Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
noviembre 28, 2010
Que fuerte lo del desafio 10, me ha costado un buen rato, y he llegado justito a la ultima plataforma cogiendome del borde y todo :buf:, vaya tela..
Ahora solo falta pasarselo en menos de 5h.
Un saludo :)

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Que fuerte lo del desafio 10, me ha costado un buen rato, y he llegado justito a la ultima plataforma cogiendome del borde y todo :buf:, vaya tela..
Ahora solo falta pasarselo en menos de 5h.
Un saludo :)
Pues yo con ese desafío no he podido, lo deje por imposible después de 3 o 4 horas, y no he vuelto a cogerlo desde entonces..

A ver si lo pruebo mas adelante, pero nada mas de pensarlo me da pereza..

Unido
noviembre 28, 2010
Pues yo con ese desafío no he podido, lo deje por imposible después de 3 o 4 horas, y no he vuelto a cogerlo desde entonces..

Ya te digo, yo he empezado el reto esta mañana y lo he quitado por que no podia con el decimo, y ya despues me he tirado toda la tarde haciendolo.. no se que decirte, he probado muchas combinaciones, pero creo que la mejor que es con la que he llegado, es saltar y pulsar :l1:+:equis:, todo el rato sin parar, asi los estampas contra el suelo, los lanzas al aire y te los quitas de encima o yo que se, tambien hay que tener suerte.. a ver si te sale, que en alguna llegaras.
Suerte :)

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013

No te des por vencido! yo estuve apunto de tirar la toalla, pero no hay que desesperarse, mira que casi mato el mueble de una patada por no pasarlo jaja :cunao:

Como te dijieron, haz L1 + X, y cuando estes en el aire L1 + circulo es la mejor combinacion, te va a costar mucho haciendolo así, ocupa furia de titanes, si ya la ocupaste empieza todo de nuevo, la furia de titanes te facilita mucho en el ultimo desafio :D

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Bueno, después de casi llegar a las 4 horas xD, por fin pude con el Desafio 10, ya iba a tirar la toalla, demasiado dificil, hace tiempo que no sentia esa ganas de tirar el mando contra el suelo xD

Yo a la dificultad del Platino le pondría 7/10, ya que ese desafío, practimente se hace imposible D:

Ahora sólo falta el de pasarlo en menos de 5 horas... por cierto, unas preguntas.

Tengo que iniciar nueva partida, no hay manera de tener la barra de salud y magia llena o la espada mejorada al maximo?

Y de no ser así, me recomiendan ir cogiendo todos los ojos y plumas?, o va ser una perdida de tiempo?

Ah, otra cosa, por ejemplo en la parte del inframundo... supongamos que voy muriendo cada rato, y repito a cada rato el mismo punto de control, me va a contar todo ese tiempo?, o se reinicia, cada vez que vuelvo al punto de control? espero me haya dejado entender.

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@ForAsTeRo

No,no hay ninguna forma de empezar con todas las mejoras ya hechas.De todos modos siempre puedes usar alguno de los trajes especiales para acabar antes.Yo use la armadura de Ares y me lo pase 3 horas y media,pero segun dicen el traje de vaca funciona muy bien tambien xD

Usando los trajes y poniendo el juego en dificultad facil no es necesario que busques expresamente cofres de salud.Con que cojas los que hay por el camino sobra.

Respecto a lo del tiempo no sabria decirte si eso cuenta :buf:

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
POnte el traje de vaca, mejora la ira de poseidon y solo usando esa magia y huyendo de os combates obligatorios se acaba en 3 horas incluso muriendo varias veces yo de hecho creo que no abri ningun cofre de salud si es en facil.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Buena guia xD ahora que lo han regalado con el plus me tocara pasarmelo otra vez y recordar los tiempos en ps2 jaja

Unido
noviembre 28, 2010
La 2a partida me ha llevado 3h 25min exactamente, menos que el pu.. desafio 10 xD, con el traje de vaca y la magia infinita es un paseo y hay tiempo de sobra.
Saludos :)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Listo. Platino Conseguido, lo más jodido fue el reto de los dioses, creo que ahí tardé más que pasar el juego en menos de 5 horas.

Tardé 2h 58m casi llego a las 3... D: (En el reto tarde un poco más de 3 horas, el desafio 10 >.<)

Lo pasé con el traje de Ares y esquivando a la mayoría de enemigos posibles.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Ya te digo, yo he empezado el reto esta mañana y lo he quitado por que no podia con el decimo, y ya despues me he tirado toda la tarde haciendolo.. no se que decirte, he probado muchas combinaciones, pero creo que la mejor que es con la que he llegado, es saltar y pulsar :l1:+:equis:, todo el rato sin parar, asi los estampas contra el suelo, los lanzas al aire y te los quitas de encima o yo que se, tambien hay que tener suerte.. a ver si te sale, que en alguna llegaras.
Suerte :)
Hoy me he pasado el desfio 10 y he utilizado la espada de artemisa. Para eliminar pronto a los satiros salta y pulsa triangulo cerca de un satiro para que Kratos de con la espada en el suelo y tirarlo, asi con todos. Habra un momento que te quedes con poca vida, activa la furia de los dioses con R3 L3 y mata a todos los satiros que te salgan y te daran algunos orbes de vida, despues cuando recuperes algo de vida sigue utilizando salto y triangulo con la espada.....suerte.
Jo.er me he tirao casi tres horas con los p..desafios, ya solo me queda el trofeo de las 5 horillas.

Unido
enero 23, 2012
platino conseguido. Lo unico medio complicado son los desafios y tampoco son para tanto. La conversion HD es algo patatera pero bueno por 0€ en el plus no esta mal xD

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
alguien algun consejo para conseguir orbes rojos me pase ya el juego 3 veces y en ninguna de las 3 logre hacerme con todas las mejoras de las armas :S joder en esta ultima me falta solamente 7500 para mejorar la cabeza de medusa :S y ya esta tendria el platino pero nada no hay manera de conseguir los orbes ni los k me da Ares y llevo 8-9 horas de historia rebentando todos los enemigos sin dejarme ninguno o rompiendo estatuas y cajas y botijos, no se le puede sacar mas orbes de la cuenta a ares o a los kratos falsos cogiendolos o algo? saludos y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien algun consejo para conseguir orbes rojos me pase ya el juego 3 veces y en ninguna de las 3 logre hacerme con todas las mejoras de las armas :S joder en esta ultima me falta solamente 7500 para mejorar la cabeza de medusa :S y ya esta tendria el platino pero nada no hay manera de conseguir los orbes ni los k me da Ares y llevo 8-9 horas de historia rebentando todos los enemigos sin dejarme ninguno o rompiendo estatuas y cajas y botijos, no se le puede sacar mas orbes de la cuenta a ares o a los kratos falsos cogiendolos o algo? saludos y gracias
Sigue este video y podras conseguir todos los orbes que quieras ;)

Unido
junio 23, 2008
platino conseguido, gracias por la guía, me ha ayudado mucho en el desafió de los dioses, sobretodo en el de llegar a la zona central corriendo a saco por las plataformas móviles, y el ultimo nivel es muy desesperante la verdad, malditos sátiros lo peor es cuando te agarraban porque si y te tiraban directamente fuera xD.

Unido
enero 11, 2010
Pues mira, has conseguido ya el trofeo de las 5h?
Yo lo conseguí ahí, puedes hacer 2 trofeos de una pasada xD
Apenas maté enemigos, pero con el traje de vaca (magia infinita) hacia muchos combos y muy largos con la Ira de Poseidon
Al hacer combos largos te dan mas orbes

También hay un traje que multiplica la cantidad de orbes que obtienes
Es en el que Kratos va vestido con traje de esmoquin

Para conseguir los trajes tienes que completar El desafío de los Dioses si no me equivoco
Saludos! :chocala:

Superior