Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
enero 11, 2010
Creo que si. Puedes terminar de potenciar las armas y magias que te faltan en tu segunda pasada al juego, además puedes completar lo ojos y plumas que te falten, si nos los cogiste todos.
Saludos.
Muchas gracias! :) Ahora dentro de un rato me pondré a ello

Los ojos y las plumas los cogí todos por suerte :D

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Creo que si. Puedes terminar de potenciar las armas y magias que te faltan en tu segunda pasada al juego, además puedes completar lo ojos y plumas que te falten, si nos los cogiste todos.
Saludos.
Al final no se puede empezar con todo, una lástima

Saludos!

Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Muchas gracias! :) Ahora dentro de un rato me pondré a ello

Los ojos y las plumas los cogí todos por suerte :D

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Al final no se puede empezar con todo, una lástima

Saludos!
Una pena si. Pensaba que se podría, en otros de la la saga se puede.
Prueba ha hacerlo en el menú de los desafíos, quizás con los obres que coges en los desafíos puedas terminar de poner todo al máximo, se me acaba de ocurrir.
Si no se puede así solo te queda una nueva partida.

Unido
enero 11, 2010
Una pena si. Pensaba que se podría, en otros de la la saga se puede.
Prueba ha hacerlo en el menú de los desafíos, quizás con los obres que coges en los desafíos puedas terminar de poner todo al máximo, se me acaba de ocurrir.
Si no se puede así solo te queda una nueva partida.
No desde los desafios tampoco se puede, bueno no pasa nada, no me importa volverme a pasar este juegazo.

Me parece que según la dificultad recibes mas o menos orbes. Por que yo la primera vez me lo pase en normal, y ahora en facil para el trofeo de las 5h me da la sensacion de conseguir bastantes más

Saludos! :chocala:

Unido
octubre 11, 2012
A ver compas @Alex_King y @BIGcarastaka es evidente que no podremos concluir lo mismo en cuanto a este tema se refiere, por ende ya doy por finalizado estas conversaciones; el motivo principal de esto es divertirce y no alegar asi que les deseo que sigan jugando por mucho mucho tiempo mas, ojala y coincidamos en algun otro videojuego (Los Planet 2 por ejemplo).

Unido
mayo 1, 2011
A ver compas @Alex_King y @BIGcarastaka es evidente que no podremos concluir lo mismo en cuanto a este tema se refiere, por ende ya doy por finalizado estas conversaciones; el motivo principal de esto es divertirce y no alegar asi que les deseo que sigan jugando por mucho mucho tiempo mas, ojala y coincidamos en algun otro videojuego (Los Planet 2 por ejemplo).

Muy bien compa

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Eres un poco maleducado, no? Llamar mentiroso y presuntuoso a un compañero tan facilmente es un poco vergonzoso. Y ahora vienes con cuentos. Doy fe de que @Alex_King lo saco es ese tiempo y de que se puede hacer en menos, ya lo he visto. Y con gusto cuando yo lo saque, y me esforzare al maximo por rebajar el tiempo del compañero, te envio una foto, video o el save del juego para que te quede clarito.

Yno te rajes de esta manera que quedas como un cagon. Y disculpate.

Unido
mayo 1, 2011
Eres un poco maleducado, no? Llamar mentiroso y presuntuoso a un compañero tan facilmente es un poco vergonzoso. Y ahora vienes con cuentos. Doy fe de que @Alex_King lo saco es ese tiempo y de que se puede hacer en menos, ya lo he visto. Y con gusto cuando yo lo saque, y me esforzare al maximo por rebajar el tiempo del compañero, te envio una foto, video o el save del juego para que te quede clarito.

Yno te rajes de esta manera que quedas como un cagon. Y disculpate.

Jajajaja déjalo tío si el sigue en sus trece pues nada, el dice que no llevamos razón pues nada todo para él. Además tiene muchos platinos que le respaldan, y el tener muchos te hace ser importante jajajaja, lo que hay que ver.........

PD: Y sigo manteniendo que se puede pasar en menos de 3h.

Mucha suerte con el juego @aivadios, aver si te haces 2h 30m
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no hablemos más de esto para no desviar el hilo y nos llamen la atención por esta gilipollez.

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Antes de nada, sé que no es asunto mío, pero no puedo quedarme de brazos cruzados ante esto.
@barnygrande @Alex_King

A ver barny, me parece que eres un maleducado, como bien dice @aivadios
Acusar de mentiroso a Alex_King porque ha hecho algo que tu no puedes me parece algo deprimente.

Yo creo firmemente que Alex lo ha sacado en 3h, y sabes por que lo se? Porque yo lo acabo de hacer en menos

Y si no te lo crees, compruebalo

God of War acabado en 2h 30min

La imagen es muy grande, la pongo en Spoiler para no desencuadrar la pagina ;')

Asi que nada, espero que esto te sirva de lección, y confíes en la palabra de la gente

Volviendo al tema! Platino conseguido! :D
Al final he podido mejorar todo en la partida de 2h 30 jeje
Que juegazo, justo como lo recordaba
Ahora a por el 2! Que este lo recuerdo con mayor cariño

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Antes de nada, sé que no es asunto mío, pero no puedo quedarme de brazos cruzados ante esto.
@barnygrande @Alex_King

A ver barny, me parece que eres un maleducado, como bien dice @aivadios
Acusar de mentiroso a Alex_King porque ha hecho algo que tu no puedes me parece algo deprimente.

Yo creo firmemente que Alex lo ha sacado en 3h, y sabes por que lo se? Porque yo lo acabo de hacer en menos

Y si no te lo crees, compruebalo

God of War acabado en 2h 30min

Gracias colega y óle tú por haberlo hecho en menos, yo sabía que se podía porque como ya dije me mataron muuuchas veces jejeje. Y bueno visto esto aver si se puede dejar el temita y se lo termina creyendo que todavía es capaz de decir que la has trucado o algo, que según él yo sería un "jaker" si lo hacía en ése tiempo.

PD: Sé que se escribe Hacker XD

La imagen es muy grande, la pongo en Spoiler para no desencuadrar la pagina ;')

Asi que nada, espero que esto te sirva de lección, y confíes en la palabra de la gente

Volviendo al tema! Platino conseguido! :D
Al final he podido mejorar todo en la partida de 2h 30 jeje
Que juegazo, justo como lo recordaba
Ahora a por el 2! Que este lo recuerdo con mayor cariño

Me he equivocado de sitio leer arriba jajajaja.

Unido
enero 11, 2010
Gracias colega y óle tú por haberlo hecho en menos, yo sabía que se podía porque como ya dije me mataron muuuchas veces jejeje. Y bueno visto esto aver si se puede dejar el temita y se lo termina creyendo que todavía es capaz de decir que la has trucado o algo, que según él yo sería un "jaker" si lo hacía en ése tiempo.

PD: Sé que se escribe Hacker XD .
Nada, para eso estamos :chocala:

La verdad es que iba mas pendiente de igualar tu tiempo o mejorarlo que del trofeo xD, para poder demostrar que si se puede jaja

A ver como reacciona, a lo mejor dice que lo he retocado con Photoshop xDD

Saludos! :)

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Me uno a la guia ya que he pillado el Collection y empezaré la saga desde el principio, algún consejillo antes de empezar?
En las guías del foro encontrarás todo lo que necesitas para completar la saga, poco más aparte de esto, solo que disfrutes a tope con la saga ya que lo vas a flipar si es tu primera con un God of War. Que lo disfrutes :eek:lee:

Saludos :chocala:

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Es qe no puede ser mas dificil el reto de los dioses.. sin mentirles, estuve alrededor de 4 horas intentando el ultimo reto el 10, y no hay caso. L1 + circulo, tratando de esquivar ataques, pero no pude!
Me lo terminare de nuevo para hacer los trofeos qe me faltaron,y dejaré al ultimo ese trofeo. Algún consejo algo? :s

Unido
mayo 1, 2011
Es qe no puede ser mas dificil el reto de los dioses.. sin mentirles, estuve alrededor de 4 horas intentando el ultimo reto el 10, y no hay caso. L1 + circulo, tratando de esquivar ataques, pero no pude!
Me lo terminare de nuevo para hacer los trofeos qe me faltaron,y dejaré al ultimo ese trofeo. Algún consejo algo? :s

Yo como me lo conseguí pasar fácil fue haciendo L1 + X y dejando para lo último lo del L3 + R3 y ni te tocan

Unido
enero 11, 2010
Prueba lo siguiente, haz como te ha dicho Alex_King
L1 X y cuando el sátiro y tu estéis en el aire haz L1 O

Y cuando puedas utiliza la furia de los dioses, yo no sabía que se acumulaba xD, y no la pude hacer

Así lo hice yo, me costó algo pero al final salió

Suerte!

Última edición:
Superior