Ignacio_Leite
Ignacio_Leite
- Unido
- enero 14, 2013
Ese es el defecto del Gow I.. no poder guardar el progreso del desafio de los dioses...
Yo llegué hasta el de la balletas y lo quitté, empecé de nuevo otro dia y me tiré más de una hora en el último desafio hasta que lo pude sacar, parece "facil" el último pero no lo es en absoluto.vaya mierda el desafio de los dioses consigo llegar al 10 y salgo para pasarmelo por la tarde y no se a a guardado el progreso y tengo que volver a empezar
uffff lo acabo de conseguir 4 horas e tardado xd tengo calambres en la muñeca mañana a por las 5 horasYo llegué hasta el de la balletas y lo quitté, empecé de nuevo otro dia y me tiré más de una hora en el último desafio hasta que lo pude sacar, parece "facil" el último pero no lo es en absoluto.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, ahora empezaremos con el II para seguir dandole a esta gran saga.
dale a la redondauna cosa alguiuen sabe porque no puedo besar a las cosas esas qe parecen sirenas en el desafio de poseidon? esq le doy al r2 Y ME PONE UN TEXTO PERO NUNCA ME DEJA BESARLAS Y YA HE HECHO LO DE LA PALANCA
PDerdon por las mayusculas qe las he puesto sin qerer
gracias ya lo he conseguido, una cosa estoy ya para coger la caja de pandora y me qedab 4 plumas de fenix para tener todos los coleccionables las podre coger antes del final del juego o tendre que iniciar nuevo juego plus?dale a la redonda
uffff no lo se si te llegaran mira videos en youtube porque yo antes de la caja ya las tenia todasgracias ya lo he conseguido, una cosa estoy ya para coger la caja de pandora y me qedab 4 plumas de fenix para tener todos los coleccionables las podre coger antes del final del juego o tendre que iniciar nuevo juego plus?
Siento comunicarte que no existe la opción de "Juego Plus"gracias ya lo he conseguido, una cosa estoy ya para coger la caja de pandora y me qedab 4 plumas de fenix para tener todos los coleccionables las podre coger antes del final del juego o tendre que iniciar nuevo juego plus?
Vaya esq me sonaba a ver visto qe podias rejugarte el juego con todas las armas y poderes desde el principioSiento comunicarte que no existe la opción de "Juego Plus"
Si no consigues todas las plumas en una partida, tendrás que volver a empezar de cero
Saludos!
Lo unico que puedes usar en la segunda partida son los trajes si antes pasaste el desafio de los dioses, con el de la vaca conseguiras facil pasarlo en menos de 5 horas (lo normal sera que lo hagas en menos de 4).Vaya esq me sonaba a ver visto qe podias rejugarte el juego con todas las armas y poderes desde el principio
Eso solo se puede hacer en GoW 2Vaya esq me sonaba a ver visto qe podias rejugarte el juego con todas las armas y poderes desde el principio
solamente dieron el 1Una duda. Me descargué el juego de la Store, el gratis con PS Plus, el HD. Pero me parece que sólo me ha dado la opción de jugar a este y no al II. Se puede jugar al II o sólo está el I.
PD: Ya he empezado con el juego y tengo el 10 % de trofeos. Espero no dejarme ninguno.
Gracias.solamente dieron el 1
bueno, el juego va facil como lo jugue hace tiempo en el ps2 me he sacado 10 trofeos en una hora de juego... asi que vamos de perla...
lo unico que me preocupa es el de las 5 horas, por lo demas facil :yao:
El de las 5 horas se saca en facil en la segunda partida, una vez ganes el desafio de los dioses te pones el traje de vaca para empezar la nueva partida (magia infinita, te cargas los enemigos rapidisimo) y vas a saco, yo lo hice en 3horas 48 min y me entretuve en coger alguna caja que otra.solamente dieron el 1
bueno, el juego va facil como lo jugue hace tiempo en el ps2 me he sacado 10 trofeos en una hora de juego... asi que vamos de perla...
lo unico que me preocupa es el de las 5 horas, por lo demas facil :yao: