Tiburonponce
The_Rodrigo10
Muy buena guia, solo me faltan el trofeo de ganarme la campana en dificil, y el otro trofeo de superar el reto de los titanes! muchas gracias por la guia!
¡Hola!Hola, acabe el juego hace poco y tengo una duda. Puedo empezar una partida con las armas mejoradas al maximo nivel como en GoW 2? Es que creo que el modo titan se me hara muy dificil ya que no soy muy habil con este tipo de juegos, de hecho los juegos anteriores no fui capaz de sacar sus platinos
Buah muchisimas gracias , este aporte es de los mejores del foro jajaja .Probare ha hacerlo en titan por el modo legal y si veo que se me hace imposible tiro de glicht y ya de paso el otro de las armas a tope jajaja¡Hola!
En esta entrega no tienes esta opción, cuando empiezas una nueva partida lo haces desde cero. Lo que puedes tener desbloqueado tras terminar el juego y si empiezas una nueva partida en un nivel de dificultad que has completado, son las Posesiones Divinas que has encontrado, que por cierto, al ser usadas desactivan los trofeos y no te otorgan lo beneficio que quieres.
Pero para mi suerte y de algunos otros jugadores, existe un truco que permite desbloquear en una nueva partida todas las armas y mejoradas al máximo nivel, desde el inicio del juego y sin desactivar los trofeos. Este truco se origina de un Glitch que hay en el juego y para activarlo, primero tienes que tener la Arena de combate desbloqueada. Los otros detalles de este truco los explico en el post 719.
Saludos :hola:.
¡Hola!Hola! me falta el desafio manos desnudas,he conseguido matar a los grandes y creo que a los pequeños pero no supere el desafio,mi pregunta es cuantos pequeños hay que matar y cuantos salen y si cuanto antes los matas antes salen porque supongo que no supere el desafio x que quedaba algun pequeño no se ,si alguien sabe algo por favor decidme!!gracias...
¡Bien!Buah muchisimas gracias , este aporte es de los mejores del foro jajaja .Probare ha hacerlo en titan por el modo legal y si veo que se me hace imposible tiro de glicht y ya de paso el otro de las armas a tope jajaja
La torre esa que es un pedazo de la escalera tienes que ponerla abajo a la derecha de la copa esa que se desliza haciendo que le llegue el agua desde la derecha y llenando la copa.alguien me puede ayudar me pegue en el juego , estoy sin saber q aser luego q uno mata a Era , en el laberinto hay un interructor en el piso yo pongo a Era alli ( su cuerpo muerto ) y se pone todo en verde luego se chorrea agua en las escaleras y se corre una copa q creo hay q llenar con agua para q baje una escalera , lo q no se es q poner alli hay una torre q se uso para llenar con agua otras copas pro en esta no se como ponerla o si hay q ponerla o talves subiendo a Era en la copa pro no puedo treparla en la copa OSEA NO SE Q SE ASE ALLI AYUUUUUUDAAAAA.............
Nada hombre un placer, a mi también me costo un buen rato verlo xD, me raye un monton porque no lo veía :S y al final de pura casualidad ya sin saber que hacer lo coloque ahí xDHEY grasias ya lo pase esq no note q la vista del ojo verde es la clave como la perspectiva cambia al ponerse el ojo alli si se puede pasar , GRASIAS
¡Hola!
En esta entrega no tienes esta opción, cuando empiezas una nueva partida lo haces desde cero. Lo que puedes tener desbloqueado tras terminar el juego y si empiezas una nueva partida en un nivel de dificultad que has completado, son las Posesiones Divinas que has encontrado, que por cierto, al ser usadas desactivan los trofeos y no te otorgan lo beneficio que quieres.
Pero para mi suerte y de algunos otros jugadores, existe un truco que permite desbloquear en una nueva partida todas las armas y mejoradas al máximo nivel, desde el inicio del juego y sin desactivar los trofeos. Este truco se origina de un Glitch que hay en el juego y para activarlo, primero tienes que tener la Arena de combate desbloqueada. Los otros detalles de este truco los explico en el post 719.
Saludos :hola:.
¡Hola!Amigo a mi no me sale lo de ese Glitch lo intente y intente para q el juego me pida bajar de nivel pro nunca me sale eso en ese modo o lo tengo q poner en el nivel maximo de dificulta ( la actualizacion ya la desinstale )
¡Hola!
¡Acabo de llegar en casa y he visto tu mensaje!
Hasta ahora no he sabido de jugadores que no han podido activar este Glitch. Si todavía no lo has podido activar, mira si ya has hecho lo siguiente:
- Si has desinstalado la actualización y cuando has cargado el juego, has permitido que el actualice nuevamente. ¡Debes jugar sin la actualización instalada, por lo menos hasta que el Glitch esté funcionando y hayas hecho el primero autoguardado o guardado manual!
- La dificultad de la partida que vayas jugar en la Arena de Combate tiene que ser Dios o Titán, si no nunca aparecerá la opción para cambiar de dificultad. Después que mueras cinco veces seguidas y confirmes para reiniciar arena nuevamente, es cuando el juego te preguntara si quieres cambiar de dificultad.
Supongo que es esto que te puede estar fallando, ya que no estoy seguro de todo lo que has hecho, lo que te puedo dejar claro es que este Glitch funciona, ya que antes de escribir aquí, he comprobado nuevamente si aun funciona.
Suerte y saludos :hola:.