De nada hombre para eso estamos jejeje.
Suerte
Suerte
@Alex_King , @Zyvick
Disculpen que los mencione de nuevo pero muchisimas gracias!
Acabo de completar el reto o desafio de los dioses y sus consejos me sirvieron de mucho.. comence denuevo el reto, y guarde la furia de titanes hasta llegar al nivel 10, de ahi todo se me simplifico mucho utilizando L1 + X, & L1 + circulo
Ahora a terminar el juego, que me quedan trofeos de "Sicario 2", "Humedo", entre otros.. gracias!
Lo mas difícil ya lo has conseguido, ahora a por el platino :'D@Alex_King , @Zyvick
Disculpen que los mencione de nuevo pero muchisimas gracias!
Acabo de completar el reto o desafio de los dioses y sus consejos me sirvieron de mucho.. comence denuevo el reto, y guarde la furia de titanes hasta llegar al nivel 10, de ahi todo se me simplifico mucho utilizando L1 + X, & L1 + circulo
Ahora a terminar el juego, que me quedan trofeos de "Sicario 2", "Humedo", entre otros.. gracias!
& bueno.. platino conseguido! muchas gracias por la guia y los que me ayudaron
El ultimo trofeo que me falto fue el de pasarse el juego en menos de 5 horas bueno.. me lo pase en 3:30
Asi que en unos días más empezaré con el GOW II, asi que volveremos a encontrarnos
Saludos!
Buenas! Creo recordar que era en un momento del combate, cuando le quitas toda la vida o un poco antes, que hay que hacer un QTE, fállalo, te dan unos cuantos orbes y él regenera un poco de vida y a repetir (si te hacen falta más orbes), aunque creo que ya no te dan tantos como la 1ª vez. Suerte compañero.Me lo he pasado ya el juego intentando mejorar todas las armas y me quedan unas 2.500 orbes o así para mejorar todas las armas, he guardado antes de enfrentarme al jefe final por si las moscas, cual era el glich de las orbes?
Es exactamente lo que te ha dicho el compañero.Te dejo un video para que veas como hacerlo:Me lo he pasado ya el juego intentando mejorar todas las armas y me quedan unas 2.500 orbes o así para mejorar todas las armas, he guardado antes de enfrentarme al jefe final por si las moscas, cual era el glich de las orbes?
Exacto, no hace falta que las hagas seguidas. Aun así te lo recomiendo que lo hagas en la segunda pasada. Que posees el disfraz de vaca que tiene magia ilimitada y te será facilísimo destruir todos los monstruos y no perderás el tiempo. También te sabrás todo el recorrido y completaras el juego con ambas cosas en 3 horas y media (Tiempo medio).bueno parece q con el plus lo voy a tener gratis este juegazo.me suscribo y le dare caña al platino.jeje.saludos
--- [ Añadido ] -----
primera pregunta.jaja eso de pasarlo en 5 horas o menos no hace falta que las haga seguidas no?me refiero que puedo irme a currar comer correr irme de fiesta habiendo apagado la consola y seguir donde lo habia dejado no?jaja.otiene que estar las 5 horas seguidas encendida la ps3?jjaja
Hay un trofeo que consiste en que el juego te ofrezca bajar la dificultad.Aparte de eso no,no importa para nada la dificultad.Da igual la dificultad del juego no? Me lo puedo pasar en modo fácil sin problema no?
Aun vas bien.. trata de evadir rivales e ir directo en el camino, así llegarás a las 5 horas.Acabo de entrar en el templo de pandora con 2h 45 min me dará tiempo para el trofeo de 5h o voy muy pillado¿
El 3? Joder, pues si que tienes tú oportunidad de probar juegos que ni los propios desarroladores han anunciado jeje. Será el dos ,no? jajaYo lo empezare cuando acabe el infamus 3
Cierto, Yo cuándo acabe mi Batman Arkham city le empezaré dar caña a este pedazo de juego de la Ps2.habra que darle caña mientras espero el mass effect 3