Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
mayo 1, 2011
Na hombre, tu ves tranquilo. Si sabiéndote ya las cosas y con lo poco que duran las batallas con la magia infinita te lo pasas en cosa de 3 horas y media que tarde yo.

Tu con calma y disfruta de tu magia ilimitada. Es de los pocos juegos que he disfrutado haciéndole una segunda pasada y con tiempo encima.

Ya la he encontrado jejeje, sólo estaba a unos metros de mí en el desafío de Hades. Pues por ahora voy a subir al templo de Pandora y llevo 2 horas 10 minutos
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo: !!! Gracias por la guía y a los que me habéis echado un cable en algunas cosas. Un saludo.

PD: Ahora que me lo he acabado yo puedo asegurar que sobra muuuuuuchoo tiempo, de hecho yo me lo he pasado en tres días y en la friolera de 3 horas 3 minutos.
--- [ Añadido ] ----- @barnygrande compañero cuando quieras te demuestro que me lo he pasado en 3 horas y 3 minutos

Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Ya la he encontrado jejeje, sólo estaba a unos metros de mí en el desafío de Hades. Pues por ahora voy a subir al templo de Pandora y llevo 2 horas 10 minutos
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo: !!! Gracias por la guía y a los que me habéis echado un cable en algunas cosas. Un saludo.

PD: Ahora que me lo he acabado yo puedo asegurar que sobra muuuuuuchoo tiempo, de hecho yo me lo he pasado en tres días y en la friolera de 3 horas 3 minutos.
--- [ Añadido ] ----- @barnygrande compañero cuando quieras te demuestro que me lo he pasado en 3 horas y 3 minutos
En 3 dias. Vamos a por el entonces. Que tengo los 3 GoW aqui parados jeje

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Bueno tres días para sacar el trofeo de las 5h jejeje, no quiero decir que en tres días me lo haya pasado todo al completo jejeje. Que por cierto, como he dicho me lo he pasado en 3h 3m
A vale. Jeje. De todas formas ya me toca completarlos. Ya saque chains of the olympus y ghost of sparta asi que completarcla saga antes del ascension

Unido
octubre 11, 2012
--- [ Añadido ] -----

En serio, dime de donde eres para ver si coincidimos y me lo puedas demostrar.
3 hrs con 3 min. ummm... ahora si que como dijo santo thomas hasta no ver no creer.

Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
3 hrs con 3 min. ummm... ahora si que como dijo santo thomas hasta no ver no creer.
Es muy poco pero bue, yo lo pase en 4 horas clavadas y creo que esquive casi todos los combates que se podia además de usar magia infinita, capaz que se lo conoce de memoria ya.

Saluds

Unido
mayo 1, 2011

Pues soy de España, pero vamos que a quien sea de aquí se lo puedo demostrar. O sino alguien de los que saben subir fotos, yo se la hago y se la paso a su móvil para que la suba, no tengo porqué mentir es una tontería.
--- [ Añadido ] -----
Es muy poco pero bue, yo lo pase en 4 horas clavadas y creo que esquive casi todos los combates que se podia además de usar magia infinita, capaz que se lo conoce de memoria ya.

Saluds

Pues aún te digo que me mataron algunas veces y que seguro que perdí más de 15 minutos, porque NO me lo sabía de memoria y en los anillos de pandora me perdía y en el desafío de Hades donde las cuchillas esas que giran perdí muuuuchoooo tiempo. Así que estoy seguro de que alguien que se lo sepa de memoria puede hacerlo fácil en 2h 40minutos.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
Platinaco 21, el último desafío de los cojones pero vaya es un juegazo para recordar viejos tiempos ahora are el ghost of sparta :)

Unido
mayo 1, 2011
La verdad que a mí me puso tan mal el desafío ese que dejé el juego aparcado hasta hace unos días que lo pude platinar jejejeje

Unido
octubre 11, 2012
Pues soy de España, pero vamos que a quien sea de aquí se lo puedo demostrar. O sino alguien de los que saben subir fotos, yo se la hago y se la paso a su móvil para que la suba, no tengo porqué mentir es una tontería.
--- [ Añadido ] -----

Pues aún te digo que me mataron algunas veces y que seguro que perdí más de 15 minutos, porque NO me lo sabía de memoria y en los anillos de pandora me perdía y en el desafío de Hades donde las cuchillas esas que giran perdí muuuuchoooo tiempo. Así que estoy seguro de que alguien que se lo sepa de memoria puede hacerlo fácil en 2h 40minutos.
2 hrs y 40 min. dices, oye camarada en verdad creo que ya estas exagerando demasiado. En lo personal no creo que lo hayas terminado en 3 hrs. ahora dices que se puede en 2:40 hrs mucho menos. Aquí no hay más que de dos sopas PRIMERA: te equivocaste al hacer el conteo de tu tiempo (es lo mas probable creo yo) o SEGUNDA: En verdad eres presuntuoso. Si al menos existiera una forma de ponernos en contacto.

Yo soy Mexicano y si existe algún español adscrito al tema que quiera hacerme el favor de contarle el tiempo como se debe a este compa ya sea por pasatiempo, hobby, diversión, curiosidad etc. etc. etc. favor de DECIRLO para aclarar esto de una vez por todas.

DATO: Simplemente dentro del juego existen cosas QUE NO ESTAN DENTRO DE TUS MANOS PARA PODER ACORTAR EL TIEMPO (a menos que seas un jacker) Ejemplo de estas cosas: LOS MALDITAS VIDEOESCENAS, en estas fácil pierdes arriba de media hora (casi me atrevería a decir alrededor de 40 min.) y no las puedes pasar, no puedes hacer absolutamente nada al respecto. Claro que si tu sabes como pasar estas escenas; igual y esto podría explicar algo tu versión.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
2 hrs y 40 min. dices, oye camarada en verdad creo que ya estas exagerando demasiado. En lo personal no creo que lo hayas terminado en 3 hrs. ahora dices que se puede en 2:40 hrs mucho menos. Aquí no hay más que de dos sopas PRIMERA: te equivocaste al hacer el conteo de tu tiempo (es lo mas probable creo yo) o SEGUNDA: En verdad eres presuntuoso. Si al menos existiera una forma de ponernos en contacto.

Yo soy Mexicano y si existe algún español adscrito al tema que quiera hacerme el favor de contarle el tiempo como se debe a este compa ya sea por pasatiempo, hobby, diversión, curiosidad etc. etc. etc. favor de DECIRLO para aclarar esto de una vez por todas.

DATO: Simplemente dentro del juego existen cosas QUE NO ESTAN DENTRO DE TUS MANOS PARA PODER ACORTAR EL TIEMPO (a menos que seas un jacker) Ejemplo de estas cosas: LOS MALDITAS VIDEOESCENAS, en estas fácil pierdes arriba de media hora (casi me atrevería a decir alrededor de 40 min.) y no las puedes pasar, no puedes hacer absolutamente nada al respecto. Claro que si tu sabes como pasar estas escenas; igual y esto podría explicar algo tu versión.
Las escenas de video no cuentan para el tiempo. Controlar el tiempo es fàcil, en la pantalla de cargar partida te aparece el tiempo que gastaste en pasar el juego (si guardaste en el ultimo punto de guardado). Sin pensar en los puzzles, con el traje de vaca, esquivando todo los combates y en modo fàcil tarde 4 horas justas, pero hay que tener en cuenta que yo no soy muy bueno en estos juegos por lo que seguro hay tipos que saben como avanzar màs rapido.

Saludos

Unido
mayo 1, 2011

Mira chaval, yo ya te he dicho el tiempo que he hecho y aseguro que se puede hacer en menos porque a mí me mataron muchas veces, y es verdad y no tengo porqué mentir. Ni soy un experto, ni un "Jaker" como dices tú y menos presuntuoso, ya que no estoy alardeando ni nada,sólo digo el tiempo que he hecho.Que tú no te lo puedes pasar con lo bueno que eres y los platinos que te respaldan, pues qué quieres que te diga, inténtalo hasta que te salga y ya está pero no te pongas ahora aquí de que si exagero o si soy presuntuoso,porque no. Y ya te dije que si alguien que viva donde yo lo quiere ver no tengo ningún problema
--- [ Añadido ] -----
Y para tu información y como te ha dicho el compañero el tiempo de las escenas no cuenta,y si estás en pausa tampoco

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Madre de dios el último desafío de los dioses, empecé los desafios a las 3 de la mañana, ya que me acababa de pasar el juego, y digo "va voy a empezarlos y si veo que se me atasca alguno lo dejo que ya es tarde"

Para mi sorpresa me los paso todos a la primera menos el octavo que lo repetí dos veces, y eran las 4 de la mañana. Llego al último y claro, si sales tienes que volver a hacerlos todos, pues por mis cojones que lo conseguía xD

Hasta las 6 de la mañana!! Malditos sátiros! Joder que asco de desafío, para mi el mas difícil de toda la saga, ufff xDD

Ahora solo me quedan el de 5h, el de bajar de dificultad, y para mi desgracia mejorar todas las cosas, me faltaron al final del juego 5000 orbes aproximadamente, y estoy seguro de haber encontrado todos los cofres secretos etc.
Ya os contare cuanto tiempo he tardado
Saludos! :chocala:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
@Alex_King si que está dando debate el trofeito de las 5 horas. Yo ya conté mi experiencia en este hilo, saqué este trofeo a la primera, en modo fácil y sin traje de magia infinita ni ayudas similares, más que nada por que ni sabía que se podía hacer. Por lo que estoy seguro que con la ayuda de magia infinita se puede hacer en el tiempo que dices. Deje el platino aparcado por que me dí por vencido con el trofeo de los desafíos (trofeo más dicifil en mi opinión), y lo hice hace poco.
@barnygrande no deberías calificar a alguien de presuntuoso tan a la ligera no? El compañero esta mostrando su experiencia en el juego, no hay por que dudar, de que serviría mentir en una cosa así? En fin, te pondría otra vez el ejemplo de Lost PLanet 2. Relajate, disfruta de las habilidades y aportes de la gente del foro, y haz amigos colega.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King si que está dando debate el trofeito de las 5 horas. Yo ya conté mi experiencia en este hilo, saqué este trofeo a la primera, en modo fácil y sin traje de magia infinita ni ayudas similares, más que nada por que ni sabía que se podía hacer. Por lo que estoy seguro que con la ayuda de magia infinita se puede hacer en el tiempo que dices. Deje el platino aparcado por que me dí por vencido con el trofeo de los desafíos (trofeo más dicifil en mi opinión), y lo hice hace poco.

@barnygrande no deberías calificar a alguien de presuntuoso tan a la ligera no? El compañero esta mostrando su experiencia en el juego, no hay por que dudar, de que serviría mentir en una cosa así? En fin, te pondría otra vez el ejemplo de Lost PLanet 2. Relajate, disfruta de las habilidades y aportes de la gente del foro, y haz amigos colega.

Gracias compañero, la verdad es que sí el chaval al que le respaldan muchos platinos y por eso demuestra que no es retrasado pues se está colando ya bastante, y más siendo una chorrada como esa, en serio no lo entiendo. De todas formas me da igual, yo sé lo que he tardado y no tengo porqué mentir y estoy seguro que si no me hubieran matado tantas veces las cuchillas del desafío de Hades lo hubiera hecho en menos, porque me mataron tantas veces que contando perdí sólo hay casi 20 minutos.

Un saludo colega
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @BIGcarastaka si no has conseguido pasarte todavía el desafío 10 te aconsejo que lo de la ira de los dioses esa del L3+ R3 te lo guardes entero para dicho desafío, y que utilices L1+X

Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Gracias compañero, la verdad es que sí el chaval al que le respaldan muchos platinos y por eso demuestra que no es retrasado pues se está colando ya bastante, y más siendo una chorrada como esa, en serio no lo entiendo. De todas formas me da igual, yo sé lo que he tardado y no tengo porqué mentir y estoy seguro que si no me hubieran matado tantas veces las cuchillas del desafío de Hades lo hubiera hecho en menos, porque me mataron tantas veces que contando perdí sólo hay casi 20 minutos.

Un saludo colega
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @BIGcarastaka si no has conseguido pasarte todavía el desafío 10 te aconsejo que lo de la ira de los dioses esa del L3+ R3 te lo guardes entero para dicho desafío, y que utilices L1+X
Gracias, ya conseguí el platino hace unos meses.
Saludos.

Unido
enero 11, 2010
Una pregunta compañeros

Si empiezo una partida conservando lo que ya tenía antes, puedo seguir mejorando lo que me faltó por mejorar y conseguir el trofeo?
Como he dicho antes me faltaron 5000 orbes, y no quiero utilizar el glich, no me gusta hacer uso de ellos en los juegos :/

Saludos :chocala:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Una pregunta compañeros

Si empiezo una partida conservando lo que ya tenía antes, puedo seguir mejorando lo que me faltó por mejorar y conseguir el trofeo?
Como he dicho antes me faltaron 5000 orbes, y no quiero utilizar el glich, no me gusta hacer uso de ellos en los juegos :/

Saludos :chocala:
Creo que si. Puedes terminar de potenciar las armas y magias que te faltan en tu segunda pasada al juego, además puedes completar lo ojos y plumas que te falten, si nos los cogiste todos.
Saludos.

Superior