Respecto a lo de los orbes... ahí un consejo en la guía que puedes conseguir los que necesites en la pelea con Ares.Bueno, acabo de pasarme una vez el juego (80% de trofeos) y se me han quedado el de pasarlo en - de 5 horas, lo de los desafios y maximizar armas y magia.
Con esto último debo decir, que sería interesante poner al inicio del hilo, que el glitch de orbes infinitos sólo sale sino tienes el arma maximizada, es decir, la debes tener a nivel 1 o como muchísimo a nv 2, porque yo eso no lo sabía y la tenía a nv 4 , con lo cual el famoso glitch no sale, así que ahora tocará pasármelo de nuevo casi 2 veces más...
y la gracia está en que me lo he pasado en fácil, tardando más de 8 horas, cogiendo todo y matando absolutamente a todos los enemigos sin excepción, y me ha faltado el último nivel de una magia (no recuerdo cual era) que necesitaba la friolera de 10000 orbes. Y ahora pregunto yo, ¿sino es con el glitch no es posible conseguir ese trofeo? porque si después de matar a todos, y coger todos los cofres, te queda esa brutalidad de orbes... no entiendo nada :S
Respecto a los de los desafíos, algún consejo para el desafío 8? siempre me quedo con las 2 últimas serpientes y me quitan toda la vida a una velocidad alarmante, y eso que hago el combo que aparece en el vídeo (salto y L1+O) y me funden igual :S
1 saludo.
Gracias colega :trofeo:, justo acabo de pasarme el desafío 8 y 9 ahora mismo, vamos a ver que tal es el 10 XD.Respecto a lo de los orbes... ahí un consejo en la guía que puedes conseguir los que necesites en la pelea con Ares.
Y con las serpientes lo único que tienes que hacer es moverte con R3 cuando veas que te van a dejar de piedra.Para conseguir Orbes rojos de forma ilimitada sin glich podemos sacar orbes rojos infinitos en la 1 parte del enfrentamiento contra Ares, cuando le debilitamos tenemos que pulsar circulo y seguir una secuencia de botones muy sencilla, en el vídeo que has puesto en la guía es desde el minuto 3 y 50 segundos, si solo lo hacemos 1 vez y fallamos la 2 podremos debilitar de nuevo a Ares y volver a repetir el proceso tantas veces como queramos, cada vez que lo repetimos creo que obtenemos 1000 orbes rojos, estando al final del juego no creo que nos haga falta repetirlo muchas veces.
No hay de que, mira a ver si tienes una partida antes de la pelea, sino, pos lo tendrás que hacer en la partida de las 5h pero asegúrate de llevar el traje de Ares (+ defensa, - gasto de mana y + xp), así no te costara casi nada.Gracias colega :trofeo:, justo acabo de pasarme el desafío 8 y 9 ahora mismo, vamos a ver que tal es el 10 XD.
Con lo de los orbes, no tenía ni idea la verdad, pues será cuestión de hacerlo así la segunda vez que me lo pase y así me quito los 2 trofeos de una.
Saludos
El decimo desafio te va hacer sudar amigo. Mi consejo es + a muerte, y que uses la ira de los dioses (en el caso de que no la hayas usado durante otro desafio y te quede) pulsando R3+L3 creo, cuando veas la plataforma cerca. Y mucha paciencia.Ostia tios, pero qué mierda pasa con el desafío 10? he visto ya como 10 vídeos diferentes y a la gente parece que no los quieran coger los sátiros. A mí, es entrar en la plataforma y o bien me dan una ostia o bien me cogen y me lanzan, con el mismo resultado: muerto. Ni puedo cubrirme, ni puedo saltar, da igual lo que haga que siempre me tiran casi al instante :S
Es una broma o algo? la peña salta y hace el combo y como mucho les cogen 2 veces, a mí siempre me enganchan nada más llegar, y si consigo escaparme me dan de ostias hasta hartarse.
Alguien sabe algún truco o algo? Porque lo que es el vídeo, a mí no me sirve, me salen muchísimo más flipados que en el vídeo, ya os digo, ni saltar ni cubrirme. He probado a levantarlos del suelo, y puedo tirar de la plataforma a algunos, pero da igual, reaparecen al instante y me joden...
yo me lo pase haciendo l1 cuadrado que cuando apretas y bloqueas un ataque y rapidamente el cuadrado los tiras a todos de plataformaOstia tios, pero qué mierda pasa con el desafío 10? he visto ya como 10 vídeos diferentes y a la gente parece que no los quieran coger los sátiros. A mí, es entrar en la plataforma y o bien me dan una ostia o bien me cogen y me lanzan, con el mismo resultado: muerto. Ni puedo cubrirme, ni puedo saltar, da igual lo que haga que siempre me tiran casi al instante :S
Es una broma o algo? la peña salta y hace el combo y como mucho les cogen 2 veces, a mí siempre me enganchan nada más llegar, y si consigo escaparme me dan de ostias hasta hartarse.
Alguien sabe algún truco o algo? Porque lo que es el vídeo, a mí no me sirve, me salen muchísimo más flipados que en el vídeo, ya os digo, ni saltar ni cubrirme. He probado a levantarlos del suelo, y puedo tirar de la plataforma a algunos, pero da igual, reaparecen al instante y me joden...
tengo un problema con este juego y es que me lo he descargado del plus y lo juego normalmente pero el prblema no esta en el juego sino en los trofeos que cuando miro la lista delos 36 trofeos que deberian aparecer solo aparecen 31 faltan todos los de oro alguien sabe a que se debe es problema de la descarga del plus?
Eso es porque son trofeos ocultos,si no los desbloqueas,no aparecen en el listado (unicamente aparecen con una sombra negra y en el nombre pone "Trofeo oculto")tengo un problema con este juego y es que me lo he descargado del plus y lo juego normalmente pero el prblema no esta en el juego sino en los trofeos que cuando miro la lista delos 36 trofeos que deberian aparecer solo aparecen 31 faltan todos los de oro alguien sabe a que se debe es problema de la descarga del plus?
Tu tranquilo que es muy fácil!estoy del desafio 5 asta los mismisimos h....
merci probare lee:Tu tranquilo que es muy fácil!
Es el de la ballesta verdad?
Mira, los enemigos tienen un patrón, siempre van a la misma velocidad
Tienes que estirar de la ballesta justo (mas o menos) cuando el enemigo este en la 1 (como en un reloj, ya sabes) mas o menos claro
Saludos y suerte! :chocala:
Ya me contarás como te ha idomerci probare lee: