peonzo
PeoNZiN
me alegro de haberte ayudado!! jeje y enhorabuena por el platino
Te metes a la arena de combate,poniendo la opcion de magia infinita,enemigos con vida infinita y usando el anillo del rey Midas.¿ Para conseguir muchos orbes rojos a la vez dónde o cual es el desafio idoneo? gracias.
Tendrias que empezar de nuevo y llegar hasta el punto del prostibulo.En la sala de trofeos,si no recuerdo mal solo te venden trajes para la arena de combate,imagenes conceptuales y cosillas asiMierda, tengo listo este GOW, pero no vi los videos de los objetos coleccionables, tendria que jugar el juego completo denuevo para obtener el objeto que me falta? que es jugar al minijuego de las prostitutas 3 veces?
O en la sala de trofeos se puede comprar por orbes el que te falte?
La mas dificil Es DiosPasartelo en modo dificil es espartano o dios?
Pero para el trofeo cual se necesita espartano o dios?La mas dificil Es Dios
Es Dios la dificultad mas dificil,por lo tanto el trofeo va en ese modoPero para el trofeo cual se necesita espartano o dios?
que mal yo queria pasarmelo en una partida pero tendre que hacerlo en 2, no importa igual es un gran juego :jeje: gracias colegaEs Dios la dificultad mas dificil,por lo tanto el trofeo va en ese modo
Muchas gracias colega eso queria saber ahora si empezare el juego:chocala:@parker2708ldu
Con pasartelo en el modo Espartano sobra,no es necesario que lo completes en la dificultad Dios,asi que aun puedes hacerlo todo en una partida