Girando lentamente el stick y con cuidado de que ni termine la secuencia ni deje de gritar el titan.Es algo cansino,pero con algo de paciencia se saca :sisi:No puedo el trofeo que grite como lo han hecho?
Girando lentamente el stick y con cuidado de que ni termine la secuencia ni deje de gritar el titan.Es algo cansino,pero con algo de paciencia se saca :sisi:No puedo el trofeo que grite como lo han hecho?
Gracias me tocara tener paciencia porque si giro lentamente el stick kratos suelta las cuerdas y si hago muy rapido termina la secuenciaGirando lentamente el stick y con cuidado de que ni termine la secuencia ni deje de gritar el titan.Es algo cansino,pero con algo de paciencia se saca :sisi:
Gracias ya lo logre primero movi rapido el stick hasta que grite despues soltaba un rato y solo daba una vuelta no me demore mucho todo depende de coger el truqillo:hola:prueba dando un par de vueltas y parando minimamente , asi lo hice yo y me salio a la primera es cogerle el truquillo jeje
si no recuerdo mal ese es al princpio del juego, no tanto como el otro God of War pero si mas o menos al princpio.@Skorpion, me he comido con patatas el perdible del titán, qué desastre!
Tu o alguien recuerda más o menos donde aparecía? He hecho guardados en: Templo de Atenea, Calles de Heraclión, Mazmorras de Esparta, Senda del desagravio, Cañones del dolor (y las siguientes son de más adelante, no las pongo porque en el resto no estará seguro). Qué guardado reemprendo? :buf:
@parker2708ldu
Gracias compi, he mirado el primer save que tengo y ya tengo el arma "Fuego de Thera", por lo que me tocará empezar desde el principio un speedrun en fácil.si no recuerdo mal ese es al princpio del juego, no tanto como el otro God of War pero si mas o menos al princpio.
yo hace tanto que lo jugue que ya no me acuerdo.
Creo recordar que era en espartano.Es la tercera dificultad la que tienes que elegir,por lo que si la tercera es espartano,eso es lo que debes elegirla dificultad en que se debe pasar el juego para el trofeo es en espartano, o en divino?