lxEspersxl
lxEspersxl
muchas gracias por la guia, platino conseguido :hola:
es facil compi, tienes que usar el arma de hades, juntar 4 enemigos y tirarle las calaveras, ya que esas no hacen mucho daño ( o nada )Es bastante fácil este platino, aun que aun no lo conseguí. Lo que me preocupa es hacer el combo de 1.000, aun que seguiré el vídeoguia.
Si, eso estuve viendo asi que cuando llegue a esa parte lo voy a intentar, supongo que no debería tener problemas. Los demás trofeos son todos muy fáciles!es facil compi, tienes que usar el arma de hades, juntar 4 enemigos y tirarle las calaveras, ya que esas no hacen mucho daño ( o nada )
¡Hola!Si, eso estuve viendo asi que cuando llegue a esa parte lo voy a intentar, supongo que no debería tener problemas. Los demás trofeos son todos muy fáciles!
Busca alguna vídeoguia, hay millones por Youtube!cual es el truco para hacer el desafio de los dioses n 2 me falta tiempo por todos lados imposible platinar este juego
Suerte con eso! a mi me faltan unos pocos y ya lo tengo!esta semanita ya me saco los últimos trofeos y platino, y luego a por los del ascension
No me lo compre me lo presto un amigo... XD. Pero aun asi me se algunas cosillas que pasan en los anteriores pero... ya me los pasare si puedo pillarlos en algun lado el 1 y el 2, si me gusta este@GamesMagmo bueno pues suerte,la verdad es tarde en cojer un juegazo .y muy bien la historia no la entenderas.saludos.
Te va a gustar te lo aseguro... Lo que si, si es tu primer GOW y quieres el platino tendrás que jugar en la máxima dificultad... Que los dioses se apiaden de ti... xDNo me lo compre me lo presto un amigo... XD. Pero aun asi me se algunas cosillas que pasan en los anteriores pero... ya me los pasare si puedo pillarlos en algun lado el 1 y el 2, si me gusta este
cuando jueges 1 hora en dificultad titan veras que es imposibleMe suscribo a la guia para intentar sacar el platino. Es mi primer GOW asi que me costara bastante xD
Imposible no es, pero que se va a trabar en muchas partes, e insultar a medio planeta. Tenlo por seguro xDcuando jueges 1 hora en dificultad titan veras que es imposible
no te preocupes si yo lo he sacado pero que es muy dificil eso es seguroImposible no es, pero que se va a trabar en muchas partes, e insultar a medio planeta. Tenlo por seguro xD
Tampoco es que sea imposible, si le metes ganas en 3 o 4 días es tuyo... Pero al jugar en Titan tendrás que insistir por que muchas veces van a matarte.Lo intentare, si no puedo en 1 semana (que no creo que pueda) pues nada, tampoco es algo que me preocupe mucho el platino, si sale bien sino... xDDD