Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
650
Karma
174
¿ Para conseguir muchos orbes rojos a la vez dónde o cual es el desafio idoneo? gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
¿ Para conseguir muchos orbes rojos a la vez dónde o cual es el desafio idoneo? gracias.
Te metes a la arena de combate,poniendo la opcion de magia infinita,enemigos con vida infinita y usando el anillo del rey Midas.

Asi consigues una cantidad bastante importante de orbes en poquisimo tiempo ;)
 

TricksterV4

TricksterV4
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Mierda, tengo listo este GOW, pero no vi los videos de los objetos coleccionables, tendria que jugar el juego completo denuevo para obtener el objeto que me falta? que es jugar al minijuego de las prostitutas 3 veces?
O en la sala de trofeos se puede comprar por orbes el que te falte?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Mierda, tengo listo este GOW, pero no vi los videos de los objetos coleccionables, tendria que jugar el juego completo denuevo para obtener el objeto que me falta? que es jugar al minijuego de las prostitutas 3 veces?
O en la sala de trofeos se puede comprar por orbes el que te falte?
Tendrias que empezar de nuevo y llegar hasta el punto del prostibulo.En la sala de trofeos,si no recuerdo mal solo te venden trajes para la arena de combate,imagenes conceptuales y cosillas asi ;)
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
650
Karma
174
@TricksterV4 jajaja me pasó lo mismo XD ahora voy a por el de hacer la "acción" en el prostíbulo las veces hasta que me salte el penúltimo objeto, luego ya que solo me queda comprar en el juego de zeus un ultimo objeto pues grabaré un video sacandome el platino jeje. aunque tambien me falta el de hacer gritar a ese monstruo un minuto entero. @abaddon 3.0 gracias, pero no me pasé en unos dias por este foro y lo que hice fué seguramente por la vía lenta, en el desafio de los cofres, abrirlos todos, lo jugué como unas cien veces :p
 

TricksterV4

TricksterV4
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Listo, platino conseguido.
Lo termine en dificil, luego volvi a jugarlo en Facil para llegar pronto a Esparta a la zona de las prostitutas y sacar el objeto que me faltaba.
En eso me tardé 30 minutos.
Luego empece a juntar orbes de acuerdo a lo que dice la guía: En media hora junte más de un millon de orbes y listo.
De 1 al 10 en dificultad para el platino, le pongo un 6.
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Pues lo tenia a mitad, pero voy a por el platino de este y asi lo vendo con la tarjeta de reserva de PS4 que me dan un 20% de sobrevaloración, si me hago el del 3, que lo vendi me sacaria el de todos los GoW para Ps3.

Por que lo venderia... ahora me arrepiento
--- [ Añadido ] -----
Pues platino conseguido, muy facil
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
platino conseguido, me gustó mas que el chains of olympus, y además me resultó mas sencillo, ahora a por el 3, go go go!!

muy buena guía!
 
Superior