Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
@Alex_King , @Zyvick

Disculpen que los mencione de nuevo pero muchisimas gracias!

Acabo de completar el reto o desafio de los dioses :) y sus consejos me sirvieron de mucho.. comence denuevo el reto, y guarde la furia de titanes hasta llegar al nivel 10, de ahi todo se me simplifico mucho utilizando L1 + X, & L1 + circulo :D

Ahora a terminar el juego, que me quedan trofeos de "Sicario 2", "Humedo", entre otros.. :) gracias!

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King , @Zyvick

Acabo de completar el reto o desafio de los dioses :) y sus consejos me sirvieron de mucho.. comence denuevo el reto, y guarde la furia de titanes hasta llegar al nivel 10, de ahi todo se me simplifico mucho utilizando L1 + X, & L1 + circulo :D

Ahora a terminar el juego, que me quedan trofeos de "Sicario 2", "Humedo", entre otros.. :) gracias!

Enhorabuena colega ya casi lo tienes

Unido
enero 11, 2010
@Alex_King , @Zyvick

Lo mas difícil ya lo has conseguido, ahora a por el platino :'D

Si necesitas otro consejo no dudes en preguntarnos ;)

Saludos! :chocala:

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
& bueno.. platino conseguido! muchas gracias por la guia y los que me ayudaron :D

El ultimo trofeo que me falto fue el de pasarse el juego en menos de 5 horas bueno.. me lo pase en 3:30 :D

Asi que en unos días más empezaré con el GOW II, asi que volveremos a encontrarnos :p

Saludos!

Unido
mayo 1, 2011
& bueno.. platino conseguido! muchas gracias por la guia y los que me ayudaron :D

El ultimo trofeo que me falto fue el de pasarse el juego en menos de 5 horas bueno.. me lo pase en 3:30 :D

Asi que en unos días más empezaré con el GOW II, asi que volveremos a encontrarnos :p

Saludos!

Enhorabuena compañero, yo también estoy con el GOW-II ya nos veremos por ahí por su guía jejeje.

Un saludo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me lo he pasado ya el juego intentando mejorar todas las armas y me quedan unas 2.500 orbes o así para mejorar todas las armas, he guardado antes de enfrentarme al jefe final por si las moscas, cual era el glich de las orbes?

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Me lo he pasado ya el juego intentando mejorar todas las armas y me quedan unas 2.500 orbes o así para mejorar todas las armas, he guardado antes de enfrentarme al jefe final por si las moscas, cual era el glich de las orbes?
Buenas! Creo recordar que era en un momento del combate, cuando le quitas toda la vida o un poco antes, que hay que hacer un QTE, fállalo, te dan unos cuantos orbes y él regenera un poco de vida y a repetir (si te hacen falta más orbes), aunque creo que ya no te dan tantos como la 1ª vez. Suerte compañero.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es exactamente lo que te ha dicho el compañero.Te dejo un video para que veas como hacerlo:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Gracias @mon13 y @abaddon 3.0 por vuestro consejo, solo me queda el de pasarselo en menos de 5 horas y pasarme los desafios y platino, porque he estado jugandolo en dificil hasta cuando te enfrentas al minotauro que tienes que tirarle los troncos, si lo hubiera puesto en facil una vez te pregunta yo creo que lo podria haber sacado el de menos de 5 horas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno parece q con el plus lo voy a tener gratis este juegazo.me suscribo y le dare caña al platino.jeje.saludos
--- [ Añadido ] -----
primera pregunta.jaja eso de pasarlo en 5 horas o menos no hace falta que las haga seguidas no?me refiero que puedo irme a currar comer correr irme de fiesta habiendo apagado la consola y seguir donde lo habia dejado no?jaja.otiene que estar las 5 horas seguidas encendida la ps3?jjaja

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Bueno me suscribo, ya que veo que es gratis por el plus y como me lo pase para ps2 con su guía etc etc creo que será un platino asequible, además la guía esta bastante bien, aun así ya comentaré por si me surge alguna duda. Un saludo

Unido
septiembre 24, 2012
bueno parece q con el plus lo voy a tener gratis este juegazo.me suscribo y le dare caña al platino.jeje.saludos
--- [ Añadido ] -----
primera pregunta.jaja eso de pasarlo en 5 horas o menos no hace falta que las haga seguidas no?me refiero que puedo irme a currar comer correr irme de fiesta habiendo apagado la consola y seguir donde lo habia dejado no?jaja.otiene que estar las 5 horas seguidas encendida la ps3?jjaja
Exacto, no hace falta que las hagas seguidas. Aun así te lo recomiendo que lo hagas en la segunda pasada. Que posees el disfraz de vaca que tiene magia ilimitada y te será facilísimo destruir todos los monstruos y no perderás el tiempo. También te sabrás todo el recorrido y completaras el juego con ambas cosas en 3 horas y media (Tiempo medio).

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Da igual la dificultad del juego no? Me lo puedo pasar en modo fácil sin problema no?
--- [ Añadido ] -----
También en leído que lo guarde y luego la segunda parida lo único desde allí, puedo ponerle hay el traje ese?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Da igual la dificultad del juego no? Me lo puedo pasar en modo fácil sin problema no?
Hay un trofeo que consiste en que el juego te ofrezca bajar la dificultad.Aparte de eso no,no importa para nada la dificultad.

Para conseguirlo facilmente puedes empezar el juego en Normal y en el primer nivel,te tires 10 veces al agua en cuanto puedas.Una vez que te ofrezcan bajar la dificultad simplemente aceptas y continuas el juego en Facil ;)

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Acabo de entrar en el templo de pandora con 2h 45 min me dará tiempo para el trofeo de 5h o voy muy pillado¿

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Yo lo empezare cuando acabe el infamus 3
El 3? Joder, pues si que tienes tú oportunidad de probar juegos que ni los propios desarroladores han anunciado jeje. Será el dos ,no? jaja
--- [ Añadido ] -----
habra que darle caña mientras espero el mass effect 3 :)
Cierto, Yo cuándo acabe mi Batman Arkham city le empezaré dar caña a este pedazo de juego de la Ps2.
Aunque no tuve la oportunidad de probarlo en la Ps2, ahora no voy a perder esta oportunidad que nos brindan los de Sony.

Última edición:
Superior