puede desbloquear superando el "Desafió del Olimpo" y este solo se desbloquea terminando el juego alguna vez.

Se nos has terminado el juego y vas directo por la dificultad "Titan" este glitch no de servirá.

Saludos :eek:lee:.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
No pero yo primero me pasaré el juego en fácil para conseguir todo lo que pueda y luego me pondré con el titán
¡Bien!

Pos cuando termines me das un aviso, porque se de lo explico haría spoiler para ti. En todo caso solo funcionara cuando desbloqueas la "Arena de Combate".

Saludos :eek:lee:.
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Platino conseguido!!! Gracias por la guia!! @ROLGAMER yo no sabia nada de glicht, me lo explicas? xD, aunque creo que la gracia esta en que cueste trabajo y luego tener una alegria increible, porque vaya tela lo que me ha costado algunas partes del juego xD, pasarlo con vida infinita tiene que ser mas facil que ponerlo en facil jaja
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡¡¡Platino conseguido!!! ¡¡Gracias por la guía!! @ROLGAMER yo no sabía nada de glicht, ¿me lo explicas? xD, aunque creo que la gracia está en que cueste trabajo y luego tener una alegría increíble, porque vaya tela lo que me ha costado algunas partes del juego xD, pasarlo con vida infinita tiene que ser más fácil que ponerlo en fácil jajá
¡Ok lo explico!

¡Pero ya aviso que hay un poco de Spoiler, los que no quieran leer adelantos del juego no miren lo contenido del Spoiler!

Primero y ponga muchísima atención en esto, ve en Herramienta de datos de juego del menú Juego de la Ps3 y busca los datos del God of War 3, cuando los encuentre, usando el :triangulo: mira la información de estés archivos, busca el que tiene el tamaño de 5377KB y versión 1.03. Este y solamente este es la actualización 1.03 del juego, lo eliminas. Lo otro archivo que no tiene versión y un tamaño de más o menos 67MB, son los atuendos de Kratos, si los borras imagina lo que ocurrirá. Por esto pongas mucha atención de borrar lo archivo correcto.

Desactiva la Internet o simplemente cuando pida para actualizar, niega actualizar nuevamente y continua con el juego.

En el menú de la Arena de combate configura Salud, Magia y Medidor de Objeto en infinito (ACT.: Si tienes suerte puede que al tener este truco activo la Magia y Medidor de Objeto tambien sean infinitos, pero conmigo nunca funciono), después la dificultad en Titán (ACT.: La opción para cambiar el nivel de dificultad solo está disponible en las dificultades Dios y Titán). La arena puede ser el Terreno de prueba Espartano y en los enemigos pones la Gorgona y la Serpiente Gorgona. Empiezas la batalla y haces que te maten, deja que te petrifiquen en el aire y mueras al caer. Después que mueras más o menos cinco veces seguidas, sale una opción para cambiar el nivel de dificultad, seleccionas No y retornaras al menú inicial del juego. La actualización 1.03 no permite que aparezca esta opción.

Inicia una nueva partida en la dificultad que quieras y después de las presentaciones prueba de recibir daño, la barra de salud no debe disminuir por más daño que recibas. Cuando puedas guarda la partida y el glitch estará activo mismo que actualices de nuevo.

Lo glitch se queda permanente en el juego y no afecta los trofeos, pero en los siguientes momentos de la historia tienes que tener atención en:

  • Si caes en un sitio que es muerte cierta posiblemente no morirás y la pantalla empezara a tremolar, preciosas Select y selecciona Retomar Último Punto de Control, por ejemplo al principio en la lucha contra Poseidón, hay un momento que saltas y tienes que presionar los botones en el momento justo o caerás.
  • Hay otros sitios que si caes, o eres petrificado y destruido, o en el Laberinto de Dédalo (en los pinchos), el juego actuara normalmente y te dará la opción de Retomar Último Punto de Control, tienes salud infinita pero no eres inmortal. Mismo así el glitch continua activo.
  • Cuando llegas al Tártaro por primera vez, ganas las Espadas del Exilio, pero estarán en nivel 1, el glitch te da todas las armas al máximo, pero esta será la única arma que tengas que subir de nivel.
  • El glitch te desbloquea todas las armas al máximo desde el inicio, lo que significa también que tienes los Cestus de Nemea y las demás armas en un momento temprano del juego; mismo ya teniéndolas, aun tienes que seguir la historia en su orden de acontecimientos. Por ejemplo, cuando llegas por primera vez en Los Tres Jueces, puedes abrir todos los cofres incluido los ocultos, pero si destruyes los Ónices en las cabezas de los jueces y bajas hasta la cadena gigante, el juego traba y tienes que reiniciar la PS3.
  • Antes de luchar contra Cronos hagas un guardado, después que le arrancas la uña y el intenta aplastarte, tienes que escalar por sus dedos, si durante este momento que el levanta su mano Kratos cae, al Retomar Último Punto de Control retoma exactamente en el momento que caes y no podrás continuar la historia. Por esto debes subir por el dedo más próximo de su rosto y si caes ser rápido en presionar el Select. Después que ya está con la mano alzada y Kratos agarrado en sus dedos, ya no ocurre esto. Si acaba ocurriendo esto, cargas el guardado que has hecho anteriormente e intenta de nuevo.
Por medio de este glitch, he podido completar el juego en la dificultad Caos, en dos días de la semana pasada y no desactiva los trofeos, si no fuera así no había podido lograr el trofeo de la dificultad Titán. Lo descubrí hace algunos años por medio de este vídeo:


God of War 3 - Infinite Health Cheat - How To



Gracias al usuario "n3obuddha" por subir y mantener este vídeo.

¡Una cosa más, este truco solo puede ser activado en una nueva partida, no funciona en una partida ya en andamiento!

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No sabia lo de arriba, jajaja, a Sony siempre se le escapa un bug para que pasemos facil el modo mas dificil.
 
Superior