Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
para el logro de Que grite, tiene que ser consecutivo?
Si,tiene que ser un minuto sin que pare de gritar.Si para de gritar durante un segundo,tendras que volver a empezar :buf:

Asegurate de guardar antes de llegar a el,porque si terminas la secuencia,perderas el trofeo.

Es un trofeo bastante cansino,pero con algo de paciencia se saca ;)
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Si,tiene que ser un minuto sin que pare de gritar.Si para de gritar durante un segundo,tendras que volver a empezar :buf:

Asegurate de guardar antes de llegar a el,porque si terminas la secuencia,perderas el trofeo.

Es un trofeo bastante cansino,pero con algo de paciencia se saca ;)
Muchas gracias, acabo de sacarmelo :D ahora sus gritos se me han quedado grabados con fuego en la mente huaaaaaaaaaaaahuaaaaaaaaaaaaaaaahuaaaaaaaaaaaaaaaaa

k tio mas cansino joder D:
--- [ Añadido ] -----
en serio que para el logro ed Zeus my cry, con pasarmelo en espartano es suficiente, se me esta haciendo demasiado facil :S
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
en serio que para el logro ed Zeus my cry, con pasarmelo en espartano es suficiente, se me esta haciendo demasiado facil :S
Sip,solo tienes que pasartelo en modo Espartano para que te den el trofeo.Es bastante facil la mayoria del juego incluso en esta dificultad :D
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede pasar algún enlace con el video de farmear orbes rojos?? lo deigo por lo de las posesiones divinas, que dice que para la sexta hacen falta 1.000.000 de orbes, supongo que habrá alguna forma de conseguirlos en el modo historia no??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Alguien me puede pasar algún enlace con el video de farmear orbes rojos?? lo deigo por lo de las posesiones divinas, que dice que para la sexta hacen falta 1.000.000 de orbes, supongo que habrá alguna forma de conseguirlos en el modo historia no??
En la arena de combate sacas el 1.000.000 bastante rapido.Aqui tienes el video:

 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@abaddon 3.0 Tu también por aquí jejejeje, gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como hago para usar los orbes aquí ganas en el modo historia?? o que al pasarse el jujego te quedas en la sala esa en la que te hacen falta el millón de orbes?? y cada vez que cargues apareces en esa sala??
--- [ Añadido ] -----
Vale perdón, e visto que el templo de Zeus es una opción como el modo arena, y spungo que los otros cinco espiritus se consiguen en la historia y el sexto se consigue en ese modo no??
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Tu también por aquí jejejeje, gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como hago para usar los orbes aquí ganas en el modo historia?? o que al pasarse el jujego te quedas en la sala esa en la que te hacen falta el millón de orbes?? y cada vez que cargues apareces en esa sala??
--- [ Añadido ] -----
Vale perdón, e visto que el templo de Zeus es una opción como el modo arena, y spungo que los otros cinco espiritus se consiguen en la historia y el sexto se consigue en ese modo no??
Con los espiritus imagino que te refieres a las posesiones divinas ¿no? Si es a eso a lo que te refieres si,5 de ellas las consigues durante la historia.

La ultima esta en el templo de Zeus y la desbloquearas cuando uses los orbes sobre todas las estatuas que hay en la zona y ademas completes un pequeño puzzle ;)
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Platino conseguido, se me complico un poco en Dificil porq queria avanzar rapido ya que me faltaba ese unico trofeo y me mataron en algunas partes muchas veces mas en el ultimo nivel donde aparecen muchas ciervos de kera y pajaros molestos pero despues de 30 o 40 intentos lo supere ^^u , bastante facil todo solo en esa parte me hizo renegar un poco pero bien, saludos a todos.
 

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Buenas tardes. Estoy empezando en lo de conseguir Platinos y este juego lo terminé hace un tiempo. Pero como lo hice antes de leer esta guía lo hice en modo Normal. Entiendo que para conseguir el Zeus May Cry, debo terminarlo en modo difícil.
¿Si activo los objetos (salud infinita, magia infinita) en modo difícil, aún podré conseguir el trofeo?. Como tengo poco tiempo, no quiero estar 8 horas pegadas jugando por un solo trofeo y quiero acelerar un poco las cosas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Buenas tardes. Estoy empezando en lo de conseguir Platinos y este juego lo terminé hace un tiempo. Pero como lo hice antes de leer esta guía lo hice en modo Normal. Entiendo que para conseguir el Zeus May Cry, debo terminarlo en modo difícil.
¿Si activo los objetos (salud infinita, magia infinita) en modo difícil, aún podré conseguir el trofeo?. Como tengo poco tiempo, no quiero estar 8 horas pegadas jugando por un solo trofeo y quiero acelerar un poco las cosas.
Hasta donde yo se,si activas los "trucos" se bloquean los trofeos,asi que no,no podrias conseguir el trofeo usandolos.De todos modos no te preocupes porque aun sin trucos es muy facilon :sisi:
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!!! Sólo me queda el chains of olympus para tener toda la saga. La verdad es que ha sido muy fácil salvo en algún momento que se me ha complicado en el modo dios...gracias por la guía. Un saludo.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas.

POr no ver los videos al principio me faltan dos plumas y dos cuernos. Ya estoy en el barco que va hacia atlantis de nuevo y podre encontrar los otros dos? Cuantos cuernos y plumas hay en total en el juego?

Salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Buenas.

POr no ver los videos al principio me faltan dos plumas y dos cuernos. Ya estoy en el barco que va hacia atlantis de nuevo y podre encontrar los otros dos? Cuantos cuernos y plumas hay en total en el juego?

Salu2
Hay bastantes de sobra,asi que no te preocupes que es casi seguro que llegas :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 gracias man.

Hay alguna manera de conseguir los orbes mas rapidamente? me falta el objeto de zeus que vale 250000.
Si no recuerdo mal,yo lo hice con el "truco" del basilisco.Basicamente es golpearlo sin hacer el QTE durante el mini-combate en el que se come a un ciclope y se queda atascado en la puerta.

Creo recordar que hay algun traje/objeto que hace que de mas orbes,pero no sabria decirtelo con certeza :buf:
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
@abaddon 3.0 gracias man.

Hay alguna manera de conseguir los orbes mas rapidamente? me falta el objeto de zeus que vale 250000.
en arena de combate , con magia infinita y los enemigos con vida infinita , y muy importante ponerse el anillo del rey midas que multipla x10 en 10 minutos lo tienes , asi lo saque yo jejeje
espero que te sirva
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
en arena de combate , con magia infinita y los enemigos con vida infinita , y muy importante ponerse el anillo del rey midas que multipla x10 en 10 minutos lo tienes , asi lo saque yo jejeje
espero que te sirva

Gracias man lo logre rapido con ese multiplicador. No sabia eso!

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido.

Gracias por la guia!
 
Última edición:
Superior